Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
Buena mesa dividida, y que onda con un Repetto o un Matosas? no tiene por qué ser si o si Argentino pero por favor, Rosario Martinez o Apud es un insulto al club.

Matosas dijo el otro dia en fox radio que ahora no venia.

nadie quiere agarrar este fierro caliente.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

la oposición trancó a aguirre y ahora tranca a leo ramos para traer a rosario martinez o apud.
dios!!

Que venga Rosario Martinez. Un ex jugador de él me dijo que trabaja muy bien, hay que darle oportunidad. No sean tan cerrados

Una verguenza como se maneja este tema, por todos, que lindo para los dts llegar así a un club.

la rosario tiene que pasar por danuvio o defensor que son cuadros que tienen que salir a ganar y hacer una buena campaña si quiere llegar a Peñarol.

para cuadro chico es "bueno" porque se mete atras y tranca los partido pero nunca logró nada importante.

Como les gusta hacer circo a toda la dirigencia, igual que en 2014, no aprenden mas, dan asco.

Cita de: NicoManya en Diciembre 14, 2016, 17:16:12
Que venga Rosario Martinez. Un ex jugador de él me dijo que trabaja muy bien, hay que darle oportunidad. No sean tan cerrados

A mi un ex jugador me dijo que Apud andaba muy bien.

Traigamos a los 2, si un ex jugador lo dijo ya es merito mas que suficiente para dirigir uno de los clubes mas grandes del mundo.

Si me decis que el ex jugador jugó en Europa y tuvo DT  internacionales como para comparar y dice que rosario trabaja bien ahí puede ser que me interese, pero no creo che.

Cita de: NicoManya en Diciembre 14, 2016, 17:16:12

Si trabaja tan bien, qué hace Fénix a mitad de tabla? nunca triunfó aca ni en los clubes que ha dirigido, ni siquiera se ha escuchado de pelear un campeonato con él en algún club.

Coudet no va seguir en Rosario  central dijeron en Fox, y Medellín contrató a Zubeldia no a Dominguez

Que se aviven los dirigentes y que hablen con Dominguez, que hagan el intento al menos.