Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
Cita de: fedecarbon en Octubre 29, 2015, 17:23:10
Cita de: javimanya89 en Octubre 29, 2015, 16:42:38
Cita de: fedecarbon en Octubre 29, 2015, 16:04:29
Cita de: javimanya89 en Octubre 29, 2015, 15:36:28
Jajaja queres que busque ejemplo de jugadores clase A que fracasaron como dt? Es joda no?

Yo tengo muchos ejemplos de técnicos con experiencia que fracasaron también

Supongo que con experiencia coincidimos que está implicito los resultados, y que un técnico capaz y con resultados fracase, depende de muchos factores, habría que analizar cada caso.

Yo no encuentro UNA razón para afirmar que un jugador puede ser buen técnico, me parece una burrada largarlo de una a la primera y no es de cuadro grande hacerlo, en Europa para eso tienen las filiales, acá deberían pasar por la tercera al menos si quieren dirigir en Peñarol y aprender de los errores y que el Director evalúe si está capacitado.

Si a las 6 fechas hizo la de Bengoechea, planteos asquerosos, errores amateurs y repetitivos, que hacemos lo echamos? otro manoseo asqueroso?

No es así que debe actuar un cuadro grande me parece.

de cuadro grande tenes el caso de boca, bianchi (de los mas experientes que hay) fracaso y arruabarrena que nunca gano nada esta haciendo una buena campaña
A Arruabarrena no lo quiere nadie en Boca , todas copitas de consuelo , en lo que importaba siempre marcho.

No seas malo que voy a poner cada ejemplo de todos los técnicos que ganaron algo antes de ir a un grande? hasta acabás de decir vos, Carlos Bianchi, no se a que vas, que es lo mismo si ya está probado con resultados a que no? es tremenda estupidéz.

Que no es seguro obviamente, nada es seguro, ni aunque traigas a Mourinho, pero que tenés menos margen de error con uno ya probado que un invento es obvio.

Octubre 29, 2015, 17:53:23 #1682 Ultima modificación: Octubre 29, 2015, 18:06:02 por fedecarbon
Cita de: javimanya89 en Octubre 29, 2015, 17:45:23
No seas malo que voy a poner cada ejemplo de todos los técnicos que ganaron algo antes de ir a un grande? hasta acabás de decir vos, Carlos Bianchi, no se a que vas, que es lo mismo si ya está probado con resultados a que no? es tremenda estupidéz.

Que no es seguro obviamente, nada es seguro, ni aunque traigas a Mourinho, pero que tenés menos margen de error con uno ya probado que un invento es obvio.

ahi tamos de acuerdo.
yo prefiero experimentar (pero no con cualquiera), porque los experientes son caros y no te aseguran nada

bauza para mi es igual a fossati... poyet taria bueno

Cita de: fedecarbon en Octubre 29, 2015, 13:31:22
Después que bengoechea termine contrato q agarre Forlan

Venís metiendo una atrás de la otra papá.

Cita de: El pequeño gran gigante en Octubre 29, 2015, 20:12:26
Poyet es el nuevo DT del AEK Atenas... Si hay que tirarse por uno creo que Cocca sería el mejor aunque en la conferencía de prensa en la que definió que se va en diciembre de Racing dijo que ahora no quiere un "proyecto a largo plazo"...
Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,

Bauza siempre hace ruido en la copa. Saco campeon a san lorenzo imaginense, yo lo traigo de cabeza

Cita de: elfrancarbone en Octubre 29, 2015, 23:18:49
Poyet es el nuevo DT del AEK Atenas... Si hay que tirarse por uno creo que Cocca sería el mejor aunque en la conferencía de prensa en la que definió que se va en diciembre de Racing dijo que ahora no quiere un "proyecto a largo plazo"...

Ideal para Peñarol entonces. _n

Cita de: elfabipeñarol en Octubre 30, 2015, 01:30:48
Bauza siempre hace ruido en la copa. Saco campeon a san lorenzo imaginense, yo lo traigo de cabeza
Y a la Liga de Quito, que a su vez le planteo un partido interesante al Manchester United en la final de la Copa del Mundo, teniendo como principales figuras al Pancho Cevallos, al Pato Urrutia y al Piojo Manso

Saludos
el cotorra miguez

De esos 3 me quedo con Cocca toda la vida, los otros dos no me convencen mucho

bauza para mi es igual a fossati...
Y si, los dos dirigieron en la Copa Mundial de Clubes (?)

Saludos
el cotorra miguez

Chacho Coudet
Diego Cocca
Pelado Almeyda

Alguno de esos 3, no vengan con el caratriste de Arias y Almada que me dan diarrea mental.