Uruguay vs Brasil , Semifinal Copa Confederaciones

Publicado por mateo_manyaa, Junio 23, 2013, 19:53:02

Tema anterior - Siguiente tema
No hay dudas... el principal responsable del gol de Brasil fue el Tata Gonzalez, porque motivó a Neymar a tirar el mejor corner de su vida, y además dejó a todos los uruguayos distraídos.

Hay que leer cada cosa acá...

Jajaja no se calienten muchachos, estaba destilando un poco de odio hacia el Tata, no se tomen todo tan en serio.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Junio 27, 2013, 11:03:22
Cita de: manya _Olimpica en Junio 27, 2013, 11:00:40
No hay dudas... el principal responsable del gol de Brasil fue el Tata Gonzalez, porque motivó a Neymar a tirar el mejor corner de su vida, y además dejó a todos los uruguayos distraídos.

Hay que leer cada cosa acá...

Se se justo vos venis a hablar que lo ponias al tata en vez de al ruso... naa

Seguis pensando igual?

1-Capaz no entendiste la ironía.
2-Si de verdad pensas que en un corner que el arquero se duerme y Cáceres está bailando ballet, la culpa es de un jugador que ya no está en la cancha por "polentear" al que ¡¡patea un corner!!, estamos MUY en el horno.
3-Para mi el Tata Gonzalez hizo un buen partido. Y el Ruso Perez ya está de vuelta.

Fue horrible lo del Tata ayer, y mira que yo lo banco bastante. Pero ayer arranco e hizo 3 bien seguidas y se dio cuenta quien es y nunca más robo una pelota ni hizo un pase correcto que no fuera de 3 metros. El cambio ayer era cantado, por el Ruso, Gaston, Lodeiro o una silla de playa.

También tendría que haber sacado a Forlan, que lo hundio errar el penal, no hizo una bien tampoco

ell tata un payaso quiso hacerse notar, que se den cuenta que estaba en la cancha y fue a putear al mejor jugador de la copa, pero con la contestación tuvo que hacer molde como buen bobeta

JAjajajaj yo lo vi en el bar y cuando salió el tata festejaron el 80% de las mesas... de lo peorsito que se ha visto con la celeste.

Yo lo que creo es que Tabarez ya no da para mas. Es tiempo de de renovarnos un poco.
Traer un técnico mas joven con mas ideas.
Agregarle a este equipo algún jugador que pueda generar algo en mitad de cancha. Seguimos poniendo a Forlan, Cavani y Suarez para que se generen las chances entre ellos mientras los demas defienden.

Yo se que Gastón y Lodeiro son jovenes y han tenido partidos muy irregulares, pero también son los únicos que tenemos para crear algo en mitad de cancha... Hay que bancarlos un poco, darles minutos, incorporarlos a un equipo que ya está armado...

Cita de: manya _Olimpica en Junio 27, 2013, 11:26:42
3-Para mi el Tata Gonzalez hizo un buen partido. Y el Ruso Perez ya está de vuelta.

Te mató el personaje de contra, defendiste al Tata Gonzales... jajaja

De verdad, debe ser de las peores cosas que he visto calzarse la celeste. Y ayer se superó, no solo siendo totalmente intrascendente, sino que cuando sale quiere hacerse ver, y quedó como un bagayo con... NEYMAR (cuando era tan fácil como pegarle una -medianamente dura- durante el partido y el pendejo se tiraba a llorar al piso, pero ni a eso se animó)

Jajaj salado, aparte pudiendo hacerle sentir el rigor al pajero ese con una buena patada para amarilla, le sacan tarjeta por tirarle un pelotazo a la suela de un brazuca con la foul ya cobrada. Si sabías que te iban a sacar Tata, porque no le encajaste una buena patada a Neymar???

Hasta que Gaston y Lodeiro dejen la irregularidad y exploten de una vez con la seleccion no le podemos hacer un partido de igual igual a nadie (de los "grandes").

Cita de: Juancholo en Junio 27, 2013, 12:08:15

Y vos que personaje sos? El boludo que dice que la culpa del gol es una puteada a Neymar que "e polenteó" para tirar un corner??

Contra la pija. Si vos te dejás llevar por la modita del foro de putear a todo el que haya jugado en nacional, bien por vos. Pero mirá que tambien se puede mirar el futbol desde otra perspectiva. Obvio, lejos del aplauso facilongo.

El tema es que tampoco le hacemos partidos de igual a igual a los malos, contra Venezuela, Nigeria, Chile, Ecuador pasamos vergüenza también, o terminamos los 11 abajo del arco

Cita de: manya _Olimpica en Junio 27, 2013, 12:53:21

Y vos que personaje sos? El boludo que dice que la culpa del gol es una puteada a Neymar que "e polenteó" para tirar un corner??

Contra la pija. Si vos te dejás llevar por la modita del foro de putear a todo el que haya jugado en nacional, bien por vos. Pero mirá que tambien se puede mirar el futbol desde otra perspectiva. Obvio, lejos del aplauso facilongo.

Bo loco, no seas malo. De verdad te parece que el Tata jugó bien? Otros partidos ha sido discreto, ha cumplido su rol. Pero ayer fue completamente espantozo, debe haber sacado 3 pelotas en todo el partido y debe haber errado la mitad de los pases.

Además no es matar a los jugadores que hayan jugado en nacional, porque estamos todos de acuerdo que ayer Godin y Lugano jugaron bien, y que debió haber salido Forlan, no Suarez (por dar ejemplos). No me podes decir que no te gusta llevar la contra a los otros foristas, es como decir que desdelejos no es un troll.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 27, 2013, 12:53:21

Jajajaja modita de putear a los jugadores de nacional? Mira que a Lodeiro le doy para adelante, al diente Lopez en la sub-20, a Godin, a Suarez, por nombrarte algunos...

Y claramente era joda lo del corner, pero bueh.

Y la verdad si esa "otra perspectiva del fútbol" es haber visto un buen partido del Tata ayer, me quedo de este lado. Muchas gracias.

El Tata Gonzalez jugó bien si, lo que pasa que hubo un corte de luz, se le apagó la play y se tuvo que ir a dormir.

El proceso hay que mantenerlo, osea el 90% de los jugadores citados me parecen bien, el que se tiene que ir es el viejo choto de Tabarez, no lo banco mas.