Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
Totalmente. Que puede ser lo peor? Quedar en primera fase? Hace 5 años viene pasando..

Lo que si si piensan que va a revolucionar el fútbol uruguayo en 2 meses hiceron un máster de idiotas. Si logra su idea en 11 uruguayos formados acá es de casualidad, tiene que meterse en las inferiores y nosotros esperar un par de años..

Por eso Ahuntchain quiere otro estilo, no tiene tiempo...

Un lírico desconocido acá no aguanta un semestre.

Primera fecha, 10 minutos de partidos y la tocan para atras y ya van a empezar a gritar: "ehhhg loco, bombeenla para arriba, esto es Peñarol y hay que ganar".

Y bueno, la gente en algún momento se tendrá que adaptar a esas formas y dejar de quejarse por un pase pase atrás o dejar de incitar a ir para adelante de forma precipitada.
La hinchada tiene que importar muy poco en esta decisión, porque para arrancar la mitad de la gente que va al estadio no entiende un carajo de fútbol y ante la mínima elección de pase que no compartan con un jugador, ya están con un murmullo insportable.

Cita de: mauripeñarol18 en Octubre 13, 2016, 14:51:00
Primera fecha, 10 minutos de partidos y la tocan para atras y ya van a empezar a gritar: "ehhhg loco, bombeenla para arriba, esto es Peñarol y hay que ganar".

y cuando la bombee, no va a faltar el grito diciendo: "esaaaaaa....Peñarol, Peñarol!!!!!!!!!!!!!!!!!"

Cita de: javimanya89 en Octubre 13, 2016, 14:38:35
Totalmente. Que puede ser lo peor? Quedar en primera fase? Hace 5 años viene pasando..

Lo que si si piensan que va a revolucionar el fútbol uruguayo en 2 meses hiceron un máster de idiotas. Si logra su idea en 11 uruguayos formados acá es de casualidad, tiene que meterse en las inferiores y nosotros esperar un par de años..

Podemos estar peor. En estos 7 años ganamos 3 Uruguayos. Entre 2004 y 2010 ganamos 0.

Octubre 13, 2016, 15:18:41 #3037 Ultima modificación: Octubre 13, 2016, 15:21:32 por mauripeñarol18
Para un proyecto asi tenes que estar en alza y tener paciencia en todas las esferas del club, algo de este estilo lleva mucho tiempo de laburo. Hoy en dia estamos en terrible crisis y sin paciencia de ningun tipo, ni hablar que la "anti histeria" que genera ganar un campeonato la rifamos en 2 meses. Para mi no es el momento de apostar a algo asi, tampoco tenemos los jugadores, va a salir jugando con Guruceaga, Valdez, Perg o Rodales y me parece que todos nos dimos cuenta que cambiar 10, 12 jugadores por periodo de pases no es para nada bueno.

Que Holan vaya con el lirismo de la pelota a ras del piso a jugar a la cancha de cerro a ver como resuelve, ta todo ok con el loco pero me parece que se deberia traer a alguien con mas experiencia, la unica que tiene es en defensa y justicia y no parece que le este yendo demasiado bien.
De mi parte no gracias
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: Demoledor en Octubre 13, 2016, 15:06:23

Podemos estar peor. En estos 7 años ganamos 3 Uruguayos. Entre 2004 y 2010 ganamos 0.

Es lo mismo casi. Si me decís que este va a ser el futuro de Peñarol en los próximos 30 años no lo miraría. Yo soy hincha de Peñarol el mejor cuadro de sudamérica en el siglo xx. Los cuadros chicos cuando dicen que los demás no lo entienden tienen razón, como mierda pueden seguir a esos equipos de mierda es inentendible, fanatizarse con un cuadro perdedor es de imbécil.

Pero por suerte confío que esto es reversible, esta historia no termina acá, Peñarol va a volver. El fútbol cambió, hay que adaptarse nomás..

Cita de: javimanya89 en Octubre 13, 2016, 15:30:26
Cita de: Demoledor en Octubre 13, 2016, 15:06:23

Es lo mismo casi. Si me decís que este va a ser el futuro de Peñarol en los próximos 30 años no lo miraría. Yo soy hincha de Peñarol el mejor cuadro de sudamérica en el siglo xx. Los cuadros chicos cuando dicen que los demás no lo entienden tienen razón, como mierda pueden seguir a esos equipos de mierda es inentendible, fanatizarse con un cuadro perdedor es de imbécil.

Pero por suerte confío que esto es reversible, esta historia no termina acá, Peñarol va a volver. El fútbol cambió, hay que adaptarse nomás..

En cuanto a relevancia internacional es cierto que esos periodos que te dije son lo mismo.

Para mi el fútbol uruguayo está condenado de por vida para competir internacionalmente. Las Libertadores las ganábamos cuando jugaban menos cuadros brasileños y cuando podíamos mantener las grandes figuras. No le veo solucion a ninguno de esos dos problemas.

Peñarol llegó a la final, Nacional estuvo a un penal de la semi, Defensor jugó semi, todo esto con un debe gigante en formativas, y ni hablar de los problemas de administración en los grandes.

Se soluciona cualquiera de los dos que te dije y peleamos de igual a igual con el que sea.

Y el otro día el coordinador de Nacional me dio la mala noticia de que la cancha de sintético la usan igual y piensan en breves jugar los partidos ahí. Ya solo con eso los jugadores que saquen no van a tener nada que ver técnicamente a lo que podían formar hace años, si a eso le agregan un modelo de juego del siglo xxi como lo están haciendo algunos no tenés problema en competir tranquilamente.

El cesped sintético es una mierda, rompe a los jugadores y se les hace tremendamente difícil jugar. Acá Chivas hizo eso para marcar una diferencia con los demás equipos, tiiene tremendo estadio y arrancó con cesped sintético, fueron tan malas las experiencias que lo cambiaron a cesped natural, desde que lo hicieron han mejorado notoriamente, Tijuana sigue usando su cesped sintético y nunca marca una diferencia, nunca jugando de local.

Cita de: andrespicardo en Octubre 13, 2016, 16:06:49
El cesped sintético es una mierda, rompe a los jugadores y se les hace tremendamente difícil jugar. Acá Chivas hizo eso para marcar una diferencia con los demás equipos, tiiene tremendo estadio y arrancó con cesped sintético, fueron tan malas las experiencias que lo cambiaron a cesped natural, desde que lo hicieron han mejorado notoriamente, Tijuana sigue usando su cesped sintético y nunca marca una diferencia, nunca jugando de local.

Para formativas no para primera, todas las ciudades deportivas tienen varias.

Cita de: javimanya89 en Octubre 13, 2016, 15:55:24
Peñarol llegó a la final, Nacional estuvo a un penal de la semi, Defensor jugó semi, todo esto con un debe gigante en formativas, y ni hablar de los problemas de administración en los grandes.

Se soluciona cualquiera de los dos que te dije y peleamos de igual a igual con el que sea.

Y el otro día el coordinador de Nacional me dio la mala noticia de que la cancha de sintético la usan igual y piensan en breves jugar los partidos ahí. Ya solo con eso los jugadores que saquen no van a tener nada que ver técnicamente a lo que podían formar hace años, si a eso le agregan un modelo de juego del siglo xxi como lo están haciendo algunos no tenés problema en competir tranquilamente.

Modelo de juego del siglo XXI quien lo va a traer a Peñarol? Y las campañas que nombraste son abortos, hasta el Bolívar llegó a semifinal de Libertadores