Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
Cita de: esunsentimiento en Octubre 15, 2016, 11:34:08
El "Memo" Lopez dijo en la radio que no tenia pensando dirigir acá pero si es por Peñarol vendria.

Ayer vi mucha gente ironizando con esto diciendo "también viene Pep" y cosas así. Tan prestigioso es este tipo? Hacer chistes con Bielsa está bien por que es hasta bizarro pensar que puede venir, pero Diego Lopez es tan top?.

Yo me enteré de la existencia del memo ayer, lo tuve que googlear.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Veremos que sale , todo pinta bastante mal. Lo que no entiendo es los que hablan de " este plantel con un tecnico ... van a ver " y cosas asi con una seguridad envidiable.

No aprenden ? cuantas veces habre visto esa pelicula , pasan 800 tecnicos y siempre es lo mismo.

"Hablan de entrenadores con 35 partidos en el fútbol profesional. Me parece que Peñarol es muy grande. Más allá del fenómeno que pueda ser Holan, Peñarol necesita otra cosa. Que el periodismo salga a defender que venga el entrenador de Defensa y Justicia desvaloriza al fútbol uruguayo"

"No me siento por debajo de nadie. ¿Quién no quiere dirigir un grande que trae 11 jugadores y cuando se le antoja saca a los rivales de su canchas?. Hay un sector de la prensa que desea me vaya al descenso y me coma cuatro goles. Ojo que si pierdo poco en Fénix, en un grande me costaría más perder"

"Yo pasé por Peñarol, se lo que es ganar a lo Peñarol. Cuando vino Menotti estuve sesenta días viéndolo trabajar. Me levantaba a las seis de la mañana, ómnibus a Montevideo, a Los Aromos, al mediodía comía refuerzos de mortadela, para ver a Menotti, pero esto es distinto. A los uruguayos nos abren las puertas en todos lados pero no te dan River o Boca para dirigir. Si suena Tabárez también lo cuestionan"

"Están los fundamentalistas de determinada idea. Peñarol necesita un técnico que lo haga ganar. Si hacemos una compulsa en su hinchada, quieren ganar, no 50 pases para llegar al arco. Peñarol tiene su historia en el fútbol uruguayo y un estilo"

El gran Rosario Martínez... no sé por qué pero lo banco a este tipo.

Gracias Joe Emerson.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Y si estamos rifados con el plantel bien se podría apostar a Rosario Martínez.
Total no hay nada que perder, salvo el clásico.

Hay alguna chance de acomodar la encuentra para votar de nuevo con los técnicos que se están nombrando ahora ?

https://m.youtube.com/watch?v=-8c6ijU7aWk quedense tranquilos que este holan tiene codigos y no viene ni a palo con torneo empezado

Cita de: glOve en Octubre 15, 2016, 13:02:03"Ojo que si pierdo poco en Fénix, en un grande me costaría más perder"

Descalificado para dirigir a PEÑAROL.

Cita de: glOve en Octubre 15, 2016, 13:02:03
"Hablan de entrenadores con 35 partidos en el fútbol profesional. Me parece que Peñarol es muy grande. Más allá del fenómeno que pueda ser Holan, Peñarol necesita otra cosa. Que el periodismo salga a defender que venga el entrenador de Defensa y Justicia desvaloriza al fútbol uruguayo"

"No me siento por debajo de nadie. ¿Quién no quiere dirigir un grande que trae 11 jugadores y cuando se le antoja saca a los rivales de su canchas?. Hay un sector de la prensa que desea me vaya al descenso y me coma cuatro goles. Ojo que si pierdo poco en Fénix, en un grande me costaría más perder"

"Yo pasé por Peñarol, se lo que es ganar a lo Peñarol. Cuando vino Menotti estuve sesenta días viéndolo trabajar. Me levantaba a las seis de la mañana, ómnibus a Montevideo, a Los Aromos, al mediodía comía refuerzos de mortadela, para ver a Menotti, pero esto es distinto. A los uruguayos nos abren las puertas en todos lados pero no te dan River o Boca para dirigir. Si suena Tabárez también lo cuestionan"

"Están los fundamentalistas de determinada idea. Peñarol necesita un técnico que lo haga ganar. Si hacemos una compulsa en su hinchada, quieren ganar, no 50 pases para llegar al arco. Peñarol tiene su historia en el fútbol uruguayo y un estilo"

El gran Rosario Martínez... no sé por qué pero lo banco a este tipo.

No se porque en este país tenemos esa maldita manía de pensar que jugar bien o lindo es hacer 50 pases y ser lirico y que solo metiendo se gana, a ver hace 30 años que no ganamos nada a nivel internacional y si no mejoramos vamos a pasar 30 años mas sin ganar nada. 

Jaja tal cual, que tiene que ver hacer 50 pases para los costados, lo que queremos es jugar con dinamica que todos corran laburen y tengan gente corriendole por los costados para darsela

Cita de: Juan A. en Octubre 15, 2016, 13:04:21
Y si estamos rifados con el plantel bien se podría apostar a Rosario Martínez.
Total no hay nada que perder, salvo el clásico.

Cuando tenes un club donde los dirigentes son "amateurs" como los que tiene Peñarol, donde los jugadores son mediocres y "traídos por catalogo" y todos los DT que han venido últimamente son absolutamente incompetentes, en una de esas tenes que tener un DT con experiencia y personalidad sólida aunque no tenga títulos todavía.....#yobanacoarosariomartinezparaDTmanya.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: loliyo en Octubre 15, 2016, 15:30:45
El maestro tabarez

El otro día había pensado en eso (por más que a esta altura sería es inviable por un tema de edad y salud)... en cómo plantearía Tabárez a Peñarol?

Albarracín, Dibble, Mathías Rodríguez, son jugadores que calculo que no tendrían muchas chances de ser titulares, tal vez lo mismo para Gastón Rodríguez.

Con lo que hay hoy me imagino un:

Guruceaga

Alex S. - Valdez - Bressan - Rodales

Nández
         Guzmán             Costa
                          Maxi

Junior - Murillo

O:

Nández - Guzmán - Costa - Maxi

Lo ideal para él (a nivel de eliminatorias claro), es que hayan 2 mediocampistas por fuera con potencia (no blanditos).

Cita de: glOve en Octubre 15, 2016, 16:28:14
Cita de: loliyo en Octubre 15, 2016, 15:30:45
El maestro tabarez

El otro día había pensado en eso (por más que a esta altura sería es inviable por un tema de edad y salud)... en cómo plantearía Tabárez a Peñarol?

Albarracín, Dibble, Mathías Rodríguez, son jugadores que calculo que no tendrían muchas chances de ser titulares, tal vez lo mismo para Gastón Rodríguez.

Con lo que hay hoy me imagino un:

Guruceaga

Alex S. - Valdez - Bressan - Rodales

Nández
         Guzmán             Costa
                          Maxi

Junior - Murillo

O:

Nández - Guzmán - Costa - Maxi

Lo ideal para él (a nivel de eliminatorias claro), es que hayan 2 mediocampistas por fuera con potencia (no blanditos).

Si por esas cosas de la vida el maestro Tabarez rejuveneciera 30 años y pudiera dirigir al manya nuevamente, lo primero que hace es echar al 80% del plantel actual, se queda con Nandez, Gurucaga, Matias  y Rossi y empieza un "nuevo proceso" con jugadores juveniles manyas y algún jugador de experiencia traído de otros equipos, como hizo en 1987, viste??
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Como formaba ese equipo de Tabarez en 1987?