Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 18, 2015, 21:50:48
Si no regresa Diego Aguirre, que venga uno de afuera del país.
Me gustaría el patón Bauza, pero es imposible porque debe pedir un vagón de guita......
Así que cuando fracase el profe, seguro que viene Arias o Rosario Martinez o algún similar.....

Hace mucho que pienso lo mismo me encantaria el patón Bauza al menos es un técnico que viene respaldado de haber ganado cosas importantes dos Copas Libertadores y una Recopa Sudamericana mas titulos locales pero la cotización de este técnico seguramente este lejos de nuestro alcance, de todas formas creo que tenemos que mirar afuera y traer algun técnico extranjero con cambiar a esta altura no perdemos mas de lo que hemos perdido en todos estos ultimos años.

Si no es Aguirre que sea Arias. Basta de estos pelotudos, pongamos un tipo serio que sabe trabajar y no se va a casar con nadie.

No me vengan con que quiso a Dario por que teniendo un plantel con pibes y sin jugadores de trayectoria no es tan loco pedirlo para jugar metido en la cueva.

venga quien venga lo primero que hay que hacer es una limpieza profunda empezando por int8cable, después de eso un Arias me serviría siempre y cuando le traigan lo que pida

Que lindo seria volver a ver al polilla.

Almada is the guy.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Puede venir Guardiola igual.

Va a seguir siendo triste si no desaparecen el Tony, Aguiar , bizzzzera , Bambi, Olivera , Rodales, y algunos mas.

No me sirve de argumento para traer un Arias, Almada, o quien sea que " lo mas probable " es que limpie el plantel.
Tiene que haber una voluntad expresa del club de depurar el plantel, tendria que ser publica la voluntad de hacer una limpieza grande.
Con la excusa pedorra de que le dan al Dt lo que quiere , nos bancamos que los inexperientes o burros ( o las dos cosas al mismo tiempo) de los Dts que contratan nos claven con planteles que dan lastima, jugadores que estan de vacaciones en el club.
Limpia primero las escorias evidentes que tenes de jugadores, no renueves por el nombre que tienen,  despues trae un tecnico que sin tener que lidar con eso, pueda armar un plantel decente.

Igual tranquilos.... como la directiva tiene para 3 años mas, seguramente siga Pablo, y la nueva justificación de JP y los demas sea que ahora comenzando de 0 va a ser mejor.

Como si nunca hubieramos visto esta pelicula.....

con un plantel como es este tiene que venir un mago, mas si no va haber renovacion, con piriz, albin, pacheco, el japo, olivera, el pibes este q entro con un cuco arriba, no metio un centro bien, le quema la pelota pobrecito, se merece jugar en miramar

Como me gustaría el mellizo o De Felippe, ambos imposibles, pero que lindo que es soñar.

Hacemos una dupla tecnica con desdelejos, yo borro a pacheco, el al japo y metemos a la sub 14

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Abril 19, 2015, 23:43:25
Como me gustaría el mellizo o De Felippe, ambos imposibles, pero que lindo que es soñar.

Quiero saber cuanto esta cobrando el chapita a ver que tan imposible es, no me pierdo un puto partido de Lanus no puede ser tan capo

Mientras sigamos con técnicos uruguayos, viejos con mentalidad del 80 o ex-jugadores "porque supuestamente saben lo que es Peñarol", vamos a seguir en la lona muchos años.

Hay que traer un técnico extranjero que no conozca lo que es Peñarol, y que no sea amigo de los dinosaurios que juegan en Peñarol, y obviamente que de una vez por todas como pedimos todos los putos años, los dirigentes se pongan las pilas para borrar a los viejos, basta de traer muertos acabados o renovar contrato a los fósiles como el Tony.

Y ahí está Almada, peleando la punta con un plantel siempre diezmado.

Cita de: Socio136787 en Abril 20, 2015, 10:35:33
Y ahí está Almada, peleando la punta con un plantel siempre diezmado.

Ta pero Almada no jugó en Peñarol, no conoce la mística, no conoce Los Aromos, nunca ganó clásicos, no tiene la espalda ancha, y todo eso que hace falta para ser el DT del cuadro más grande del mundo como si tienen todos los que han dirigido en estos últimos 10 años. Y el pecado más grande, le gusta el fútbol rápido, de toque, hacer goles, jugadores jóvenes...no sirve.

Con Arias y Almada laburando hay que ir ojeando un DT Argentino me parece..
Candidatos posibles? complicado.... en que anda Angel Cappa? no dirige mas? mi ideal era Gareca pero ahora esta en Perú..Falcioni no me gusta un carajo pero el curriculum le da...mucho mas al lado de lo que tenemos y hemos tenido.
Despuúes de los que pueda andar en la vuelta no se me ocurre ninguno ....

Cita de: MarujoOtero en Abril 20, 2015, 12:37:18
Con Arias y Almada laburando hay que ir ojeando un DT Argentino me parece..
Candidatos posibles? complicado.... en que anda Angel Cappa? no dirige mas? mi ideal era Gareca pero ahora esta en Perú..Falcioni no me gusta un carajo pero el curriculum le da...mucho mas al lado de lo que tenemos y hemos tenido.
Despuúes de los que pueda andar en la vuelta no se me ocurre ninguno ....

Falcioni, pero igual esta pidiendo platales el cara de pija.

Además que sabemos que no lo van a echar ahora, pero en julio igual puede ser un candidato..