Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
Cita de: Demoledor en Septiembre 01, 2015, 13:45:06
El año pasado las semifinales fueron River-Boca y Atl nacional-San Pablo. Mejor que las semifinales de las ultimas Libertadores. Hablo del prestigio de los equipos, otra cosa fue el nivel de los partidos.
Pero sigo sin entender. Devaluada???
El año pasado fue una excepción, ya que clasificaron equipos que suelen estar más arriba en sus ligas.

Es como que digas que la Europa League está devaluada porque la definieron Sevilla-Dnipro, cuando otro año fue Chelsea-Benfica...

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 01, 2015, 13:57:33
Cita de: Demoledor en Septiembre 01, 2015, 13:45:06
El año pasado las semifinales fueron River-Boca y Atl nacional-San Pablo. Mejor que las semifinales de las ultimas Libertadores. Hablo del prestigio de los equipos, otra cosa fue el nivel de los partidos.
Pero sigo sin entender. Devaluada???
El año pasado fue una excepción, ya que clasificaron equipos que suelen estar más arriba en sus ligas.

Es como que digas que la Europa League está devaluada porque la definieron Sevilla-Dnipro, cuando otro año fue Chelsea-Benfica...
Juegan el Chapecoense, Joinville, el Brasilia, el Goias es el Manchester al lado de esos, se desvirtuó esta Copa, el equipo mas elogiado era Santa Fe y es impresentable.

Capaz que es una idea equivocada, pero hace unos años era mas competitiva, esa mierda de equipos que te nombré no la jugaban ni en pedo.

Que es una Copa de segundo orden está claro, lo más importante es la Libertadores.

Pero eso no quita que como hincha de Peñarol no quiera ganarla si la jugamos, no hay dudas que festejaríamos una Sudamericana mucho más que cualquier otro grande del continente, sobretodo los argentinos y brasileros, porque nunca la ganamos y porque hace casi 30 años no ganamos una Copa internacional.

Para terminar el offtopic, generé una nueva encuesta.

A ver cómo viene la cosa en el Foro, al menos...

Voto por un extranjero, aunque si es uruguayo voy con Almada.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Septiembre 01, 2015, 14:27:02
Que es una Copa de segundo orden está claro, lo más importante es la Libertadores.

Pero eso no quita que como hincha de Peñarol no quiera ganarla si la jugamos, no hay dudas que festejaríamos una Sudamericana mucho más que cualquier otro grande del continente, sobretodo los argentinos y brasileros, porque nunca la ganamos y porque hace casi 30 años no ganamos una Copa internacional.

Yo la festejaria como una champions league, pero esto empezó porque dije que no me parecia un motivo como para traer a los mellizos, que la ganaron en el 2013.

Miro a Lanus casi todos los partidos y no me gusta como juega, aparte nunca pelea los campeonatos en serio, cuando ha estado mas o menos cerca descarriló en las ultimas fechas.

Y la histeria que tienen esos locos, son dos Ivan Alonso en el area tecnica, en el futbol uruguayo los expulsan cada 2 partidos.

Que tan caro puede ser Sabella?
Quiero un DT que sepa lo que es ganar la Libertadores. El patón Bauza me encanta por esto, es bien copero, pero no lo veo yéndose de San Lorenzo aunque es bastante criticado.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Septiembre 01, 2015, 14:41:26 #1523 Ultima modificación: Septiembre 01, 2015, 14:43:13 por PiOjOsO.CaRbOnÉ
Si Demoledor pero no es lo mismo pelear campeonatos como técnico de Lanús por más que el club sea muy serio a pelearlo con River, Boca o Velez por ejemplo.

Los argentinos son mejores técnicos en general y no hay vuelta, por algo dirigen en todos lados, mientras que los uruguayos dirigen poco y en su mayoría equipos de segundo orden, salvo Aguirre y Lasarte el resto son mediocres. No cuento a Almada porque recién es su primer experiencia internacional.

Cita de: estoescap en Septiembre 01, 2015, 14:37:17
Quiero un DT que sepa lo que es ganar la Libertadores. El patón Bauza me encanta por esto, es bien copero, pero no lo veo yéndose de San Lorenzo aunque es bastante criticado.
Más allá de la parte económica, pasa por otro lado... Sabella acaba de dirigir la final de un Mundial, no va a venir a ser dt del negro Piriz en el Viera.

Pero no todo es la plata. Importa lo deportivo y a pocos tecnicos le puede seducir venir a esta liga de mierda

Cita de: estoescap en Septiembre 01, 2015, 14:37:17

Me gustan los dos y no creo que sean tanto más caros que Aguirre. Sabella es medio defensivo igual pero es ganador y se adapta a varios estilos.

Para mi Sabella no tiene ese perfil de no querer dirigir acá porque viene de dirigir una final del mundo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Mira si Sabella va a querer venir, haceme el favor

Otro nombre y si alguno me quiere putear por su pasado, vengan de a uno...

Martín Lasarte.

Empezó como un DT defensivo pero ha ido cambiando, su paso por España y Chile estos años le dio una experiencia bárbara con diferentes ligas y estilos de fútbol y mal no le fue. Fue campeón en los dos países donde se juega un fútbol con mucha dinámica y sobretodo en Chile que se presiona mucho también.