Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
Cita de: costaurinegra en Enero 21, 2016, 15:30:11
El que volvió soy yo y el técnico para Peñarol tiene nombre y apellido.

Mario Daniel Salalegui Iriarte.

El fiestero!!

Dejate de joder con Marito.

Que venga un DT que nos haga jugar a algo parecido al futbol
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Hay que hacer como el Real: rajaron a Benitez y trajeron a Zidane. Ahora el Real arrasa.
Gracias a ello fue porque Florentino no aguantó el fútbol malo que desplegaba Benitez.

Cita de: bandest en Enero 21, 2016, 15:39:29
Hay que hacer como el Real: rajaron a Benitez y trajeron a Zidane. Ahora el Real arrasa.
Gracias a ello fue porque Florentino no aguantó el fútbol malo que desplegaba Benitez.

El Real es el peor ejemplo que podes elegir, en cuanto eleccion de tecnicos son lo mas parecido a nosotros.

Mira que Zidane en las juveniles daba asco, lo pusieron solo por el nombre.

¿Cual es nuestro Zidane?

A Florentino se le recrimina rajar a Ancelotti en primera instancia, banco a Benitez a muerte diciendo que Zidane no iba a ser el entrenador y a las semanas lo raja y ¿quien es el dt ahora?

Cita de: rodrigo081089 en Enero 21, 2016, 15:42:48

El Real es el peor ejemplo que podes elegir, en cuanto eleccion de tecnicos son lo mas parecido a nosotros.

Mira que Zidane en las juveniles daba asco, lo pusieron solo por el nombre.

Si, pero lo rajó. Aca seguimos esperando a quedar sin posibilidades de Copa o del torneo uruguayo.

Saralegui? Sólo para reanimar a unos muertos por un semestre.

Para un proceso no gracias.

Su ultimo trabajo termino cesado de Tacuarembó. Antes de Olmedo de Ecuador y antes de Juventud de la Piedras.
Realmente es preferible Bengoechea.

Es momento de habilitar una nueva encuesta

Jorge Orosman Da Silva, no es santo de mi devocion pero al lado de Pablito es Guardiola. Aparte sabe ganarle a la gallina y salir campeon.

El Polilla y proyecto a largo plazo, estoy seguro que de con tiempo te saca tremendo jugo.

Eduard Piñon puso esto en twitter

Horas decisivas en Peñarol para definir el futuro de Pablo Bengoechea. Hay aire de cambio       y dos nombres en el horizonte.

No jueguen así con mis sentimientos, que lo hagan y listo.