Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
Cita de: mati1891 en Octubre 11, 2016, 15:17:36
Zubeldia no, por favor, es tremendo sanatero.

Debe ser más barato que Cocca o Dominguez.
O más fácil de manejar.

Octubre 11, 2016, 15:24:20 #2806 Ultima modificación: Octubre 11, 2016, 15:27:59 por MarujoOtero
Domínguez o Muerte

Entre los que se han nombrado me quedo con Dominguez o Matosas

Curuchet ya paró el equipo igual que el Polilla, con 3 volantes de marca para jugarle a Villa Española.

Espero que haya sido un movimiento cualquiera, por que de no ser asi, van a tener que apurarse y traer al que pinte.

padreydecano.com ‏@padreydecanocom  33 minHace 33 minutos
"Hablamos con Almada, dijo que tiene muchas ganas de venir, está muy bien en Ecuador y hay que esperar que termine su contrato" Damiani.

El cuál terminaría cuando?
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Lo mismo de siempre con Damiani hoy dice  una cosa y el día anterior lo opuesto.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Vamos a terminar esperando hasta diciembre para traer a Almada.

CRE Satelital ‏@CREsatelital  10 oct.
Damiani, pres. de #Peñarol: "En estos momentos le puedo asegurar que Almada está descartado. Él quiere seguir en Ecuador" #BSC Vía @japazmi

CRE Satelital ‏@CREsatelital  10 oct.
Juan Damiani, presidente de #Peñarol: "Conversamos con Almada, pero actualmente nos dijo que está muy tranquilo en #BSC" vía @japazmi

Octubre 11, 2016, 16:22:36 #2816 Ultima modificación: Octubre 11, 2016, 16:48:53 por costaurinegra
Era obvio, mira si va dejar donde está tranquilo para agarrar esta picadora de carne.

Haría lo más razonable que podría hacer.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Es obvio que para los medios Ecuatorianos va a declarar con mucho resguardo el tipo tiene 2 meses mas de contrato y va primero con su equipo, acá hay que ver que dice en Diciembre cuando se le termine.
Yo pienso que le van a poner un vagón de guita para que se quede, el tipo rechazala oferta resigna un dineral y se la juega por Peñarol y le va como el reverendo orto porque así funciona el karma nuestro

Venir a Peñarol es venir a que te puteen y a quemarte. Francamente se valoran los huevos del que agarre. Es un acto kamikaze.

Sport 890 ‏@Sport890  2 hHace 2 horas
#Peñarol | "El perfil del nuevo entrenador es que tenga hambre de gloria, moderno, con una idea de fútbol de Peñarol y Ahuntchain", Welker