Fecha 14: Venezuela vs Uruguay

Publicado por mateo_manyaa, Junio 06, 2013, 20:46:47

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Nico14Manya en Junio 11, 2013, 23:46:41
Cita de: nachocarbonero21 en Junio 11, 2013, 23:40:04
Para mí se plantaron bien, si ganamos, para que les van a pelear?

No jodan.

Igual, si perdiamos tampoco iban a pelear como deberia ser jajaja

Vos viste las ganas que tenían el cebolla y el mono por decir dos?

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 11, 2013, 23:48:30
Cita de: Nico14Manya en Junio 11, 2013, 23:46:41
Cita de: nachocarbonero21 en Junio 11, 2013, 23:40:04
Para mí se plantaron bien, si ganamos, para que les van a pelear?

No jodan.

Igual, si perdiamos tampoco iban a pelear como deberia ser jajaja

Vos viste las ganas que tenían el cebolla y el mono por decir dos?

Pero son mas los mariquitas que paran la pelea.

Na pero ya con esos dos y creo que el ruso también, que lo vi con ganas, ya te da para arrancar más tranqui. Después se puede desmadrar todo.

dejate de joder nacho, no se plantó nadie, se juntaron en el medio y nada más

a esos no los note..pero el cebolla unas ganas barbaras jaja..perfecto en no entrar hoy

URUGUAY NOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! Que lindo es ver que el arbitro pita despues de estar sufriendo toda la noche. Despues voy a ver si jugamos bien o mal, pero ahora se que ganamos 3 puntos importantisimos, vamo uruguay!!

Me di cuenta lo poco que me genera esta selección, estuve en la computadora todo el partido, no me puse ni un segundo nervioso, basicamente me chupa un huevo si nos empataban, el gol lo grite hasta ahí nomas

Cita de: boixo en Junio 12, 2013, 00:02:02
dejate de joder nacho, no se plantó nadie, se juntaron en el medio y nada más

Y no entiendo que querías.. Yo vi clarito como el mono y el ruso les hacían señas y esperaron después en el ante vestuario. Y el cebolla venía sólo sin remera polenteado.

Se pelean, te denuncian un par y después anda a ganarle a Perú y Colombia.

Yo soy hincha de la selección, por suerte no se agarraron.

Algunas cosas que me dejo el partido:

1) Caceres me reconfirma partido a partido lo que pienso que esta entre los 5 mejores defensas del mundo

2) La importancia de que el "Ruso" este en un buen momento

3) Ramírez es tan intermitente como lo era en Peñarol. Acá con su impresionante técnica y destreza desequilibraba siempre y en la selección no siempre lo logra.

4) Forlan no puede jugar más. Si lo dejan en el banco es un premio.

5) Cavani sigue de todo menos de 9 de área. Tabárez tendría que ver algún partido de Colombia y observar en que posición juega Falcao que no sale de adentro del área. Ahí tiene que estar encerrado Cavani.

6) El "Cebolla" no fue para nada vistoso pero es impresionante lo que ayudo en la marca, corrió todo el partido y sacó alguna contra.

A varios tesoreros les volvió el alma al cuerpo.

Bauzá dijo: "Este grupo demostró una rebeldía brutal, lo que metieron estos muchachos fue impresionante. En el estadio, los uruguayos festejamos todos abrazados. Estoy orgulloso como presidente de la AUF de representar a este grupo de muchachos sensacionales. Jugar contra este Uruguay es muy difícil, falta mucho todavía, pero la posibilidad de clasificación está ahí nuevamente. Hoy, volvimos al quinto puesto. Ahora a disfrutar de este triunfo y de la Copa Confederaciones. El fútbol uruguayo es milagroso".

http://www.tenfield.com.uy/oimos/

Eso no se lo escuché ni en Sudafrica ni en la Copa América. Si estará mal administrado el futbol y los clubes chicos (incluyendo a la gallina, el mayorcito de los chicos) para que el futbol sea una cosa sin mundial y otra con mundial.

aguante uruguay para todo uruguayo que la tiene dentro Uruguay es Peñarol Peñarol es uruguay

forlan no puede jugar mas, en los partidos picados se borra . hoy me gusto godin ,caceres , ruso y cavani

yo no soy fanatico de la seleccion ni mucho menos y hay jugadores que obviamente no pueden jugar, pero de ahi a querer que la seleccion pierda como algunos de aca estoy seguro que quieren me parece lo mas contra posible.. no van a dejar de ser mas hinchas de Peñarol porque quieran que a la seleccion le vaya bien muchachos

¿Gano Uruguay?, mira... felicitaciones a los groupies de la celeste.