Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
Cita de: Don Carbon en Octubre 19, 2016, 20:37:35
Holan en Tirando Paredes:

-"Me causa gracia lo de las espaldas, vi muchos DT que fueron cadaver con espalda, eso se gana con trabajo"

-"Tenemos un cuerpo tecnico de 12 personas, con video analistas, tengo visto todo en Uruguay y Chile"

-"Así llegamos a Buschiazzo, que hoy en dia esta en Defensa y Justicia"

-"Pase del Hockey al Futbol por que me preparé 12 años y llevo el futbol en mi sangre"

-"Hablamos con Juan (Ahuntchaín) y le manifestamos que por el momento vamos a seguir en el club".

-"No vamos a movernos en el corto plazo. No queremos abandonar el barco en la mitad del río (Defensa y Justicia)".

-"No pasa desapercibida la llamada de Peñarol es uno de los grandes de America y del Mundo"

Lo banco, para mi está despegado y si le dan la oportunidad en algun club serio puede cerrar mas de un culo.

Traeremos a Leo Ramos, para jugar a lo mismo que siempre y seguir pasando verguenza.

Cierren el topic porque se nos va de las manos.

Taría bueno que actualicen la encuesta asi votamos, y ver a quien prefiere la mayoría acá.. Saquen el nombre de ese gordo de mierda

Si estudió todo en Uruguay y Chile y conoce al dedillo a Peñarol no viene ni en pedo en esta Gestion deportiva.

-------------------------------------------------------

Leo Ramos fue campeón con Danubio y la directiva de Danubio lo cesó, despues lo fueron a buscar, así que en Peñarol es mas de lo mismo. Igual no creo que podamos superar el nivel "mas de lo mismo" con ninguno que traiga la actual política deportiva.

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Puro humo este loco, traigan un dt en serio

Cita de: tucu tucu zalayeta en Octubre 19, 2016, 21:48:56
Puro humo este loco, traigan un dt en serio

+1
Igual, en la escala de vendehumo, el que viene punteando es Leo Ramos.

Almada,Matosas o Dominguez,dejen de joder

Que onda con Dominguez, ya está descartado? por qué motivo?

En este momento es el que más me convence para venir a hacer jugar a estos pendejos.

Pillo te hiciste el chistoso en fox sport y tuviste que llamarlo para chuparle la pija y preguntarle si era verdad, cualquier nabo es periodista en este pais.

pasamos de bielsa a leo ramos jajaja no me extraña de Peñarol

Cita de: elfabipeñarol en Octubre 19, 2016, 22:07:40
Actualicen la encuesta

Tiene que actualizarla Olimpica que creó el tema. Pidanle perdón (?)

Cita de: karboneroo24 en Octubre 19, 2016, 22:49:17
Cita de: elfabipeñarol en Octubre 19, 2016, 22:07:40
Actualicen la encuesta

Tiene que actualizarla Olimpica que creó el tema. Pidanle perdón (?)

supongo que los moderadores tienen acceso a cambiar eso, es que se pongan media pila no mas, se esta pidiendo hace tiempo ya