Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
Cita de: Ericka en Enero 22, 2016, 17:53:16
Yo ya no me acuerdo del planteo del Polilla...juega con gente por las bandas y 2 de marca en el medio, o es mas de lo mismo?

No recuerdo mucho el planteo táctico (si era que tenia alguno) pero me acuerdo que jugaba con Vasquez, Grosmuler, Walter Lopez y la frutilla de la torta: el paraguayo Torres......con eso me alcanza para no querer que regrese.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Yo ya no me acuerdo del planteo del Polilla...juega con gente por las bandas y 2 de marca en el medio, o es mas de lo mismo?

Novick    Grossmuller
Lolo             Zalayeta         Zambrana
                    Olivera

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Enero 22, 2016, 17:58:52

Novick    Grossmuller
Lolo             Zalayeta         Zambrana
                    Olivera
Me encanta como lo plantea en ataque, pero en el medio, Nandez preparate para seguir marcando solo

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 22, 2016, 17:56:32

No recuerdo mucho el planteo táctico (si era que tenia alguno) pero me acuerdo que jugaba con Vasquez, Grosmuler, Walter Lopez y la frutilla de la torta: el paraguayo Torres......con eso me alcanza para no querer que regrese.
Y con esa jauria salio campeon?...mas merito

Mi candidato es Almada. El Polilla es buen técnico pero es más de lo mismo, se casa con los jugadores y apela mucho a los veteranos igual que Bengoechea, Fossati, el Tito, Ribas, Gregorio, etc y etc.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Enero 22, 2016, 18:33:14
Mi candidato es Almada. El Polilla es buen técnico pero es más de lo mismo, se casa con los jugadores y apela mucho a los veteranos igual que Bengoechea, Fossati, el Tito, Ribas, Gregorio, etc y etc.
Vos decis que es boludo?...seamos sinceros, la presion de los hinchas y el malestar con Pablo por eso mismo, influyo en la decision.Vos decis que el polilla no lo sabe, y que querra ponerse la gente en contra apelando a lo mismo?

Cita de: Ericka en Enero 22, 2016, 18:39:07
Vos decis que es boludo?...seamos sinceros, la presion de los hinchas y el malestar con Pablo por eso mismo, influyo en la decision.Vos decis que el polilla no lo sabe, y que querra ponerse la gente en contra apelando a lo mismo?

Uno pensaria que Pablo tambien sabia eso luego de ver lo que hizo Fossati y como la gente se le puso en contra, pero aca estan las pruebas que los tecnicos no cambian, se encaprichan y mueren en la de ellos.

Cita de: Ericka en Enero 22, 2016, 18:16:41
Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 22, 2016, 17:56:32

Y con esa jauria salio campeon?...mas merito
Esa fue una prueba de la existencia divina, igual que aquel campañon que hizo Julio Ribas con el manya en 1999 (Campeón Uruguayo y delantera más goleadora con 71 goles....) son milagros irrepetibles.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: rodrigo081089 en Enero 22, 2016, 18:41:11
Cita de: Ericka en Enero 22, 2016, 18:39:07

Uno pensaria que Pablo tambien sabia eso luego de ver lo que hizo Fossati y como la gente se le puso en contra, pero aca estan las pruebas que los tecnicos no cambian, se encaprichan y mueren en la de ellos.
vamos a ver, no era lo mismo ni el rendimiento ni la edad de la mayoria de esos "referentes" hace 3 años que ahora.

Zalayeta en el Apertura aquel anduvo bárbaro y si mal no recuerdo fue el jugador de la temporada. No hay comparación.

Cita de: Socio136787 en Enero 22, 2016, 18:52:12
Zalayeta en el Apertura aquel anduvo bárbaro y si mal no recuerdo fue el jugador de la temporada. No hay comparación.

Anduvo bárbaro en gran parte gracias al polilla que lo alejó del área y le puso a Olivera adelante a hacer el trabajo sucio.

Después el negro rindió a un nivel superlativo

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

A eso voy Socio, quiza en aquel momento uso varios veteranos porque incluso el rendimiento de varios de ellos era por lo menos discutible, hoy en dia, en varios casos, los referentes en su mayoria se arrastran, y quiza decida no usarlos como titulares.

Espero que traigan a alguien que haya vea fútbol del 2000 para acá.

Cita de: estoescap en Enero 22, 2016, 18:56:11

Anduvo bárbaro en gran parte gracias al polilla que lo alejó del área y le puso a Olivera adelante a hacer el trabajo sucio.

Después el negro rindió a un nivel superlativo
y tambien porque a pesar de su bajada, no es lo mismo jugar con gente que abra la cancha y que la pelota le llegara de frente al arco (como le pasaria con el Lolo y Zambrana)...a seguir mandandole pelotasos para que un jugador que fisicamente (y logicamente) ya no es el mismo, la pare, se de vuelta y encare