Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
Cita de: glOve en Noviembre 20, 2016, 22:33:56
Saralegui no loco, después se quejan de que Peñarol no juega a nada.

Ex tran je ro.

¿en serio crees que podemos traer un extranjero de nivel (porque extranjero neofito traemos a un uruguayo, si no no vale la pena) y traerle los jugadores que pida? Yo creo que Holan, Arruabarrena mismo o cuialquiera sin equipo para venir te pide minimo 5 jugadores de nivel.

Ojalá se dé, pero no hay nada que me haga pensar que lleguemos a eso; ni siquiera que sea año electoral.

El hockey tácticamente está años adelantado al fútbol, ni hablar en Uruguay que la mayoría de lso entrenadores no saben nada y por se juega al pelotazo, en el hockey es inviable eso.

Perdido por perdido yo me la jugaría antes que morir con un dinosaurio de estos.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Noviembre 20, 2016, 23:57:10
Si, pero esto es fútbol, no hockey.

Táctica y estrategicamente es muy similar, con la gran ventaja que no se puede hacer la fácil y tirarle un bombazo al 9 para que se arregle. Veremos como le va...

Desde el 2003 que está laburando en el fútbol

El hokey siempre me pareció un deporte insalubre por la postura en que siempre estan los jugadores. Volviendo al tema traigan a Mario.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Hay que meter stick en la mitad de la cancha y trancar con la vida. Esto es Peñarol carajo!!!

Todavía sigue vigente el pedido de Leo Ramos en este tema?.

Muevanse dirigentes, busquen un extranjero!.

Leo Ramos NO
Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,

Increíble el tiempo perdido increíble que no haya un mísero candidato serio, increíble que siquiera sepan a que perfil de Dt se apunta... Indefendible todo.. Nunca se cansan de cagarse en Peñarol