Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
Cita de: CarlosCarbonero en Mayo 04, 2017, 22:46:20
Qué grande Ariel Holan ganando la encuesta!
En algún momento va a venir y nos va a llevar al Mundial de Clubes.

Las masas se han pronunciado compañero.

Y Domínguez 2do mejor, que lleva como 7 victorias seguidas en Colón, mal la dirigencia de Peñarol en no tomar en cuenta a la gente del foro

Cita de: glOve en Mayo 04, 2017, 22:47:58
Cita de: CarlosCarbonero en Mayo 04, 2017, 22:46:20
Qué grande Ariel Holan ganando la encuesta!
En algún momento va a venir y nos va a llevar al Mundial de Clubes.

Las masas se han pronunciado compañero.
De a poco se está preparando el terreno para la revolución.

De paso voy a dejar esto por acá
http://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/20/actualidad-futbolistica/5933863/ariel-holan

No estamos preparados para un DT así... mucho menos cuando los hinchas que ven el fútbol de espaldas te piden un Cacha - Gargano.

No gano un partido en su cancha va a mitad de tabla y lo aman asi que ese es es próximo paso en la escala de decadencia a la que el hincha de Peñarol entró hace años?

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Mayo 07, 2017, 17:20:24
Muy interesante lo de Apud.

El DT es tanto o más importante que las figuras de un equipo.
Es tremendo como hay tipos que te agarran un plantel liviano o de perros, y te los hace rendir.
Aparte Boston toca y rota. Juega con una intensidad muy interesante.
Y dentro de un fútbol mezquino como el nuestro es imposible que no se destaque.

Si el Leo habla claro en la conferencia y anuncia que va a pedir mejores jugadores, que siga

Si va a seguir protegiendo a estos chupapijas diciendo "estoy muy orgulloso con la entrega del plantel" que se vaya a la concha de su hermana.

Cita de: Demoledor en Mayo 07, 2017, 20:19:59
Si el Leo habla claro en la conferencia y anuncia que va a pedir mejores jugadores, que siga

Si va a seguir protegiendo a estos chupapijas diciendo "estoy muy orgulloso con la entrega del plantel" que se vaya a la concha de su hermana.

Aunque pida a messi...........que se vaya a la concha de su hermana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

El bomba Villar es mas DT que este................................
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!