Fecha 14: Venezuela vs Uruguay

Publicado por mateo_manyaa, Junio 06, 2013, 20:46:47

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Andresss en Junio 12, 2013, 00:58:34
¿Gano Uruguay?, mira... felicitaciones a los groupies de la celeste.
Me acabo de enterar.

Con este resultado habrá alguna chance de clasificar, pero previamente rajar al Maestro a la mismísima mierda?

Cita de: manya _Olimpica en Junio 12, 2013, 01:02:52
Cita de: Andresss en Junio 12, 2013, 00:58:34
¿Gano Uruguay?, mira... felicitaciones a los groupies de la celeste.
Me acabo de enterar.

Con este resultado habrá alguna chance de clasificar, pero previamente rajar al Maestro a la mismísima mierda?
Si perdemos todos los partidos de la copa de las confederaciones 4 a 0 capaz que si, sino hay Tabarez para rato jaja

Al fin una alegria!

Tremenda jugada de Gaston en el 1er tiempo, lastima que Forlan le pego con la muleta
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

hay que aprovechar la Copa Confederaciones para que Tabarez encuentre el equipo para encarar el final de las eliminatorias. son dos partidos y un entrenamiento que caen en el momento justo

A mi no me gustó la forma en que hacíamos faltas cerca del área, esta bien, mantuvimos el 0, pero hasta entonces las pelotas paradas las sufríamos.

Habia que ganar y se ganó. No da para hacer grandes analisis.

Seguimos siendo horribles, decir que tenemos un par de jugadores que la rompen. Para la copa vamos a tener a Suarez, que es un golazo. Caceres sigue demostrando que es lo mejor que tiene la celeste y de a poco Gaston se va soltando. Lodeiro para mi tiene que estar. Yo jugaría así.

Nene
Vasco*        Lugano              Godin         Caceres
                    Gargano       Lodeiro
Mono                                                 Cebolla
                   Suarez             Gaston

Cita de: remo120 en Junio 12, 2013, 03:09:38
Al fin una alegria!

Tremenda jugada de Gaston en el 1er tiempo, lastima que Forlan le pego con la muleta

Pasó al lado del ángulo.

Igual me hubiera gustado que la termine Gastón.

URUGUAY NOMÁ, PARA TODOS LOS CHUPA PIJAS.

Uruguay jugo decentemente hasta la salida de Gaston Ramirez. En el banco no hay ni uno solo que sea garantia de que va a entrar y hacer algo fuerte. Estuvo bien, vio que se venian los caribeños y puso a todos los jugadores en su cancha.

Si no le hubiera salido lo estariamos putiando, pero le salio y ganamos. Asi es el futbol...

Quiero destacar el partidazo que hizo Godin. Siempre me parecio tremendo jugador, pero lo de ayer fue muy bueno.

Lo de ayer fue como si Peñarol estuviese aguantando el partido contra Miramar Misiones en el Mendez Piana más de media hora... a mi me dio vergüenza.

Cita de: glOve en Junio 12, 2013, 12:03:01
Lo de ayer fue como si Peñarol estuviese aguantando el partido contra Miramar Misiones en el Mendez Piana más de media hora... a mi me dio vergüenza.

A mi también.
Lo triste es que para que rajen a Tabarez hay que quedar afuera del mundial, cosa que obviamente nadie quiere... Pero la verdad que precisamos otra cabeza...

La realidad es que si Uruguay no ganaba, quedaba afuera del mundial.
No vi el partido, pero si lo ganó poniendo 11 adentro del área después de encontrar un gol, estuvo perfecto.

Igual por lo que vi del fixture que queda, sigue estando MUY complicado llegar al repechaje.

(agradezco no haber mirado el partido. La indignación de ver entrar a Eguren y Palito Pereira me hubiera generado el indeseado deseo de que pierdan)

Cita de: manya _Olimpica en Junio 12, 2013, 12:19:17
La realidad es que si Uruguay no ganaba, quedaba afuera del mundial.
No vi el partido, pero si lo ganó poniendo 11 adentro del área después de encontrar un gol, estuvo perfecto.