Uruguay vs Tahití, Copa Confederaciones

Publicado por esunsentimiento, Junio 21, 2013, 14:02:00

Tema anterior - Siguiente tema
seguro que si lodeiro le dejaba el tiro libre del 1T a gaston la mandaba a guardar

Cita de: manyaxsiempre en Junio 23, 2013, 18:34:44
seguro que si lodeiro le dejaba el tiro libre del 1T a gaston la mandaba a guardar

Tenes la bola de cristal ahora?.

Con las ganas que le puso dudo que le pegara con fuerza para llegar a pasar la barrera.

Seguro... por eso cuando le dio el del 2do tiempo reventó la barrera.

No seas malo, debe haber sido de los peores partidos de Gastón en su vida.
Preocupante la falta de huevo que demuestra.

Como gozé lo de Scotti. Pensar que pude ver esto por la lesión del Hormiga, no hay mal que por bien no venga!.

Un desastre Gastón, era un cuadro amateur...

Bien el Vasquito, la cagada es que lo vendan.

Jugaron todos lamentable... no entiendo por qué se la agarran con Ramírez... quién jugó bien? Quién metió huevo?... Raguso 2

Abel se salva nomás... y un poco el Vasquito... si jugaron todos caminando cuidándose las patas.

De todos los que jugaron mal, Gaston fue por muy lejos el peor junto con Scotti.

No puedo opinar de Suarez, mi odio hacia el no me lo permite hacer

A ver, que Suarez pase a Forlan era cuestion de tiempo, lo que molesta es que no lo haya puesto ni un minuto, para que pueda seguir haciendo goles, y ademas llegue a 101 partidos. Le dio la oportunidad a Suarez y no a Forlán.

Igual Forlán moja el miercoles, hace goles importantes, no de relleno.

Espero que el dienton no se borre contra Brasil

Si el partido de Gastón lo hacía Lodeiro, era una puteada atrás de otra.

Para mi fue -con Scotti- lo peor de Uruguay por lejos. Un pecho frío tremendo, y una falta de futbol poco entendible.
Y me preocupa que Gastón a esta altura, con 3 años de futbol europeo siga en esa intrascendencia.

El tema Forlan-Suarez, no es por que lo pase, pues obviamente que Suarez lo va a pasar a Forlan, pero el técnico no puede tomar partido en esto, acá se noto claramente que el técnico quería que lo pase, eso es lo que me calienta, y poco me calienta si es Suarez o quien sea, lo que calienta es que el técnico fue alevoso, inclusive hasta arriego a Suarez antes de un partido sumamente importante, y yo me pregunto a Santo de qué? y solo hay una respuesta para que hiciera más goles que Forlan, no hay otra respuesta.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 23, 2013, 18:37:23

Seguro... por eso cuando le dio el del 2do tiempo reventó la barrera.

No seas malo, debe haber sido de los peores partidos de Gastón en su vida.
Preocupante la falta de huevo que demuestra.

fue si de los peores partidos que le vi jugar lamentablemente, no digo lo contrario.

Eso si, no me compares los dos tiros libres, fueron desde posiciones diferentes.

Lo malo de esto es que si se llega a lesionar forlan contra brasil entra lodeiro en vez de gaston.

Y bueno, el pibe si no entra no se puede quejar. Lo ponen contra un equipo amateur y no solo no juega bien si no que da pena.

Es obvio que si se lesiona Forlan van a poner a cualquiera antes que a el.

Me olvide de decir, ENORME partido del Vasco, una lastima si se nos va. Que no se duerma el mono.
Frizeiro y Scotti horribles como siempre.

Cita de: brunog_22 en Junio 23, 2013, 18:45:14
Igual Forlán moja el miercoles, hace goles importantes, no de relleno.

Cita de: AleMirasol en Junio 23, 2013, 18:56:03
El tema Forlan-Suarez, no es por que lo pase, pues obviamente que Suarez lo va a pasar a Forlan, pero el técnico no puede tomar partido en esto, acá se noto claramente que el técnico quería que lo pase, eso es lo que me calienta, y poco me calienta si es Suarez o quien sea, lo que calienta es que el técnico fue alevoso, inclusive hasta arriego a Suarez antes de un partido sumamente importante, y yo me pregunto a Santo de qué? y solo hay una respuesta para que hiciera más goles que Forlan, no hay otra respuesta.

Dudo que le den tanta importancia a eso y más aun con la diferencia de edad entre ellos.