Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
El Dt tiene que ser sí o sí extranjero.  Si sale la noticia de que se busca el "de la casa" a los 5 minutos tenemos que estar todos los socios afuera del palacio.

Hay plata para traer a cualquier técnico bueno de sudamérica (salvo los que están en pleno auge con ofertas de europa) el tema es tener la cabecita para -primero- pensar en ellos, y segundo, plantearles algo como la gente. Con la inauguración del estadio y la copa Libertadores se puede hacer una buena oferta.

el loco bielsa y todo el año es carnaval

No me disgustan los mellizos Barros Schelotto. Aparte Gustavo ya conoce el medio porque estuvo acá con Gregorio.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

No me disgusta schelotto hacia jugar muy bien y un futbol rapido a lanus, si tiene que sacar al negro lo saca. Pero no se en que anda y si vendria

Cita de: 4le22 en Agosto 31, 2015, 14:48:24
Y si se le dá una chance a Curutchet que está de Coordinador de juveniles y trabaja hace años con Ahuntchaín. En defensor hizo buena campaña cuando llegaron a semis de la Libertadores, el cuadro jugaba bien y el loco parece muy profesional.

Encontre esta pagina buscando antecedentes http://fernandocurutchet9.wix.com/fernandocurutchet

Saludos
+1
En vista que probablemente si sale Pablo ,entre algun peñarolense de alma, espalda ancha , conocedor de la camiseta, si dependiera de mi, para agarrar hasta el final del apertura y probar , yo lo pondria a Curutchet.
Seguramente tenga ganas de poner un equipo dinámico y joven , rodea bien a Forlan, pretender dar 3 pases seguidos, que se yo.

De ultima capaz que tenemos suerte y nos sale algo parecido a lo de la gallina con el Guti.

A esta altura de las circunstancias, y con la capacidad de asombro de este Peñarol superada a cada nuevo campeonato , cualquier cosa me viene bien.

Cita de: estoescap en Septiembre 01, 2015, 00:16:55
No me disgustan los mellizos Barros Schelotto. Aparte Gustavo ya conoce el medio porque estuvo acá con Gregorio.

Eso es exactamente lo que no me convence.

Son impresentables los mellizos dejense de joder, unos histericos que ven fantasmas por todos lados, son ideales para nacional. Y Lanus no juega a una mierda. Ganar aquella sudamericana no es mérito, cada vez es menos meritorio ganar esa copa de mierda.

El DT de Peñarol tiene que tener 4 requisitos.

1)Deseo de llegar al club.
2)Idea moderna de juego, apostar por la velocidad y piernas jovenes.
3)No tener pasado ni relaciones con el club que lo puedan condicionar.
4)Conocer el medio, puede sonar una frase hecha pero para mi es importante conocer a los jugadores y técnicos del campeonato.

El que cumple todo eso es Almada.

Almada me gusta también

Que linda tu firma topo, me emociona :'(

Cita de: Demoledor en Septiembre 01, 2015, 12:23:20
Ganar aquella sudamericana no es mérito, cada vez es menos meritorio ganar esa copa de mierda
Claro, por eso no la ganamos. Naa, muy fácil...

Cita de: maurimanya en Septiembre 01, 2015, 13:33:13
Ganar aquella sudamericana no es mérito, cada vez es menos meritorio ganar esa copa de mierda

Que seamos un desastre no quita que la Sudamericana esta muy devaluada, la semifinal de este año va a ser peor que una copa Bimbo

Cita de: Demoledor en Septiembre 01, 2015, 13:36:16

Que seamos un desastre no quita que la Sudamericana esta muy devaluada, la semifinal de este año va a ser peor que una copa Bimbo
Devaluada? Es lo que es: una Copa de equipos de 4to escalón para abajo.
Quien pretendes que juegue la final? Boca vs San Pablo?

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 01, 2015, 13:40:37
Cita de: Demoledor en Septiembre 01, 2015, 13:36:16

Devaluada? Es lo que es: una Copa de equipos de 4to escalón para abajo.
Quien pretendes que juegue la final? Boca vs San Pablo?

El año pasado las semifinales fueron River-Boca y Atl nacional-San Pablo. Mejor que las semifinales de las ultimas Libertadores. Hablo del prestigio de los equipos, otra cosa fue el nivel de los partidos.