Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
Y mientras esté Damiani y cia en la dirigencia vamos a seguir optando por la experiencia, la carpeta y el mostrador, no sueñen con técnicos.

Creo que casi todos pensamos igual, si continuan los Aguiar, Forlan, Valdez, los Rodales, Gianni, etc no hay tecnico que sirva.

El ultimo frutazo es que JPD llamo a Bielsa jejej
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Bueno, si tiene mas de 200 offshore y no le puede pagar a Bielsa, que se corte los huevos, aunque despues declare con la voz finita. Delincuente de camisa y corbata y no puede pagarle un millon de dolares a Bielsa es un pichi digno de un plan social.

Casi seguro que es fruta para dar la sensacion que se está moviendo, pero después que no le pidan a la oposicion que no haga politiquería que el lo esta haciendo, que no le pidan a los tecnicos y jugadores que barran para adentro, porque el no pudo esperar una semana a que se juegue una final.

Realmente el se merece que perdamos las 3 finales con Plaza por idiota.

Sería otra perlita más para el mamarracho que es como Presidente que ya se manejen nombres de técnicos.

Es infumable este payaso, lo peor de todo es que si se tira de nuevo a presidente, lo votan nuevamente.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Cuanto cobrara por mes un tecnico por ejemplo en brasil?? Por ejemplo el  Bauza?

A mi me dijeron que Damiani quiere a Almada si o si

Entre Almada y Bengoechea eligieron al último, por dios.

Me gustaría saber quiénes fueron los hijos de puta que se decidieron por él.

Cita de: glOve en Junio 06, 2016, 14:44:55

El 90% de los hinchas de Peñarol, que están representados de esa manera en la dirigencia.

Cita de: glOve en Junio 06, 2016, 14:44:55

La gran mayoría piensa que Almada es un blandito que no tiene carácter para dirigir a Peñarol. No se si en la directiva tienen esa visión también, aunque Almada ha sonado un par de veces con Damiani.