Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
Estás demente Juan jaja pero te banco, pongo de mi sueldo todos los meses igual...

Ahora siendo realistas, que alguien revise los planteles del quinquenio que ahí está el próximo Dt.

Puteenme en masa pero yo intento traer a Carrasco.
Me cansaron los tecnicos que juegan al pelotazo, y al hijo de puta de Aguirre lo quiero bien lejos. Prefiero a Carrasco antes que a un traidor hijo de puta

Arias antes que se lo lleven a Medio Oriente

Traigo al cualquiera, menos a Diego y Carrasco, es mas, igual voy a buscar a Julio Rivas.

Cita de: AleMirasol en Agosto 30, 2015, 20:46:27
Traigo al cualquiera, menos a Diego y Carrasco, es mas, igual voy a buscar a Julio Rivas.
Ta me fui, chau muchachos

Quiero a alguien que no conozca a Peñarol, que no tenga espalda ancha, que no se case con nadie, uruguayo dificil Arias capaz otro no se, que esté libre, tal vez argentino, Almeida hacia jugar muy bien a Banfield

Carrasco Enzo? no seas malo... Que vuelva Greogorio por 19na vez igual antes que esa gallina soberbia o el traidor amigote de JPD!
Para perder igual prefiero que sea con un señor con todas las letras.

Ahora, si queremos ganar, hay que dejar de ser mediocres y seguir siempre en la rosca de los mismos nombres de siempre, hay que traer alguien de afuera que respete contratos, el club, que tenga las cosas claras y que le chupe bien la pija donde jugó Zalayeta o quien mierda es el representante del negro Piriz!

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Agosto 30, 2015, 20:46:51
Cita de: AleMirasol en Agosto 30, 2015, 20:46:27
Ta me fui, chau muchachos

TA, te tenias que haber ido antes , pues mencionar a  CARRASCO, ya da asco.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Agosto 30, 2015, 20:44:28
Puteenme en masa pero yo intento traer a Carrasco.
Me cansaron los tecnicos que juegan al pelotazo, y al hijo de puta de Aguirre lo quiero bien lejos. Prefiero a Carrasco antes que a un traidor hijo de puta
Podes calentarte con Aguirre pero de ahí a pedir a Carrasco. Ténico fracasado, perdedor y lacra.

Cita de: CarlosCarbonero en Agosto 30, 2015, 20:42:11
Estás demente Juan jaja pero te banco, pongo de mi sueldo todos los meses igual...

Ahora siendo realistas, que alguien revise los planteles del quinquenio que ahí está el próximo Dt.

Jaja Bengoechea, Zalayeta, Romero...

Igual es al pedo porque van a traer a Aguirre.
Pero estaría bueno un DT argentino, en estos momentos son los mejores.

Diego claramente.
Ahora si no se puede que vuelva el Tito que al menos se coge a la gallina.
Me sirve un argentino casi cualquier cosa antes de la mierda actual.

A Aguirre yo no lo quiero en Peñarol por lo que nos hizo, pero Aguirre es mucho mas tecnico que estos, es mas si el arma el plantel ya piensa de una en la velocidad, en Uruguay tan solo con VELOCIDAD ganas, pero los demas tecnicos parece que no aprenden.

me sirve absolutamente cualquier cosa, menos que el burro actual es imposible que sea