Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
Cita de: AleMirasol en Enero 22, 2016, 12:51:34
Cita de: CarlosCarbonero en Enero 22, 2016, 12:47:58
Cita de: estoescap en Enero 22, 2016, 12:45:43
Sería muy feliz si viene Matosas, pero lo veo imposible.

Con todo respeto, para mi Matosas mientras estuvo en Peñarol fue de los peores, para mi peor que Pablo, no solo no ganamos nada, dabamos lastima, ademas hizo lo mismo que Pablo, agarro los clasicos de veranos para la joda y asì le fue.

Matosas tenía un plantel asqueroso.

A demás estamos hablando de algo que pasó hace 8 años. Creció muchísimo Matosas.
A mi me encantaba como jugaba el León de Matosas.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Con todo respeto, para mi Matosas mientras estuvo en Peñarol fue de los peores, para mi peor que Pablo, no solo no ganamos nada, dabamos lastima, ademas hizo lo mismo que Pablo, agarro los clasicos de veranos para la joda y asì le fue.
Pasaron casi 10 años, ascendió con el León y al año lo sacó dos veces campeón, también gano la Concachampions con el América. Algo debe haber mejorado... Igual es imposible y ni el quiere venir asi que ya fue.

Cita de: estoescap en Enero 22, 2016, 12:55:59

A demás estamos hablando de algo que pasó hace 8 años. Creció muchísimo Matosas.
A mi me encantaba como jugaba el León de Matosas.

Le trajeron todos los jugadores que el quería. Después de aquel campeonato que terminamos penúltimos, este fue el segundo más espantoso de esa década.

Matosas pidio un plantel asqueroso.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Armen un gupo tencino con el polilla, aguirre y bielsa...traigan a los tres y vamos a seguir siendo una pija..por que tenemos muchos jugadores que son pijas...entiendanlo

Cita de: FlacoPeter en Enero 22, 2016, 14:15:01
Armen un gupo tencino con el polilla, aguirre y bielsa...traigan a los tres y vamos a seguir siendo una pija..por que tenemos muchos jugadores que son pijas...entendanlo
y quien los pide o los acepta?? media pila
no hay contencion en la mitad de la cancha porque nandez queda solo y no hay 5. lo pidio?

la zaga deja mil dudas, de 4 zagueros haces uno, lo pidio??

no hay juego por fuera, pidio a alguno??

VAMOS. si hay jugadpres pija o que se contraponen es culpa del dt

Armen un gupo tencino con el polilla, aguirre y bielsa...traigan a los tres y vamos a seguir siendo una pija..por que tenemos muchos jugadores que son pijas...entiendanlo

Y Quien armóooo ese plantel? JajJa. A Albarracin quien lo pidio?.

Basta de pajerismo y afuera el imbecil este.

Enero 22, 2016, 14:23:29 #1913 Ultima modificación: Enero 22, 2016, 14:26:12 por FlacoPeter
Cita de: elfabipeñarol en Enero 22, 2016, 14:17:08
Armen un gupo tencino con el polilla, aguirre y bielsa...traigan a los tres y vamos a seguir siendo una pija..por que tenemos muchos jugadores que son pijas...entendanlo
no hay contencion en la mitad de la cancha porque nandez queda solo y no hay 5. lo pidio?

zagueros por ejemplo...Cabaco...el lo quería..Cabaco queria venir....le ofrecieron 5000 dolar...la gallina 10 mil..se fue a la galli...tremendo zaguero..mientras tanto tenemos a mceachen que es espantoso, después a Valdez que marca muy bien pero una vez que agarra la pelota a lo que atina es a pegarle un pelotazo a la mierda, Guillermo la rema bien.
Ellos compraron a cabaco y victorino...cualquiera de los dos es titular en Peñarol..por ejemplo
5 freitas...hay que verlo pero seguro va a estar de menos; más pensando en que va a estar como en 2011..y en verdad va a ser un fracaso...

Cita de: elfabipeñarol en Enero 22, 2016, 14:17:22
Cita de: Tomi en Enero 22, 2016, 13:20:15

Matosas pidio un plantel asqueroso.

Para el presupuesto que había y como jugó con Saralegui después, tan asqueroso no era.

Ese si fue el único técnico que con el diario del lunes se puede eecir que cortamos lo que pudo haber sido un proceso.

Pero era un época brava y el torneo anterior fue un asco.

Cita de: FlacoPeter en Enero 22, 2016, 14:23:29

zagueros por ejemplo...Cabaco...el lo quería..Cabaco queria venir....le ofrecieron 5000 dolar...la gallina 10 mil..se fue a la galli...tremendo zaguero..mientras tanto tenemos a mceachen que es espantoso, después a Valdez que marca muy bien pero una vez que agarra la pelota a lo que atina es a pegarle un pelotazo a la mierda, Guillermo la rema bien.
Ellos compraron a cabaco y victorino...cualquiera de los dos es titular en Peñarol..por ejemplo
5 freitas...hay que verlo pero seguro va a estar de menos; más pensando en que va a estar como en 2011..y en verdad va a ser un fracaso...
bengoechea mismo dijo que era la 4ta opcion cabaco, que ya estaba maceachen y buzzchiazzo. 5 trajo a feitas, y porque no lo puso??? obvio que seguramente de asco, pero a el le encantaba el hecho de que sea un EX PEÑAROL, argumento fundamental para el, porque todos los ex son bienvendios.

y gente por fuera???

VAMOS!! NO QUIERAS DEFENDER LO INDEFENDIBLE

Jorge Orosman y todo el año carnaval.

Cita de: javimanya89 en Enero 22, 2016, 14:24:42

Para el presupuesto que había y como jugó con Saralegui después, tan asqueroso no era.

Ese si fue el único técnico que con el diario del lunes se puede eecir que cortamos lo que pudo haber sido un proceso.

Del plantel de saralegui  (principios 2008) se trajo   a un Pollo Olivera , un Alcoba,.  un lolo  y un Bueno que con pacheco fueron los  jugadores mas importantes, y ahi no jugo ni mohamed, ni Valentierra, ni Leonardo fabio moreno,  Demas esta decir que un  DT no puede salir 11 nunca,   en diciembre habia que echarlo y despues fue tan soberbio que puso suplentes un clasico y se comio 3.   
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: elfabipeñarol en Enero 22, 2016, 14:29:46
Cita de: FlacoPeter en Enero 22, 2016, 14:23:29

bengoechea mismo dijo que era la 4ta opcion cabaco, que ya estaba maceachen y buzzchiazzo. 5 trajo a feitas, y porque no lo puso??? obvio que seguramente de asco, pero a el le encantaba el hecho de que sea un EX PEÑAROL, argumento fundamental para el, porque todos los ex son bienvendios.

y gente por fuera???

VAMOS!! NO QUIERAS DEFENDER LO INDEFENDIBLE
el que mete la tarasaca es damiani fc..cabaco no vino x 5 mil dolares cagados..y desppyues deben gastar fortunas en jugadores impresentables como aguirregaray, mceachen, albarracin, zalayeta, ifran, leyes.....y se me escapan 5 más.

y no estoy defendiendo a bengoeachea..estoy diciendo que siempre cortamos por lo facil..y aca hace años se compra mal..y no sacamos juveniles como la gente en comparacion con la gallina.

Cita de: Tomi en Enero 22, 2016, 14:38:28
Cita de: javimanya89 en Enero 22, 2016, 14:24:42

Del plantel de saralegui  (principios 2008) se trajo   a un Pollo Olivera , un Alcoba,.  un lolo  y un Bueno que con pacheco fueron los  jugadores mas importantes, y ahi no jugo ni mohamed, ni Valentierra, ni Leonardo fabio moreno,  Demas esta decir que un  DT no puede salir 11 nunca,   en diciembre habia que echarlo y despues fue tan soberbio que puso suplentes un clasico y se comio 3.   
Pero el plantel no lo armó Saralegui, fue el.