Uruguay vs Tahití, Copa Confederaciones

Publicado por esunsentimiento, Junio 21, 2013, 14:02:00

Tema anterior - Siguiente tema
"Uruguay marcó ocho goles. Casi como España, porque aunque ayer lo pareciese, no lo es."
Pobresitos

La diferencia entre el Maracanazo y cada vez que se dijo "vamos a repetirlo" desde la soberbia perdimos como los mejores.
Los que ganaron en Maracaná si algo nos enseñaron fue humildad y trabajo.
La seleccion creo que es mucho mas humilde que estos periodistas. Porque son oportunistas. Porque si se da se llenan la boca diciendo "lo dije" pero si marchamos ninguno dice "soy culpable de afilar al pedo a la gente"

Eso quería remarcar. Maracanazo nada. Vamos como siempre, desde lo chico, y de lo feo que jugamos contra España, a jugar contra un rival de esa índole.
Ya ni quiero escuchar los diarios mañana y los informativos, con la palabra "maracaná" de título por todos lados.

P.D: Enzo, pregunta quién ganó más cuando ambos se retiren. No es justo cuando uno tiene un par de años más. Acordate que Suarez recién se despegó a cuadros grandes de Europa, y Forlan está en decaída de los niveles de sus clubes.

Muy muy soberbio el periodista Español. Es cierto todo lo que dice, pero podria evitarlo.

Me encantaria romperle bien el orto a España en una final.

Tabárez dijo que puso a Suárez por un tema de rodaje... que era el que menos tenía por la sanción de Inglaterra y el partido vs Venezuela.

Me suena 1000 veces más lógico ésto a que lo haya puesto para que haga 2 goles para pasar a Forlán, que tiene los partidos contados con Uruguay y Suárez recién tiene 26 años.

Si, ganó pila de rodaje en 20 minutos contra tahiti.
El que cree eso de lo que dijo tabarez es un ingenuo al 1000%
Lo puso para que haga goles y para que amplie su record es obvio, a forlan ya no le importa eso porque sabe que le quedan años a suarez y si no es ahora es en la eliminatoria que lo pasa, listo.

Justamente, lo que escribís al final es lo que me hace parecer una payasada creer que lo puso 20 minutos para que haga goles "para el récord".

Lo que sería lamentable hubiese sido no ponerlo (por la razón que sea) por que "el uruguayo" se va a pensar que era para el récord...

Cita de: glOve en Junio 23, 2013, 22:38:46
Tabárez dijo que puso a Suárez por un tema de rodaje... que era el que menos tenía por la sanción de Inglaterra y el partido vs Venezuela.

Me suena 1000 veces más lógico ésto a que lo haya puesto para que haga 2 goles para pasar a Forlán, que tiene los partidos contados con Uruguay y Suárez recién tiene 26 años.
Totalmente.

Alguien dudaba que a Suarez le faltaba rodaje? Para mi el error fue no ponerlo en el entretiempo.

Dejense de joder con el record de Forlán. Acaso va a dejar de citar a Suarez por proteger el record eternamente?

El error fue no ponerlo de titular, que haga 10 goles si quiere y llegue aceitado a la semifinal.
Que rodaje me hablas poniendolo 15 minutos vamo arriba.

Cita de: loliyo en Junio 23, 2013, 23:17:29
El error fue no ponerlo de titular, que haga 10 goles si quiere y llegue aceitado a la semifinal.

Comparto, tenía que haber sido titular ayer junto con la Joya. Lo de Forlán esta muy lindo y todo, pero Suarez mas tarde o mas temprano lo va a pasar y ojalá que asi sea, va a querer decir que tenemos goleador para rato.

Lo único que me dejó el partido de ayer es que Coates(guiandome también por el partido contra Francia) es mucho mas que Lugano hoy por hoy y que Scotti no puede ser citado... algo que ya sabiamos...

Cita de: loliyo en Junio 23, 2013, 23:17:29

Claramente jaja, y más contra un equipo amateur.

Pero, tampoco entrar en esa de decir que lo pone para darle el récord, es otra estupidez, bien de los nietos mitómanos. Como va a hacer eso en un grupo donde Forlán y Suárez son dos abanderados? Jajaja no seamos tan así por más que sean antis.

Para mí lo puso para respetar aún más a los tahitianos, porque para estos tipos marcar a Suárez debe ser lo mejor, así como marcar al niño Torres o a Fabregas. Prueba de esto? Miren la carita del 10 chiquito de ellos como le va a pedir la camiseta al final, parece un pibito de 10 años con la cara de ilusión que no puede más. Estos tipos cumplieron el sueño.

Meter a Forlán es muy al pedo, por más que hoy en día es mucho más consagrado de el diente. Pero está veterano, y meterlo para arriesgar algún golpe o algo, mejor meter a Suarez.