Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
Eso solo lo puede hacer Areco o Ruglio
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Estamos todos locos, Pacheco! No aprendemos mas

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

Sigamos hablando seriamente... Russo está libre en Largentina.

El tato esta haciendo todo excelente en la 7ma. Sacarlo de ahí sería una burrada descomunal

Cualquiera de los 11 imbéciles que tenemos de dirigentes lo puede haber propuesto
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Nico Pirri ‏@nicopirri  54 minHace 54 minutos
Polilla Continua como Dt de Peñarol, Juan Auntchain charlo con el y esta para seguir, en la noche hablara con Damiani.

Nico Pirri ‏@nicopirri  34 minHace 34 minutos
Peñarol no toma la decisión de cesar a Polilla xq que no hay candidato para llegar al club. Quieren medir y tener consecuencias controladas

No entiendo a los que piden a Russo, hace rato que es un desastre

Cita de: CURCC en Septiembre 11, 2016, 19:43:50
No entiendo a los que piden a Russo, hace rato que es un desastre

Yo lo tiro como opción nomás, no lo pido. Lo que yo pediría para Peñarol mejor ni escribirlo acá, es demasiado para la cabecita de los dirigentes.

Igual lo prefiero antes que un Almada, Saralegui,  Pa***** (censurado por mí) como se está hablando.

Se iba hasta que perdió Nacional.
Triste lo nuestro...

Y los nombres que se tiran son lo peor...

Antonio Pacheco, terminó su curso de DT????
Ese es el elegido.............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Jajajajjaja, vuelva a la cama señor y tómese la pastilla que están pasando Sábado Gigante.

Traigan a Juanito Ramírez igual, o a Juanita.

Un tipo que por quinta vez en la conferencia dice "si el problema soy yo no tengo problema en irme", que amaga con renunciar, que esperó al resultado de nacional para ver que hacía, no me jodan

En este momento es un tipo psicológicamente muy debil, como mierda va a salir campeon con la depresión que tiene? No tiene fuerzas ni para prender el auto, lo debe llevar el hijo a Los Aromos.

Que hijo de puta este Glove jajajajaja

Cita de: Demoledor en Septiembre 11, 2016, 22:34:36
Traigan a Juanito Ramírez igual, o a Juanita.

Un tipo que por quinta vez en la conferencia dice "si el problema soy yo no tengo problema en irme", que amaga con renunciar, que esperó al resultado de nacional para ver que hacía, no me jodan

En este momento es un tipo psicológicamente muy debil, como mierda va a salir campeon con la depresión que tiene? No tiene fuerzas ni para prender el auto, lo debe llevar el hijo a Los Aromos.

no, justamente ahi esta el error, basta de traer cualquier cosa y seguir el circulo vicioso, lo mejor si no hay u candidato como la gente es que cumpla el contrato y se vaya en diciembre y ahi con tiempo que busquen un tecnico como la gente (podrian ir haciendolo desde ahora) , basta de parches , basta de titos, bengoecheas o keosseaianes, armaron un buen plantel, tómense el tiempo de elegir un tecnico como la gente aunque cueste este campeonato