Uruguay vs Tahití, Copa Confederaciones

Publicado por esunsentimiento, Junio 21, 2013, 14:02:00

Tema anterior - Siguiente tema
Junio 21, 2013, 14:02:00 Ultima modificación: Junio 21, 2013, 14:27:52 por CURCC
Partido facil pero que hay que ganar. Yo lo jugaria con un equipo enteramente alternativo. El primer tiempo mientras les da el fisico nos van a hacer un poco de fuerza por que somos horribles. Tenemos que irnos al menos ganando.

En el segundo tiempo ya se caen y no les da ni para defenderse. A demas, la jugada de gol es muy sencilla. Pase largo a espaldas de los defensores, pique y mano a mano con el arquero.

Son tan nabos que se adelantan como queriendo dejarte en off side y lo unico que logran es quedar mal parados.

Silva

Scotti               Coates

Eguren  Gargano
Vasquito                        Lodeiro                               Palito

Gaston        Abel.H        Suarez

Linea de 2 atras y dudo si no sobra. 5 en el medio como para que ni la toquen y 3 arriba para poder jugar bien abiertos y llegarles mucho con pelotas al vacio.

Yo hago jugar a Cavani sí o sí. Que se le abra el arco de una puta vez! Si no le hace 3 goles a este cuadro, listo, la celeste no es lo suyo.

Cavani a mi ya me paspo los huevos, lo banque y lo banque. Especialmente por como se jugó las ropas en el mundial. Pero ya esta, hace tiempo que da asco.

Cavani con Uruguay no se si le hace goles a Tahiti. Tendrian que darsela abajo del arco, sin arquero y con 10 minutos para definir.

Yo puse a Suarez por que está sin futbol y se nota. Quizas tambien pueda ser desgastarlo mucho y sería mejor otro, pero da igual.

Podria jugar yo arriba y hacer 2 o 3 goles caminando.

Dijeron en la radio que juegan los suplentes, no sé que suplentes..

Lo único que espero es que ponga a Gastón y Lodeiro. Y Cavani también, es verdad.

Y.. Si juega con suplentes no hay mucho para elegir. Tenes 10 suplentes y un titular tenes que poner si o si.

Con la suspencion de Lugano, los Tahitianos pierden la esperanza de hacer un gol mas.

A Suarez ayer lo noté raro, como "con el balde puesto". No le gustó nada que Cavani haya sido el 9 y él se moviera a la derecha, y se lo notó ofuscado un buen rato, hasta que Forlán le pegó unos gritos.

Para mi es un partido para que Suarez y Cavani hagan 4 goles cada uno, y dejarnos de joder con suplentes. Si ya sabemos que los delanteros suplentes no van a entrar nunca.

Para mí es jugar con Suárez y Cavani, Ramírez y Lodeiro y que después entre Abel.

Hay que hacer la mayor cantidad de goles, que en una de esas Nigeria le mete un gol a España y le ganan de pedo, si le hacemos 11 o 12 goles quedamos primeros.

Un pire, pero como esto es fútbol puede pasar....

Justamente por eso. Darle descanso a los titulares, tener un plus para la semi y que los suplentes se muevan un poco por si se tiene que recurrir a ellos.

No creo que a nadie le cambie la vida hacerle 8 a Tahiti. No van a agarrar confianza por hacerle goles a un tipo amateur y que esta buscando empleo en su isla.

Suarez dio pena. Es un manojo de nervios como siempre. Con una pierna construye y con la otra destruye.

Siempre hace exactamente la misma jugada y es impreciso que da miedo. Esto se potencia si le falta futbol. Hace rato que esta parado en Inglaterra.

No por nada le hicieron un gol a Nigeria y son los campeones de oceanía.

Yo pararia este equipo:

Castillo      Martin Silva
Cavani   Vasco   mono   Macaluso   Godin   Caceres  palito
                                   Cacha

Forlan

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

No bo, esa tactica la tiene registrada el maestro. Crea algo que no exista.

Aparte si Forlan juega tan arriba vas a dejar espacios, tenes que cuidarte, no te olvides que el 3 de Tahiti es profesional.

Despues si en el minuto 89" ves que pinta podes tirarte con todo al ataque y mandarlo cerca del area rival.

Bo pero ayer escuché que estos tipos además de que son cadetes, panaderos, un preparador físico, osea tipos que juegan por hobby, se les lesiona el mejor? El otro profesional que juega en la B de Italia o Francia. No ligan una.

Los nuestros deberian tener profesiones similares. Eguren, Lugano y el Tata van a trabajar a la panaderia y los echan a los 10 dias por inutiles.

Sumale Palito que ni a cadete llega.