Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
El otro dia en tres cruces esperando el bondi me agarró un supuesto periodista para la charla y me dijo que si echaban a Bengoechea se venía la dupla Pacheco-Darío. Mas fruta que el mercado modelo, pero vengo a contarlo igual.

Cita de: fedemanya en Enero 21, 2016, 13:48:19
El otro dia en tres cruces esperando el bondi me agarró un supuesto periodista para la charla y me dijo que si echaban a Bengoechea se venía la dupla Pacheco-Darío. Mas fruta que el mercado modelo, pero vengo a contarlo igual.

Dario acaba de agarrar la tercera y cuarta de Juventud.

Cita de: mauripeñarol18 en Enero 21, 2016, 13:51:04
Cita de: fedemanya en Enero 21, 2016, 13:48:19

Dario acaba de agarrar la tercera y cuarta de Juventud.

Darío es bastante inteligente como para no venir a Peñarol, por respeto al club y a él mismo.

Cita de: elfabipeñarol en Enero 21, 2016, 14:02:49
el polilla de aca al estadio

HOY DEBERIA ESTAR TRABAJANDO EN LOS AROMOS.

Chau burro, andate a Peru tranquilo.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Si trajimos a Nuñez y Leyes por un palo y medio verde... ¿me van a decir que Bielsa que hace año y medio que no dirige no viene por esa plata por un año?

El problema es que acá se contratan DT y se les paga muy poco, para ver si pueden lograr un salto con Peñarol.
DT para probar suerte llevamos 5 en 2 años.

Enero 21, 2016, 14:35:01 #1822 Ultima modificación: Enero 21, 2016, 14:36:44 por glOve
El tema es que (más allá que me parece IMPOSIBLE), un Bielsa o Sampaoli sólo van a un lugar en donde se pueda trabajar con gente capaz y lograr hacer un proceso.

Ya de entrada arrancamos con una reunión con gente que se le pasó por la cabeza contratar a Bengoechea, Tito, Alonso, Keosseián, Ribas...

Osea, a los 5 minutos se da cuenta que está hablando con simios y se va a la mierda.

Además, hay algo menos motivante que este campeonato de mierda en donde la "estrella" es Forlán con 37 años, donde se hace todo al revés, y está todo dirigido por viejos con la capacidad intelectual del Tío Sánchez?

No contesten esa estupides de sampaoli o bielsa por favor

Pongas cosas coherentes

Yo sé que es dificil.

A Aguirre le ofrecieron el oro y el moro. Hasta porcentaje de la venta de jugadores. Una inmoralidad.
Por lo menos intentalo.

Ta, no llegaste. Andá por un argentino. ¿Alguien duda que es el mejor futbol del continente en este momento?
Tampoco llegaste... dificil no encontrar uno... pero bueno.

¿Cuanto hace que no dirige Lasarte?
De ultima por lo menos anda a buscar al Polilla, que la oposicion le pida disculpas y traele lo que te pida.

Pero no, segimos siempre en la misma noria...

Cita de: loliyo en Enero 21, 2016, 14:35:48
No contesten esa estupides de sampaoli o bielsa por favor

Pongas cosas coherentes

Tenés razón.

Keosseián, Mantra, Culaca Martínez, Saralegui?

Lo de técnico argentino si es lo que yo tendría como primera opción

Por ejemplo Borghi agarro liga de quito.
Liga no está en tremendo momento económico, seguro podíamos pagarle lo mismo.

Zubeldia se fue a México, ponele que ahí no llegamos a pagar ni a tener las comodidades que tienen allá.

Pero no se, aluno se tiene que poder traer

traigan al tito chico o a saralegui igual para ganar el primer clasico