Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
Todo cocinado con el Polilla. El resto es humo.

Cita de: Juan A. en Enero 23, 2016, 20:00:35
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Enero 23, 2016, 19:56:01
Es buen técnico pero es más de lo mismo en relación a los de estos años.

Nos va a quedar una estructura de Defensor Sporting. Jorge Da Silva DT del primer equipo, Fernando Curutchet Director de Juveniles y Juan Ahuntchaín Director Deportivo.

Esa estructura es la que puso a Defensor en la primera competencia del contienente.
Eso ya es mucho mas que lo que tenemos.

No fue una critica Juan, fue solo como un dato que me parece curioso.

Cita de: mauri_pyd en Enero 23, 2016, 23:50:41
Todo cocinado con el Polilla. El resto es humo.

Espero que se le queme la comida y no venga....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: mati1891 en Enero 23, 2016, 21:10:16
No es un año de experimentos hijos de puta. Podemos comernos un tricampeonato, dejar una mancha gigante en el estadio.. HAGAN LAS COSAS BIEN
De que me perdí??

No entiendo mucho, la mayoria se quejaba de terminar con esa "norma", de que debía venir alguien que ya haya estado y demostrado en el club.
Ahora según parece que Almada no sirve por ser novato y Da Silva si porque ya salió campeón.
No quedamos en apuntar al estilo de juego??..en eso Almada saca varias cabezas de ventaja.

Edgardo Buggiano ‏@Buggiano1  53 minHace 53 minutos
Mañana a las 11 se define el técnico de Peñarol en Punta del Este. Es entre Almada si queda libre y Polilla

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: Ericka en Enero 24, 2016, 01:22:36
No es un año de experimentos hijos de puta. Podemos comernos un tricampeonato, dejar una mancha gigante en el estadio.. HAGAN LAS COSAS BIEN
De que me perdí??

En el segundo semestre de 2016 se juega un uruguayo especial.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Enero 23, 2016, 23:55:35
Cita de: Juan A. en Enero 23, 2016, 20:00:35
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Enero 23, 2016, 19:56:01
Es buen técnico pero es más de lo mismo en relación a los de estos años.

Nos va a quedar una estructura de Defensor Sporting. Jorge Da Silva DT del primer equipo, Fernando Curutchet Director de Juveniles y Juan Ahuntchaín Director Deportivo.

Esa estructura es la que puso a Defensor en la primera competencia del contienente.
Eso ya es mucho mas que lo que tenemos.

No fue una critica Juan, fue solo como un dato que me parece curioso.

Pero yo no lo tomé como crítica.
Defensor es el equipo que tuvo las mejores campañas en las copas internacionales.
En todas las campañas estuvo alguno de estos 3 nombres.
Eso por lo menos trae un poco de esperanza en el futuro.

Cita de: mati1891 en Enero 24, 2016, 01:30:42
Cita de: Ericka en Enero 24, 2016, 01:22:36
De que me perdí??

En el segundo semestre de 2016 se juega un uruguayo especial.
No se si es en serio, de ser asi ni sabia, pero para hablar de tri, primero hay que ganar el bi...y para este los unicos con derecho a la definicion por ahora somos nosotros.

Enero 24, 2016, 01:43:45 #2079 Ultima modificación: Enero 24, 2016, 01:45:37 por javimanya89
Jajaja Ericka donde andas? Es posta si, en el 2017 se vuelve a la temporada de febrero a diciembre (por suerte)

Y no solo es el único cambio, sino que se agrega otro torneo que creo no está decidodo si va entre apertura y clausura o al principio de la temporada, como lo van a jugar las inferiores en el 2016.

Es de 2 grupos de 8 y una final entre los ganadores de cada uno. No clasifica para las finales, lo siguen haciendo el apertura y clausura, pero los puntos suman para la tabla anual, para que no sea tan intrascendente.

Y se agrega una supercopa entre el campeón uruguayo y este.

Es para que no se pare el fútbol en invierno, de una vez por todas cuando arranca la temporada no va a parar y no vamos a tener que hacer otra pre.

El campeón va a la sudamericana también.

Cita de: javimanya89 en Enero 24, 2016, 01:43:45
Jajaja Ericka donde andas? Es posta si, en el 2017 se vuelve a la temporada de febrero a diciembre (por suerte)

Y no solo es el único cambio, sino que se agrega otro torneo que creo no está decidodo si va entre apertura y clausura o al principio de la temporada, como lo van a jugar las inferiores en el 2016.

Es de 2 grupos de 8 y una final entre los ganadores de cada uno. No clasifica para las finales, lo siguen haciendo el apertura y clausura, pero los puntos suman para la tabla anual, para que no sea tan intrascendente.

Es para que no se pare el fútbol en invierno, de una vez por todas cuando arranca la temporada no va a parar y no vamos a tener que hacer otra pre.

:o :o
Y todo esto lo cocinaron sin informarme?
Es como aclaro siempre, durante el año, trabajo y estudio, solo tengo tiempo para los partidos...cero twitter, cero programas de radio, cero foro...solo futbol.

Cita de: Ericka en Enero 24, 2016, 02:10:53
Cita de: javimanya89 en Enero 24, 2016, 01:43:45

:o :o
Y todo esto lo cocinaron sin informarme?
Es como aclaro siempre, durante el año, trabajo y estudio, solo tengo tiempo para los partidos...cero twitter, cero programas de radio, cero foro...solo futbol.
junio o julio habia salido esto

Cita de: CarlosCarbonero en Enero 22, 2016, 12:47:58
Cita de: estoescap en Enero 22, 2016, 12:45:43
Sería muy feliz si viene Matosas, pero lo veo imposible.
Un DT que dice que prefiere ir a danubio que venir a Peñarol, tranquilamente se puede ir a chupar una tremenda pija. Al decir esto, lo quiero lo mas lejos de Peñarol.

Saludos
el cotorra miguez

Se dice que el polilla ya hasta pidio a pablo pintos para el lateral derecho

Lindo lo de jpd, si es verdad que el polilla no viene porque no le acepta que le enchufen un referente de Peñarol como quiere jpd.

Q se muera este enano de mierda
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.