Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
Cita de: Javier_1891 en Enero 23, 2016, 19:25:04
Cita de: CarlosCarbonero en Enero 23, 2016, 19:08:37
Cita de: Javier_1891 en Enero 23, 2016, 19:02:29
Cita de: javimanya89 en Enero 23, 2016, 18:48:46
que hizo almada un par de buenas campañas en river?

es mérito para semejante momento?  Es más para mi nunca sería mérito para llegar a Peñarol.
Una campaña asquerosa con el Barcelona de Ecuador quedando 4to en el campeonato a 15 puntos de Liga de Quito
y a 13 puntos de Emelec.
Igual si algo tenemos que haber aprendido es que no hay que guiarse sólo por los números.
Ojalá el que venga sea porque pusieron en la balanza mucho más que eso.
No hay ningún argumento serio para que Almada sea candidato.
Si buenas campañas en un cuadro chico es suficiente para dirigir un grande entonces cualquiera es candidato.

Obvio que si, o todos nacen en Peñarol? todos tienen su primera vez, o que meritos hicieron los ídolos y ex jugadores de Peñarol para ser técnicos todos los años? ninguno.

Las grandes glorias de Peñarol y del fútbol uruguayo en general provienen de los cuadros chicos o del exterior, los que son formados en los grandes son la minoría, no veo cual es el problema.

Para mi hay mucho riesgo de que Almada sea otro Alonsito...

Yo iría a la segura con el Polilla.

Enero 23, 2016, 19:33:58 #2027 Ultima modificación: Enero 23, 2016, 19:36:00 por Socio136787
Repasen la trayectoria de los mejores DT que pasaron por el club y díganme cuántos tenían experiencia y títulos antes de ser exitosos en Peñarol.

Este ejercicio ya lo hice completo en otro topic hace tiempo y no me pinta hacerlo de nuevo.
Más les digo: el DT con más méritos antes de venir a Peñarol, en toda su Historia, fue Keosseian, que tenía un uruguayo ganado con Bella Vista y vasta experiencia en centroamérica.

Gregorio, Tabárez, Fossati, Aguirre... Matosas vino de ser campeón con Danubio y nos fue como todos sabemos.

Váyanse con el curriculum necesario a otro lado porque eso no existe. Lo que existe es el estilo y la idea de juego.

Almada candidato número 1 hoy y siempre.
Y no es un Alonso más, su estilo y resultados están respaldados por muchas temporadas de dirigir un cuadro desmantelado todos los torneos.
Y ahora en el Barcelona tiene una mala campaña sí, en un club que no paga hace 4 meses.

Ta, nos merecemos lo que tenemos.
3 títulos en 16 años.

Cita de: Socio136787 en Enero 23, 2016, 19:33:58
Repasen la trayectoria de los mejores DT que pasaron por el club y díganme cuántos tenían experiencia y títulos antes de ser exitosos en Peñarol.

Este ejercicio ya lo hice completo en otro topic hace tiempo y no me pinta hacerlo de nuevo.
Más les digo: el DT con más méritos antes de venir a Peñarol, en toda su Historia, fue Keosseian, que tenía un uruguayo ganado con Bella Vista y vasta experiencia en centroamérica.

Gregorio, Tabárez, Fossati, Aguirre... Matosas vino de ser campeón con Danubio y nos fue como todos sabemos.

Váyanse con el curriculum necesario a otro lado porque eso no existe. Lo que existe es el estilo y la idea de juego.

Almada candidato número 1 hoy y siempre.
Y no es un Alonso más, su estilo y resultados están respaldados por muchas temporadas de dirigir un cuadro desmantelado todos los torneos.
Y ahora en el Barcelona tiene una mala campaña sí, en un club que no paga hace 4 meses.

Por eso digo, acá nos quejamos de los dirigentes y de los periodistas dinosaurios pero muchos piensan igual. Ya el verso de la experiencia y la espalda ancha viene en el ADN del futbolero uruguayo, no se va a cambiar más creo.

Mismo los burros de los dirigentes, si no es ex jugador, es un ídolo y si no es un ex técnico, pero todo ex Peñarol, no salen de la burbujita.

Cita de: glOve en Enero 23, 2016, 19:30:12

Cita de: mauripeñarol18 en Enero 23, 2016, 19:51:53
Cita de: glOve en Enero 23, 2016, 19:30:12

No es tan segura...
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Es buen técnico pero es más de lo mismo en relación a los de estos años.

Nos va a quedar una estructura de Defensor Sporting. Jorge Da Silva DT del primer equipo, Fernando Curutchet Director de Juveniles y Juan Ahuntchaín Director Deportivo.

Parece que Auntchaín quiere al Polilla y Damiani a Almada.
Si viene Almada además de Damiani se tiene que ir Auntchaín.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Enero 23, 2016, 19:56:01
Es buen técnico pero es más de lo mismo en relación a los de estos años.

Nos va a quedar una estructura de Defensor Sporting. Jorge Da Silva DT del primer equipo, Fernando Curutchet Director de Juveniles y Juan Ahuntchaín Director Deportivo.

Esa estructura es la que puso a Defensor en la primera competencia del contienente.
Eso ya es mucho mas que lo que tenemos.

#Peñarol: Operativo despiste? Se hablaba DE #DaSilva pero se hablaba CON #Almada?? Tengo la sensación de que ya está https://t.co/tm8ksyABQA

le van a dar el primer clásico de local y la inauguración a este novato? Increible..

Me mató en la previa el periodista de tenfield repitiendo 4 veces en menos de un minuto, "el polilla es el que tiene mas opcion, pero el presidente quiere a Almada"

jajja como les encanta hacer leña de arbol caido, es mas, entre medio se ponen a hablar de otra cosa y salta otro de los de la transimision y dice;
"pero espera, volviendo al tema, entonces el presidente quiere almada decis vos?"
-"totalmente" responde el otro

jajajajajjaa

PD: lo de los porcentaje que se tiran son buenisimos.

La sigo. Mi sensación es que #Peñarol ya lo arregló pero ahora #Almada tiene que arreglar con #Barcelona. https://t.co/WsvzWTor8t

Guovanelli

Al final parece que viene Almada nomás, me suena a una JPeada más de tantas....

Ya averiguo a ver que onda lo de almada si es verdad o es fruta.