Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
Yo no vi el partido, pero acabo de ver los 2 penales en contra que le cobraron y no entiendo como pueden ningunearlo... ¿Cuándo empezamos a burlarnos de Aguirre por perder la final con Santos? Dejemos de lado que Neymar tenía que volar para afuera y después definió el partido.

Así estamos por no analizar nada, si fuera el milagro que viniera Coudet es fija que nosotros mismos (me incluyo por generalizar) estaríamos meta dar palo.

Cita de: CarlosCarbonero en Diciembre 16, 2016, 14:02:57
Yo no vi el partido, pero acabo de ver los 2 penales en contra que le cobraron y no entiendo como pueden ningunearlo... ¿Cuándo empezamos a burlarnos de Aguirre por perder la final con Santos? Dejemos de lado que Neymar tenía que volar para afuera y después definió el partido.

Así estamos por no analizar nada, si fuera el milagro que viniera Coudet es fija que nosotros mismos (me incluyo por generalizar) estaríamos meta dar palo.
Si Coudet perdiera una final de Libertadores nadie se burlaria. Pero en el ambito local algo podria haber ganado no seas peleador , no es que sean tan abismales las diferencias.

Cita de: Joaco carbonero en Diciembre 16, 2016, 14:05:58
Cita de: CarlosCarbonero en Diciembre 16, 2016, 14:02:57

Si Coudet perdiera una final de Libertadores nadie se burlaria. Pero en el ambito local algo podria haber ganado no seas peleador , no es que sean tan abismales las diferencias.
Pero lo chorearon. Gana uno solo, es muy de porteño actual (no lo digo por vos nomás) la de ningunear sin analizar un carajo... el "Bielsa es un payaso", "Messi un cagón", etc... El tigre Gareca también podría entrar en la bolsa; Simeone...
Coudet hace rato que es de los mejores DT que andan en la vuelta, es un plancha pero labura bien.

Pablo Bentancour recien en las voces debe haber dicho 3 o 4 veces que Leo Ramos era nuevo DT de Peñarol y que por eso tenemos prioridad por Formiliano.

Le preguntaron a Pablo Bentancour que va a pasar con Formiliano, y dijo que habló con Damiani y la prioridad la tiene Peñarol porque el Leo Ramos lo dirigio en Danubio.

Resumiendo: Aunque no lo digan, Damiani y el Leo ya estan armando el plantel

Cita de: andrespicardo en Diciembre 16, 2016, 12:48:09
Cita de: AleMirasol en Diciembre 16, 2016, 11:57:48
Cita de: esunsentimiento en Diciembre 16, 2016, 11:13:00
Cita de: AleMirasol en Diciembre 16, 2016, 10:33:55
Ayer Coudet fue triste, despues que das vuelta un partido  y River estaba casi muerto, Gallardo te pone a Alonso, tenes que simplemente marcar el centro a Alonso, tirarte atras y dejar un par de puntas para el contragolpe, no hizo nada de eso, perdiò un partido increible por no reaccionar a tiempo, es una mema.

Era tan facil que te van a llamar a vos para reemplazarlo.

Un boludo Coudet, no sabe un carajo.

Exacto, un boluto, se ve que nunca vio jugar a Alonso , ademas que gano? capaz que yo me perdì de algo? y Coudet es recontra ganador?
Mientras Gallardo le gana el partido de atras, con dos simples cambios, saco al lider (Alessandro) y no le pesò sacarlo, y puso a Alonso, y con eso le gano el partido, el otro mema, no hizo un carajo

Cita de: FlacoPeter en Diciembre 16, 2016, 12:15:05
Si Caudet será un boludo, pero si compite con Leo Ramos...no se si no prefiero a Caudet..

Quién carajos son Caudet y Alessandro? Qué mierda es boluto? Me están volviendo loco.
Disculpà, sos de lo que sabes muy bien lo que estas leyendo, pero como no tenes argumentos, te centras en la ortografía (estoy escribiendo de un Cel) si es D'Alessandro y Coudet, ahora entendiste , bueno centrate un poco mas en la argumentaciòn y no tanto en las pelotudeses.

Cita de: Joaco carbonero en Diciembre 16, 2016, 14:01:10
Cita de: glOve en Diciembre 16, 2016, 13:56:12
Si anda segundeando con Ro-sa-rio Cen-tral es porque está haciendo las cosas bien.

Peor es andar decimocuarteando con un plantel de presupuesto superior al de todos los demás equipos juntos.
Alguna final puede ganar tambien. Tampoco es que haya jugado con el Barcelona y el Real Madrid las finales. Ramos que tanto palo le das es CAMPEON con DA NU BIO.

Y si quieren traer a Coudet por mi que lo traigan solo que no me mojo como muchos ( no solo de aca )

No podes comparar una cosa con la otra. Leo Ramos agarra a Central y no segundea ni en 10 años.

Acá en Uruguay donde los grandes den lastima ya perfectamente podes pelear con pretenciones de titulo, por que tus rivales son igual de amateur que vos y en muchos casos peor.

Lo repito siempre, pero hay que tener un gran respeto por la liga Argentina, cosa que acá no se tiene. TODOS juegan de visitante, viajan y dificilmente agarren un Rentistas.

San Lorenzo, Racing, Independiente, Boca, River, Central, Newells, Belgrano, Lanus, etc, etc. Es infinitamente superior, y te recuerdo algo. Nosotros perdimos en casa contra los suplentes de Huracan.

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 16, 2016, 14:56:13
Cita de: Joaco carbonero en Diciembre 16, 2016, 14:01:10
Cita de: glOve en Diciembre 16, 2016, 13:56:12
Si anda segundeando con Ro-sa-rio Cen-tral es porque está haciendo las cosas bien.

Peor es andar decimocuarteando con un plantel de presupuesto superior al de todos los demás equipos juntos.
Alguna final puede ganar tambien. Tampoco es que haya jugado con el Barcelona y el Real Madrid las finales. Ramos que tanto palo le das es CAMPEON con DA NU BIO.

Y si quieren traer a Coudet por mi que lo traigan solo que no me mojo como muchos ( no solo de aca )

No podes comparar una cosa con la otra. Leo Ramos agarra a Central y no segundea ni en 10 años.

Acá en Uruguay donde los grandes den lastima ya perfectamente podes pelear con pretenciones de titulo, por que tus rivales son igual de amateur que vos y en muchos casos peor.

Lo repito siempre, pero hay que tener un gran respeto por la liga Argentina, cosa que acá no se tiene. TODOS juegan de visitante, viajan y dificilmente agarren un Rentistas.

San Lorenzo, Racing, Independiente, Boca, River, Central, Newells, Belgrano, Lanus, etc, etc. Es infinitamente superior, y te recuerdo algo. Nosotros perdimos en casa contra los suplentes de Huracan.
Probablemente no pero de todas formas no podemos saberlo. La liga argentina cada vez es peor , no es ni por asomo lo que decis vos que si lo era antes.

Los grandes son una lagrima , cualquiera le puede ganar a cualquiera. Esta parejisimo y en cuanto a embole de partidos no les envidiamos nada. Solo les podemos envidiar la infraestructura hoy por hoy.

Estan mal y son una lagrima? Entonces que dejas para la nuestra?.

Acá los grandes son una lagrima y los chicos son un mar de llanto. Fenix sin entrenar, Villa Española, Boston River, Cerro, Rampla.. Por favor, me da verguenza de solo comparar los nombres nomas.

Te puedo hacer una lista de las diferencias que hay con equipos que tienen jugadores como Gago, Tevez, Bou, Alario, Belluschi, Ortigoza, Blandi, Buffarini, Lisandro Lopez, D´alessandro, Marco Ruben, etc.

Comparamelo con el bigote Lopez, Hugo Silveira, Avalos, Dibble y el Nico Olivera. Por favor, por mas mal que puedan estar, hay una vida de diferencia entre esa liga y esta poronga que tenemos acá.

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 16, 2016, 15:11:28

Acá los grandes son una lagrima y los chicos son un mar de llanto. Fenix sin entrenar, Villa Española, Boston River, Cerro, Rampla.. Por favor, me da verguenza de solo comparar los nombres nomas.

Te puedo hacer una lista de las diferencias que hay con equipos que tienen jugadores como Gago, Tevez, Bou, Alario, Belluschi, Ortigoza, Blandi, Buffarini, Lisandro Lopez, D´alessandro, Marco Ruben, etc.

Comparamelo con el bigote Lopez, Hugo Silveira, Avalos, Dibble y el Nico Olivera. Por favor, por mas mal que puedan estar, hay una vida de diferencia entre esa liga y esta poronga que tenemos acá.
Poneme todos los nombres que quieras. Yo los veo los partidos y no veo nada del otro mundo.

Están tan mal que generalmente dominan los torneos internacionales y siguen siendo los más ganadores del continente. Como estarán los demás...

Cita de: Joaco carbonero en Diciembre 16, 2016, 15:13:43
Cita de: esunsentimiento en Diciembre 16, 2016, 15:11:28

Poneme todos los nombres que quieras. Yo los veo los partidos y no veo nada del otro mundo.

Seguramente ellos ni lo ven por que estan muy ocupados con el nuestro. El Boston River - Juventud de las Piedras con el Malaka Martinez fue un exito de marketing mundial.

Discutis como si el nuestro fuera minimamente considerable. Obvio que lo de ellos no es nada del otro mundo, pero lo estamos comparando con el nuestro, y ahi son de otro mundo y otra galaxia.

Ariel Holan para la U de Chile....

Pero NOO!!! para Peñarol tiene 50 y pico y poca experiencia ....  Leo Ramos traemos , mamita

Cita de: Dryco_Carbon en Diciembre 16, 2016, 16:23:05
Ariel Holan para la U de Chile....

Pero NOO!!! para Peñarol tiene 50 y pico y poca experiencia ....  Leo Ramos traemos , mamita

Veremos como anda, pero de seguro lo prefiero antes que al monito de Ramos.

Es mas, antes que a Ramos traigo a Ribas que es lo mismo. Un arengador que pega gritos y juega como el orto. Ramos fue campeon con Danubio y Ribas con Peñarol.

Damiani tiene un monton de defectos, pero el mas asqueroso salta a la hora de elegir DT. De cada 100 que puede pensar, en 99 está errado.