Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
Cita de: Socio136787 en Abril 20, 2015, 17:10:38
Cita de: fedemanya en Abril 20, 2015, 16:52:50
Para mi Peñarol gana el Clausura y continua Bengoechea, independientemente de lo que pueda pasar en las finales. No hay chance de que cambie el DT.

Actualmente no hay mucho de dónde agarrarse para creer que vamos a ganar el Clausura.

Eso sí, si llegamos a las finales puede pasar cualquier cosa. Hasta Pacheco puede hacerse héroe.

Te parece? Espero no estar cegado, pero para mi tenemos grandes chances. Hay que ganar el clásico.

Y no se, a veces se pierde porque el otro es mejor.
Decis que Almada se cagó con Arias y con otros, pero no perdió finales así que deben haber más motivos por los cuales se es cagón.

Cita de: fedemanya en Abril 20, 2015, 17:23:59
Para mi Peñarol gana el Clausura y continua Bengoechea, independientemente de lo que pueda pasar en las finales. No hay chance de que cambie el DT.

Actualmente no hay mucho de dónde agarrarse para creer que vamos a ganar el Clausura.

Eso sí, si llegamos a las finales puede pasar cualquier cosa. Hasta Pacheco puede hacerse héroe.

Te parece? Espero no estar cegado, pero para mi tenemos grandes chances. Hay que ganar el clásico.

Te aviso que el sábado tenemos chances de no ganar y ya despedirnos antes del clásico, y no digo que marchamos seguro sólo porque Wanderers tiene que jugar su partido pendiente mañana y no se que piensa poner Arias contra nosotros 4 días después.

Cita de: MartinRamone en Abril 20, 2015, 17:27:20
Decis que Almada se cagó con Arias y con otros, pero no perdió finales así que deben haber más motivos por los cuales se es cagón.

Pero como es mejor si el campeón del calusura era Wanderers y de la anual también?

Y sino dame vos un ejemplo de lo que sería cagarse..

Cita de: MarujoOtero en Abril 20, 2015, 17:37:22
Cita de: fedemanya en Abril 20, 2015, 17:23:59

Te aviso que el sábado tenemos chances de no ganar y ya despedirnos antes del clásico, y no digo que marchamos seguro sólo porque Wanderers tiene que jugar su partido pendiente mañana y no se que piensa poner Arias contra nosotros 4 días después.

Ya se. La verdad que el juego de Peñarol no inspira para nada, pero miro el calendario de Peñarol y, sacando Wanderers (que para mi siempre complica) y Nacional, despues es bastante accesible, por lo menos en la previa.

Igual está claro que es fútbol y puede pasar cualquier cosa, mas sabiendo como está actualmente Peñarol y viendo lo que pasó ayer.

Cita de: javimanya89 en Abril 20, 2015, 17:37:34

Pero como es mejor si el campeón del calusura era Wanderers y de la anual también?

Y qué tiene que ver ser campeón de un campeonato? Eso era Wanderers vs Danubio, punto.

Para mi cagarse, es por ejemplo lo que hace Bengoechea de tener miedo en sacar ciertos jugadores.
Para mi cagarse es tirar el equipo atrás cuando vas ganando.

Cita de: esunsentimiento en Abril 19, 2015, 22:28:41
Si no es Aguirre que sea Arias. Basta de estos pelotudos, pongamos un tipo serio que sabe trabajar y no se va a casar con nadie.

No me vengan con que quiso a Dario por que teniendo un plantel con pibes y sin jugadores de trayectoria no es tan loco pedirlo para jugar metido en la cueva.

Si no es Aguirre que sea un extranjero

Cita de: MartinRamone en Abril 20, 2015, 17:49:27
Cita de: javimanya89 en Abril 20, 2015, 17:37:34

Y qué tiene que ver ser campeón de un campeonato? Eso era Wanderers vs Danubio, punto.

Para mi cagarse, es por ejemplo lo que hace Bengoechea de tener miedo en sacar ciertos jugadores.
Para mi cagarse es tirar el equipo atrás cuando vas ganando.

Y para ser campeón del clausura y más siendo un equipo como Wanderers estaba en un buen momento, y no fue solo un semestre porque ganó la anual, Danubio no estaba bien en ese momento y le ganó la semi y después salió campeón.

Y como decís vos, era un partido Danubio vs Wanderers, Ramos vs Arias, y viniendo mejor Arias se lo ganó el gordo Ramos, para mi tiene un plus.

Lo de cagarse por tirar el cuadro atrás es relativo, si lo sabe aguantar el resultado el equipo no me parece una mala decisión, me parecería estúpido seguir con la misma táctica si se te vienen encima, o salirle a jugar de igual a igual a Boca acá, insistiendo en salir jugando en corto y siendo previsible, y diciendo que no hay diferencias en los planteles y un libro de estupideces..

En el caso de Pacheco a mi me parece que es la directiva la que tiene que decidir, este es un caso puntual donde estamos hablando de uno de los idolos (no para mi) y los tecnicos capaz no se la van a querer jugar y sacar a al "idolo", especialmente si el tecnico es uruguayo.

Pregunto porque no se. ¿Como hizo Boca para sacarse a Requelme de arriba?
Yo me quede con la impresion que fue la directiva quien lo saco pero no estoy seguro.

Yo sinceramente no veo a estos muertos ganando 3 finales a nacional. Ni siquiera que lleven la camiseta de PEÑAROL nos salva , son demasiado muertos.

Cita de: Joaco carbonero en Abril 20, 2015, 19:41:59

Yo sinceramente no veo a estos muertos ganando 3 finales a nacional. Ni siquiera que lleven la camiseta de PEÑAROL nos salva , son demasiado muertos.

Yo sinceramente tampoco. No sería nada raro perder de entrada en la semi. Ya no les ganamos a los cuadros chicos con la camiseta, menos le vamos a ganar a nacional. Lo digo por algunos que acá cometaban que si llegamos a definir contra ellos, somos campeones porque se cagan.

Cita de: javimanya89 en Abril 20, 2015, 17:15:23
Cita de: manya _Olimpica en Abril 20, 2015, 17:09:36
Cita de: javimanya89 en Abril 20, 2015, 17:05:30
Arias se cagó con Ramos
Que lectura profunda de la Final 2014.

Fue una sola final? siendo campeón del clausura, no es lo mismo si saliste campeón del apertura y jugas las finales 6 meses después como Danubio de un clausura discreto, y wanderers habiendo ganado la anual, si eso no es cagarse bueno.

Si fue Defensor del polilla y contra un grande encima si se cagó, si es nacional si se cagó, pero Wanderers contra Danubio no?

Para vos perder es cagarse. Ahí ya se terminó la posibilidad de "debatir".

(Un equipo que erra 4 goles hechos abajo del arco en el alargue, y pierde en una jugada insólita, no se que tanto tiene que ver el DT)

no entiendo bn eso de q el polilla se cagó en las finales, pero bueno, de los pocos técnicos campeones con un chico y un grande y de excelentes copas con defensor, si me aclaran la parte que se caga el polilla de más

Cita de: manya _Olimpica en Abril 20, 2015, 21:07:52
Cita de: javimanya89 en Abril 20, 2015, 17:15:23
Cita de: manya _Olimpica en Abril 20, 2015, 17:09:36
Cita de: javimanya89 en Abril 20, 2015, 17:05:30
Arias se cagó con Ramos
Que lectura profunda de la Final 2014.

Fue una sola final? siendo campeón del clausura, no es lo mismo si saliste campeón del apertura y jugas las finales 6 meses después como Danubio de un clausura discreto, y wanderers habiendo ganado la anual, si eso no es cagarse bueno.

Si fue Defensor del polilla y contra un grande encima si se cagó, si es nacional si se cagó, pero Wanderers contra Danubio no?

Para vos perder es cagarse. Ahí ya se terminó la posibilidad de "debatir".

(Un equipo que erra 4 goles hechos abajo del arco en el alargue, y pierde en una jugada insólita, no se que tanto tiene que ver el DT)

Logico pero las finales con Danubio no fueron así me parece, no tuvo 4 goles abajo del arco.

Y para mi el que viene mejor si pierde se cagó si.