Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
Cita de: mauripeñarol18 en Enero 22, 2016, 16:54:03
Cita de: Ericka en Enero 22, 2016, 16:53:31
Hablo de los que se manejan eh...Arias si pudiera elegir

Ya largaron que en horas se oficializa al polilla
Y buee, despues de Bengoechea cualquiera nos pone contentos.

La unica ilusion que tengo con el polilla es el campeonato uruguayo porque en la copa se que vamos a dar asco otra vez mas.

Solo hay una opcion y es que cambie lo de casarse con los jugadores y meter a los referentes como ya hizo en su anterior paso

Marcos Lacaze ‏@MLacaze  1 minHace 1 minuto
Jorge "Polilla" Da Silva es el gran candidato de Ahuntchain. Guillermo Almada el de Damiani.
0 retweets 0 me gusta
Responder   

jajaja llega a traer a Alamada y hay que matarlo en serio.

Cita de: romemanya en Enero 22, 2016, 17:24:12
Marcos Lacaze ‏@MLacaze  1 minHace 1 minuto
Jorge "Polilla" Da Silva es el gran candidato de Ahuntchain. Guillermo Almada el de Damiani.
0 retweets 0 me gusta
Responder   

DALE DAMIANI ES MOMENTO DE ALMADAAAA

Igual es fruta.

Cita de: tucu tucu zalayeta en Enero 22, 2016, 17:27:27
Matosas

Uno que diga claro su intencion de juego, su objetivo y que planteo piensa hacer.

Con eso vemos, no puede ser que traigamos siempre locos que hacen la misma cagada que su antecesor

Cita de: javimanya89 en Enero 22, 2016, 17:29:14
jajaja llega a traer a Alamada y hay que matarlo en serio.
Tal cual, seria seguir haciendo experimentos que como siempre terminan para el orto

Con los dirigentes es imposible eso, no lo piensan, traen al que le conviene 0 linea de pensamiento de juego.

Será tiempo del regreso de Matosas???
No se si esta en algún equipo actualmente, después que se fue del Atlas le perdí la huella....

Otra opción: Gustavo Poyet??....esta sin equipo???
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 22, 2016, 17:36:55
Será tiempo del regreso de Matosas???
No se si esta en algún equipo actualmente, después que se fue del Atlas le perdí la huella....

Otra opción: Gustavo Poyet??....esta sin equipo???
A 15 dias de empezar, sera bueno traer tecnicos que esten afuera y capaz no tienen 100% claro la actualidad del equipo y el rendimiento de cada jugador?
Si viene uno que este en Uruguay, y haya mirado a Peñarol en el torneo anterior y estos amistosos, llega con una lista en el bolsillo (urgente un 9, un 7 y un zaguero, minimo).
Capaz que uno de afuera, viene con el cuentito de "primero vamos a analizar lo que tenemos", y cuando termino de analizar y se dio cuenta de lo desbalanceado del plantel...ya se cerro el periodo de pases.

Yo ya no me acuerdo del planteo del Polilla...juega con gente por las bandas y 2 de marca en el medio, o es mas de lo mismo?

Juega con doble 5 y volantes por fuera. Un punta y un mediapunta.

También con golero y 4 defensas.