Uruguay vs Italia, Copa confederaciones

Publicado por mateo_manyaa, Junio 28, 2013, 16:50:24

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Junio 30, 2013, 17:19:06
Que cosa che, no cambiamos mas los uruguayos.

Perdemos: Somos horribles, los peores, que se vayan todos.

Ganamos: Los demas eran espantosos, esto no tiene validez.

+1
Siempre tienen algo para decir
"que vuelva la celeste de antes, esa que era bien de machos pero no le ganabamos ni a thaiti"

Estoy acá en 18 cerca del local de Carlos Gutierrez, estoy mas solo que el uno, hoy no se salía a festejar el 4to puesto?.

Cita de: elfabipeñarol en Junio 30, 2013, 17:24:53
Cita de: Naples91 en Junio 30, 2013, 16:34:32
Cita de: Dryco_Carbon en Junio 30, 2013, 16:20:11
Cita de: MarujoOtero en Junio 30, 2013, 16:09:47
Cita de: mateo_manyaa en Junio 30, 2013, 16:06:41
Cita de: Nico14Manya en Junio 30, 2013, 16:02:35
Cita de: estoescap en Junio 30, 2013, 15:52:35
Cita de: MarujoOtero en Junio 30, 2013, 15:49:18

Esta selección le devolvió el prestigio al Uruguay nuevamente, una Copa America y un cuarto puesto en un Mundial no es poca cosa, ni Argentina lo ha logrado.
La selección del Chengue, Pablo García, Montero etc etc fue la mas perdedora de la historia, me chupa un huevo si después los cagaban a trompadas a todos.

+10000000000000

Mas gracioso es leer un comentario en que dicen que en esa selección jugaban los que estaban mejor JAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! Jugaba el que quería Paco!!! Memoria gente!!!

Igual para mi el viejo ya era. Muchas gracias por todo, pero es momento de otro técnico.
Un técnico que busque abrir la cancha o jugar un poquito mas.
En defensa cuando entramos concentrados somos fuertes, en ataque ni que hablar... Ahora hay que hacer algo con los mediocampistas...

Lástima que no jugaron ni Balotelli ni Suárez... ah.. Suárez era el del balde???

Cita de: Andresss en Junio 30, 2013, 18:45:55
Estoy acá en 18 cerca del local de Carlos Gutierrez, estoy mas solo que el uno, hoy no se salía a festejar el 4to puesto?.

Venite a 18 y Rio Negro que estamos acá con Gorzy tomando una y rompiendo un par de vidrieras.

Cita de: Naples91 en Junio 30, 2013, 18:26:21
Critican hasta cuando nos fue bien jajaja no hay pedazo que les venga bien.

Nos fue bárbaro, 4tos de 8 equipos. Un nuevo triunfo para el fútbol urguayo!

Hay que cambiar la mentalidad...

Cita de: Socio136787 en Junio 30, 2013, 21:51:32

Depende del lado que lo mires, porque en resultados le ganaste a un nigeria con poco y a un cuadro amateur nada mas, lo positivo es que se le jugo un partidazo a brasil y a italia, pero tenemos que empezar a ganarle a los pesados tambien, con jugar bien no da, sino vamos a quedarnos en la mediocridad como decis vos.
CA Peñarol - 121 Años de Gloria

Es obvio que no lo dice por esta copa..

Yo hablaba de la Copa America, salimos campeones y están hablando pavadas

Tuya es mi vida Peñarol.

Tenemos el club de amigos, no damos 2 pases seguidos... somos 100% destruir lo que intenta hacer el rival... pero al lado de las selecciones anteriores somos gardel no jodan... antes no aspirábamos a nada...

Hoy le hacemos partido a cualquiera... (menos a España).... con Holanda y Alemania perdimos, pero pudimos haber empatado o ganado... con Brasil e Italia ahora fue lo mismo... no digo que esté bien perder siempre ahí... pero las que ganás te apuntan para definir las cosas... (como vs Argentina en la Copa América)...

Defiendo lo que me parece defendible... no me conformo con lo que tenemos hoy, es más, por momentos me da asco ver a algunos jugadores y sobretodo que no damos 2 pases seguidos... pero hoy somos Gardel... (y para mi hay que seguir mejorando, así sea con otro DT) pero los mejores éramos hace 63 años no ahora.

Glove comparto casi todo.
Lo que no damos 2 pases seguidos fueron los ultimos partidos de eliminatorias y el primero de esta copa.
El Uruguay de antes si llegaba a esta competencia se comía de a 4 por lo menos contra las selecciones europeas.
Igual no sé si en este momento Brasil y España son las mejores. Creo que Alemania está por arriba y Argentina anda entreverada también.

No entiendo el comentario de la Copa America. Es el titulo de la confederacion y lo ganamos. Que el resto no estuviera en buen nivel no importa; vale uno igual que el resto. O acaso ustedes vieron los partidos de las otras 14 copas americas que gano Uruguay como para saber si el nivel de entonces fue bueno, regular o malo?

El que no note una enorme mejoria del mundial para aca de la seleccion es C I E G O. Ojala que se siga mejorando. no es una cosa que suceda de un dia para otro; son procesos.

Uruguay hace 12 años que no le gana a Brasil. Y hace como 20 que no le gana a un europeo por torneos oficiales. Y resulta que es todo culpa de esta generacion?

Repito: Yo estoy orgulloso de todo lo que nos viene dando esta seleccion. Obvio que un poquito de culo hay que tener siempre, pero pasar de no clasificar a un mundial a terminar 4° y campeon de Copa America no es poca cosa. Pareciera que estamos acostumbrados a eso cuando NO.

Espero que la idea del proceso de Tabarez siga (por mas que el no siga en el cargo). Que se sigan formando cada vez mejores jugadores en Uruguay y que peguemos el salto como equipo. Pero todo lleva tiempo, no es de un dia para el otro.

Junio 30, 2013, 23:18:59 #86 Ultima modificación: Junio 30, 2013, 23:20:34 por Juan A.
Igual Avaz creo que a pesar del repunte este equipo con otro DT puede dar más. Y con otros jugadores.
Creo que un recambio en el momento justo evita reimpulsa el proceso. Esto no es contradiciendo lo de los ultimos comentarios sino reafirmándolo.

Creo que hay DT's capacitados para sacar lo máximo de Cavani y Suarez. Y hay que repensar el mediocampo y la defensa, salvo Cáceres y Godín.

Sin dudas, la selección necesita un aire fresco como puse páginas atrás. Un cambio de visión desde el banco, pero que el proceso siga.

Cita de: glOve en Junio 30, 2013, 22:34:30pero los mejores éramos hace 63 años no ahora.

Ese es un grave error. En el 50 no eramos los mejores ni a palos. Brasil era un monstruo que todos daban por ganador de antemano y con razones.

Tuvimos un gran capitán que con la actitud de un verdadero campeón le cerró el culo a todos. Teníamos buenos jugadores, como el Pepe que era el mejor, pero del otro lado eran mejores y les ganamos.

Hay que salir a ganar y dejar de llorar porque los otros son mejores.

Cita de: Socio136787 en Junio 30, 2013, 23:28:16
Cita de: glOve en Junio 30, 2013, 22:34:30pero los mejores éramos hace 63 años no ahora.

Ese es un grave error. En el 50 no eramos los mejores ni a palos. Brasil era un monstruo que todos daban por ganador de antemano y con razones.

Tuvimos un gran capitán que con la actitud de un verdadero campeón le cerró el culo a todos. Teníamos buenos jugadores, como el Pepe que era el mejor, pero del otro lado eran mejores y les ganamos.

Hay que salir a ganar y dejar de llorar porque los otros son mejores.

Ok, de la Elite (supongo)

Cita de: Juan A. en Junio 30, 2013, 22:38:17
Glove comparto casi todo.
Lo que no damos 2 pases seguidos fueron los ultimos partidos de eliminatorias y el primero de esta copa.

Para mi con Tabárez (y mucho menos antes, salvo con Carrasco) nunca dimos 2 pases seguidos... aunque los malos partidos de esta era rompieron los ojos en este sentido...

Nosotros jugamos a intentar defender muy bien pero cuando la tenemos no sabemos que hacer, intentamos avanzar como salga... pegándole para adelante... por que al 2do pase consecutivo los propios jugadores se sorprenden del pase y los agarran a contrapierna o les rebota en las canillas.