Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
Este Clausura vamos a  " pelearlo " y va a seguir Bengoechea que se va a  " ganar el derecho de empezar de cero "

No se como algunos esperan otra cosa y ya piensan en nombres. Cuanto optimismo.

Y porque no apostar a un técnico argentino o brasilero? a mi me gustaria la idea de traer un técnico extranjero y creo que es hora.

Cita de: andres_carbone en Marzo 09, 2015, 20:25:57
Lo vengo diciendo hace rato pero lo repito: Un extranjero que no conozca NADA el medio, que no tenga idea quienes son los jugadores, que ni sepa quien es Pacheco.
Para eso lo mejor sería un argentino de nombre, el tigre Gareca me gustaba, sino cualquier otro que no sea del club de amigos.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Omar de felipe tiene 3 ascensos, o sea con su propuesta le gana a alguien. Podría ser un candidato. Otro es Falcioni seguro.

Cita de: javimanya89 en Abril 20, 2015, 13:46:18
Omar de felipe tiene 3 ascensos, o sea con su propuesta le gana a alguien. Podría ser un candidato. Otro es Falcioni seguro.

El tema es que nos complica un poco este formato de torneo Argentino con 30 equipos en primera, hace que generalmente los mejorcitos estén siempre con laburo o al menos en una rotación casi permanente.
De Felipe debe ser de esos promedio que justo ahora está sin laburar, si subió al rojo con una murga tan malo no puede ser igual yo iría por algo mas ofensivo or eso se me ocurrió Cappa, cuando hablo de ofensivo aclaro que quiero que salga a aplastar rivales del medio, no le voy a pedir que jugando la libertadores salga con línea de 3 en el Morumbí.

miren que no queremos que nos salven del descenso queremos salir campeon y pelear la copa libertadores, sino traigan a caruso lombardi ya que estan, hay que traer un buen tecnico extranjero que raje a  todos estos perros, ejemplo el tigre gareca

Para mi Falcioni puede andar bien también.
De Felippe, Gareca, Mohamed, también los estudiaría

Cita de: MarujoOtero en Abril 20, 2015, 13:49:27

El tema es que nos complica un poco este formato de torneo Argentino con 30 equipos en primera, hace que generalmente los mejorcitos estén siempre con laburo o al menos en una rotación casi permanente.
De Felipe debe ser de esos promedio que justo ahora está sin laburar, si subió al rojo con una murga tan malo no puede ser igual yo iría por algo mas ofensivo or eso se me ocurrió Cappa, cuando hablo de ofensivo aclaro que quiero que salga a aplastar rivales del medio, no le voy a pedir que jugando la libertadores salga con línea de 3 en el Morumbí.

De Felippe está en el Emelec ahora mismo, no se que guita se mueve en Ecuador pero será mucha la diferencia con lo que le podemos pagar nosotros?

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Abril 20, 2015, 14:18:05
Cita de: MarujoOtero en Abril 20, 2015, 13:49:27

De Felippe está en el Emelec ahora mismo, no se que guita se mueve en Ecuador pero será mucha la diferencia con lo que le podemos pagar nosotros?

Y si Emelec esta masomenos parejo con lo que mueve la Liga de Quito estamos un par de galaxias mas atrás.

Con lo que gastamos estamos parejo, con lo que podemos gastar estamos bastante atrás.

Para mi debería haber una votación entre los socios para estas decisiones, quien carajo hubiera traído a Bengoechea?

Por lo menos con una justificación básica, después los "entendidos" que lo evalúen, pero Falcioni al menos tiene un torneo con un cudro chico de Argentina, uno con Boca, una final de Libertadores, la racha más larga de partidos invictos en Boca al menos, y con un torneo record en el medio. Bengoechea nada..

Quien sabe si Bengoechea va a ganar en su carrera un torneo? Cual es la justificación para traer a Bengoechea?

Cita de: javimanya89 en Abril 20, 2015, 14:28:33Cual es la justificación para traer a Bengoechea?
Un ganador.
De la casa.
Espalda ancha.
Triunfador clásico.

Con eso basta y sobra para convencer a Damiani, y a casi todos los directivos. Y al 70% de los hinchas de Peñarol.

El anti fútbol de Falcioni? No gracias.

Cita de: MartinRamone en Abril 20, 2015, 14:46:44
El anti fútbol de Falcioni? No gracias.
Lejos está de ser anti-Futbol.

Anti fútbol son Bengoechea, Fossati, Gregorio, etc