Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Abril 17, 2015, 14:41:44
Cita de: manya _Olimpica en Abril 17, 2015, 12:05:51
Cita de: Juan A. en Abril 17, 2015, 11:00:46
Arias es un tipo ideal para este plantel. Es perdedor como pocos. Fue el unico DT que perdió una ventaja de la anual en las finales.

En realidad, prefiero a Manta. Si vamos a comprar humo, que sea del bueno.

Desvariando es poco.

La incoherencia de Juan A desde su regreso es alarmante.
Yo pienso que le regalo la cuenta a un amigo, o empezó a incursionar en las drogas.

Me extrañaban jajaja.
Polémico siempre fui, además para eso están los foros. Si pensamos todos lo mismo no existirían los foros.
Yo tambien los extrañaba, tuve cambios en mi vida, por eso estuve meses sin entrar. Creo que cambié un poco sí, me siento mas optimista. Igual si les cuesta mucho discutirme con ideas o argumento en vez de calificativos, avisenme que bajo un poco el nivel _n jajaja putos!

Cita de: Martínn en Abril 17, 2015, 00:56:03
El tema con Almada, Arias y alguno más que anda en la vuelta es si puede llevar a cabo el funcionamiento rápido y arrancar ganando.

Porque todo muy lindo que juegan y eso, pero hace cuanto que estan en esos clubes? siempre sacan resultados? en Peñarol tenes que demostrar fecha tras fecha y te critican/elogian TODO lo que hagas, pasas a tener 0 privacidad, todo el mundo te esta mirando y evaluando todos los partidos, a los clubes chicos nadie los mira siempre.(sacando sus hichas obvio)

Ok, entonces cuando se vaya Bengoechea traemos a otro de la casa, con espalda ancha y gran peñarolense.

Cita de: Socio136787 en Abril 18, 2015, 16:22:28
El tema con Almada, Arias y alguno más que anda en la vuelta es si puede llevar a cabo el funcionamiento rápido y arrancar ganando.

Porque todo muy lindo que juegan y eso, pero hace cuanto que estan en esos clubes? siempre sacan resultados? en Peñarol tenes que demostrar fecha tras fecha y te critican/elogian TODO lo que hagas, pasas a tener 0 privacidad, todo el mundo te esta mirando y evaluando todos los partidos, a los clubes chicos nadie los mira siempre.(sacando sus hichas obvio)

Ok, entonces cuando se vaya Bengoechea traemos a otro de la casa, con espalda ancha y gran peñarolense.

No entendiste nada.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: Martínn en Abril 18, 2015, 16:47:40
Cita de: Socio136787 en Abril 18, 2015, 16:22:28

No entendiste nada.

El proceso tiene que hacerse con un DT que demuestre algo de cabeza. Alguien que llega y no pide lo que todos sabemos que necesitamos, que pone a Pacheco a como de lugar, y que hace las burradas de todos al ataque o todos a defender, no puede ser la base de un proceso.

Bengoechea se tiene que ir. Después de eso vemos.

Si no regresa Diego Aguirre, que venga uno de afuera del país.
Me gustaría el patón Bauza, pero es imposible porque debe pedir un vagón de guita......
Así que cuando fracase el profe, seguro que viene Arias o Rosario Martinez o algún similar.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Ya me conformo hasta con mi abuela.

desdelejos igual, pero no este grandísimo ignorante sin personalidad.

Polilla no va a volver
Aguirre tampoco.
Matosas debe ganar 300 lucas al mes mas o menos.

La verdad, ni idea.

Almada o Arias.
Igual, conociendo a JP traemos al tornado Alonso, Betoven Xavier o el Tola Antunez.

Ilusos los que piensan que en junio se va bengoechea, el y su amigo el capitán están seguros hasta junio del 2016

Cualquiera que nunca haya tenido nada que ver con Peñarol.

"De la casa"
"Espalda ancha"
"La puto que los parió"

Que lo elija el Director deportivo, todavía no lo contrataron?

Que Damiani anuncie que vuelve Diego Agarre.

Cita de: dalepeña en Abril 19, 2015, 18:35:49
Que lo elija el Director deportivo, todavía no lo contrataron?

Habla con la gente de la 2809 creo que salía este lunes el DD JjajaJAJAJAjaJAjAJaja
Pasa que les falta un Pilar como era Rachetti otro gran negociador "aliado"

:paja: :paja: :paja: