Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
Además Leo jugó en Peñarol, conoce el club.

Le tengo tremenda fe a Ramos.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Octubre 21, 2016, 02:38:36

Es de la casa, y tiene la espalda bastante ancha tambien. Igual no es muy "Gran Peñarolense" que digamos.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Conocer Peñarol son los padres, hacen cagada igual. Dt que tiene la temple y el juego para un cuadro grande es lo que se necesita

Octubre 21, 2016, 04:31:20 #3663 Ultima modificación: Octubre 21, 2016, 05:08:10 por GatoRomero
Cita de: eterno como el tiempo en Octubre 21, 2016, 02:51:53
Cita de: costaurinegra en Octubre 21, 2016, 02:38:36

Es de la casa, y tiene la espalda bastante ancha tambien. Igual no es muy "Gran Peñarolense" que digamos.
No es un tipo de la casa, es hincha de Danubio (por lo menos, eso declaró hace un tiempo)... igual lo quiero en Peñarol.

Tirando Paredes
#Peñarol | Damiani aseguró que no interferirá durante el #CampeonatoUruguayoEspecial ya que #Danubio pelea el título con #Nacional

#Peñarol | Juan Pedro Damiani le confirmó a #TirandoParedes que se comunicó con Oscar Curutchet para manifestar el interés por Leo Ramos.

Curioso concepto de "no interferir"

Jajajajaja

Damiani demostrando ser Damiani.

Y hay gente que piensa que es capaz..

Cita de: Demoledor en Octubre 21, 2016, 09:32:56
Tirando Paredes
#Peñarol | Damiani aseguró que no interferirá durante el #CampeonatoUruguayoEspecial ya que #Danubio pelea el título con #Nacional

#Peñarol | Juan Pedro Damiani le confirmó a #TirandoParedes que se comunicó con Oscar Curutchet para manifestar el interés por Leo Ramos.

Leiste lo que pusiste?.

"No quiere interferir DURANTE EL URUGUAYO ESPECIAL". Ramos tiene contrato mas allá de este año, por lo que igual tenes que comunicarte con Danubio por que en algún momento se lo vas a sacar.

Cita de: esunsentimiento en Octubre 21, 2016, 09:36:18
Tirando Paredes

Leiste lo que pusiste?.

"No quiere interferir DURANTE EL URUGUAYO ESPECIAL". Ramos tiene contrato mas allá de este año, por lo que igual tenes que comunicarte con Danubio por que en algún momento se lo vas a sacar.

Para que mierda te comunicas ahora? Comunicate el 10 de diciembre, si ahora no lo vas a llevar. Es distraer absurdamente.

O hacelo de callado!!! Jajaja es increíble

Tirando Paredes

Lo mismo hace eeuu cuando manda tropas y bombardea sin intención de "interferir" en problemas de otros países...

Si pero eso es otro tema. Vos lo pintaste como una contradicción.

Damiani dijo que no se lo va a intentar sacar durante este torneo, y no sabes que hablaron en esa comunicación. Si le dijo que en Diciembre lo iba a tentar, es un nabo, pero no está siendo incoherente para nada.

Cita de: esunsentimiento en Octubre 21, 2016, 10:05:19
Si pero eso es otro tema. Vos lo pintaste como una contradicción.

Damiani dijo que no se lo va a intentar sacar durante este torneo, y no sabes que hablaron en esa comunicación. Si le dijo que en Diciembre lo iba a tentar, es un nabo, pero no está siendo incoherente para nada.

Damiani dijo que no iba a "interferir". Llamar al presidente de danubio para decir que te interesa su técnico es interferir. Que te lo lleves ahora o dentro de 2 meses es otra cosa.

Estas interfiriendo desde el momento que haces público tu interés.

No importa si lo querés luego, ya estas hablando de el en el.mismo momento que está peleando el campeonato..

Contradicción por donde se lo mire.

Le decís a un amigo "yo no voy a interferir en tu relacion" pero 2 minutos después lo volves a llamar para decirle que la novia está divina y te encanta.

Si no queres intervenir CERRA EL ORTO, punto.