Uruguay vs Brasil , Semifinal Copa Confederaciones

Publicado por mateo_manyaa, Junio 23, 2013, 19:53:02

Tema anterior - Siguiente tema
A pesar de darme lo mismo la seleccion me gusto como se jugo , bien la defensa firme,una lastima el penal errado.

PD:Que confiado que estabas boca torcida que iban a tiempoe extra.
Gracias papà por hacerme manya

Cita de: MarujoOtero en Junio 26, 2013, 18:09:57
Nunca nadie lo va a sacudir a neymar como merece? no puedo creer que lo dejen retirarse por viejo y no por lisiado..
Yo no puedo creer como el tata gonzalez no se le fue encima cuando salio. Era para buscar hacerlo echar, si igual no iba a dejar el equipo con 10 porque el ya habia salido
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

un partido ganable con un dt que haga cambios

Cita de: Emirona07 en Junio 26, 2013, 18:08:58
Cita de: nachocarbonero21 en Junio 26, 2013, 18:04:36
Cita de: Emirona07 en Junio 26, 2013, 18:03:02
Lo peor de todos es que algunos piensan que jugamos bien y estuvimos cerca, jaja. Perdemos así hace años y siempre dicen lo mismo. Era demasiado obvio que metiéndose tanto atrás nos iban a clavar tarde o temprano, sieeeeeempre pasa lo mismo.

Claro, jugale de igual a igual todo el partido a ver como te va.

Con Argentina jugamos igual, ganamos por penales, pero ganamos.

No digo jugar de igual a igual. Si querés defender defendé, pero defender no es que todos los jugadores se queden atrás y miren a los rivales y cada tanto intenten marcarlos. Si querés defendé meté una línea de 5, meté más jugadores que corran. Tener a Suárez y Forlán tan abajo no te va a servir ni para que marquen ni para que tengan la pelota.

Todos los equipos que salen a defender y les va bien también tienen la pelota y hacen goles. Hay que jugar inteligentemente, el empate ni siquiera era un resultado que sirva. El partido que había que hacer era el Inter - Peñarol del 2011, pero no, Tabárez lo único que hace es tirar todas las líneas atrás y ni siquiera rotar jugadores para que entren otros menos cansados y que puedan correr más.

Sí, no es fácil que te hagan 3 o 4 goles entonces siempre perdemos "por poco", pero perdemos. Lo mismo con Holanda, con Alemania, con Argentina y Brasil todos los partidos menos en la Copa América, con España, etcétera.

Pero tenes razón en algunas cosas, no digo que no, el maestro tiene errores graves, tiene mucho miedo por momentos. Pero tampoco pretender jugarle de igual a igual y dejarle dos arriba todo el partido, porque es peor.

Discrepo en algo, justo nombraste el partido con Holanda, vos viste lo que fueron los primeros 20 minutos del segundo tiempo? Fue otro Uruguay. Tuvimos mucho más la pelota, y chances que en otro partido son gol. Hasta que llegó un gol en OFFSIDE de esos putos. Con Alemania lo mismo, lo dimos vuelta! Pero se nos vinieron encima y nos ganaron a pura individualidad y algún error como el 3ro.

Con Argentina en el 2011 fue un calco de hoy, con alguna chance más nuestra.

A mi lo que me rompe las pelotas es que no mueva el equipo, este equipo para este DT no tiene cambios. Y ese es el error más grave del maestro. Y por eso se tiene que ir, ojalá salga campeón del mundo, pero el proceso ya no existe en la mayor.

Si España juega como jugo a Uruugay es de España la confederaciones.
Gracias papà por hacerme manya

➨ BRASIL 2 - URUGUAY 1

Cuando se juega retrasado y apostando solamente a los contragolpes, te expones mucho a sufrir errores atrás que te cuestan carísimos como el del segundo gol brasilero.

Si seguimos con la misma mentalidad amarreta, generalmente vamos a tener que continuar conformándonos con el "casi".

Siempre fuimos aguerridos y nos gustó meternos atrás y jugar al contraataque, pero eso era entendible en épocas no tan lejanas en las cuales eramos decididamente menos que cualquier selección importante a nivel mundial, pero hoy parece que nos cuesta entender que estamos en condiciones de jugarle de igual a igual a cualquiera con la clase de jugadores que tenemos, fundamentalmente de mitad de cancha para arriba.

Es una opinión personal, ustedes tendrán las suyas, pero esta es mi manera de ver el asunto.

Estaba clavado, el gol se veía venir del minuto 70.
No podemos jugar a defendernos y regalar 3/4 de cancha, contra los monstruos que tiene Brasil.
Los cambios en el entretiempo para mí eran Lodeiro por Forlán y Abel por Suárez. Forlán no marca nada arriba ni baja además le pegó mal errar el penal. Suárez tiene una falta de futbol brutal.

Atrás salvo el Mono el resto muy bien. El Cacha enorme.
Parece cosa del diablo que cuando recuperamos a Cavani se apaga Suárez.

Igual no da para flagelarse, no es el mundial. El ranking FIFA me chupa un huevo y tenemos la oportunidad de ganarle a un europeo que es lo que nos falta.
Desde 1950 no estamos en el podio de un torneo mundial. Y no me cuenten el mundialito del 80 por favor.

Junio 26, 2013, 18:17:04 #217 Ultima modificación: Noviembre 19, 2015, 05:41:55 por rodrigo081089
.

y los cambios?
y no es hablar con el diario del lunes eh, hace como 7 años que esta y es TODOS LOS PARTIDOS LO MISMO!!
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Ya tiraron la frase "Jugamos como nunca perdimos como siempre" ?

Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Por algo Italia sale campeón del mundo jugando así y nosotros "se nos vinieron arriba", "gol en offside", "ligamos mal", "jugamos 20 minutos re bien". A mí no me importa jugar bien, pero me importa que lo que plantee el equipo lo haga y demuestre que lo trabaja.

Si quiere jugar a defender que lo haga, pero que entrene, que le meta en la cabeza a los jugadores qué tienen que hacer. Y lo que más molesta es que no es la primera vez, en serio ya estoy cansado del "casi ganamos", "jugamos como nunca", "decían que nos hacían 5 y solo nos ganaron por 1 gol". Es siempre lo mismo, una y otra vez. No tenemos ACTITUD. Nos gana un Brasil mediocre con un gol de cabeza a los 41 del segundo tiempo, no existe.

No hay verdadera responsabilidad, no hay un objetivo en común y no hay inteligencia. Juegan a lo que pueden, defienden a lo que pueden. Cada vez que un rival va a patear al borde del área salen Lugano y Godín como mujeres desesperadas a taparle el tiro (y siempre se dan vuelta para evitar el pelotazo), siempre hacen lo mismo. Así nos clavó España y hoy casi pasa lo mismo. Son los mismos errores que se repiten una y otra vez... y eso es culpa del DT más que nada.

Y bueno loco, es Brasil. Si le jugamos mano a mano nos pintan la cara.

Se jugó a lo Tabarez, metidos atras cuidando el empate pero bueno, ya sabiamos que esto es asi y no va a cambiar.

Los jugadores dejaron todo, no se puede reprochar nada.

Cita de: esunsentimiento en Junio 26, 2013, 18:21:54
Y bueno loco, es Brasil. Si le jugamos mano a mano nos pintan la cara.

Se jugó a lo Tabarez, metidos atras cuidando el empate pero bueno, ya sabiamos que esto es asi y no va a cambiar.

Los jugadores dejaron todo, no se puede reprochar nada.

+1

Si hiciera los cambios a tiempo, todo sería distinto, quien sabe, capaz que ahora estaríamos viendo el alargue, pero no. Le encanta esperar y confiarse, hasta que pum nos clavan y perdemos como siempre