Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
Cita de: checho_manya en Abril 14, 2015, 21:17:49
Guillermo Barros Schelotto y ganamos la 6ta
Si es de afuera el Dt, me agrada la idea.

Cita de: CURCC en Abril 14, 2015, 14:48:21
Creo que firmo que el DT sea Pacheco con tal de que no juegue mas
Pacheco es capaz de hacer la doble funcion DT/jugador, asi a la JR y ademas jugar los 90 minutos.

Creo que es tiempo de darle otra oportunidad a Alonso o a Fossati _n

Almada tiene "chapa" de sobra para dirigir a Peñarol. Yo lo traería y si a los 45 minutos del primer partido no gana, gusta, y golea con este plantel de primer nivel que tenemos empiezo a matarlo en todos los topics y a criticarlo a los gritos y a chiflarlo en el estadio. Y eso que soy muy paciente.

No se quemen mucho la cabeza, va a volver aguirre si somos el club mas cornudo del mundo, la concha de mi madre!

Cita de: Juan A. en Abril 15, 2015, 11:05:11

Almada tiene "chapa" de sobra para dirigir a Peñarol. Yo lo traería y si a los 45 minutos del primer partido no gana, gusta, y golea con este plantel de primer nivel que tenemos empiezo a matarlo en todos los topics y a criticarlo a los gritos y a chiflarlo en el estadio. Y eso que soy muy paciente.

Estás chocheando ultimamente.

Te gusta Bengoechea y Aguiar. Es una suerte que no sigan mojándote con Olivera.

Quien pudiera jajaja.

Mirá lo que es ese estadio y esas tribunas.
Que hermosos son estos colores.

Cita de: Socio136787 en Abril 15, 2015, 14:07:41

No boludo, estoy siendo sarcástico.

Que venga Vivaldo y todo el año es carnaval

Cita de: Juan A. en Abril 16, 2015, 02:42:00
Cita de: Socio136787 en Abril 15, 2015, 14:07:41

No boludo, estoy siendo sarcástico.

Lo sé, y tu sarcasmo no se aplica a la realidad. Porque por todo el foro le quitás responsabilidad a Bengoechea y decís que se lo critica sin razón. Ese sarcasmo es una boludez porque no aplica a lo que querés transmitir. Nadie quiere cambiar de técnico porque sea criticón o no banque a nadie más de 2 partidos, queremos cambiar porque nuestro DT es una poronga.

Así que sí, estás chocheando. Te gusta Bengoechea y Aguiar, dos lamentables si los hay en el club.

Cita de: manyaxsiempre en Abril 16, 2015, 16:03:07
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Abril 16, 2015, 14:07:37
Que venga Vivaldo y todo el año es carnaval

Gano 2 partidos de 8...

Pero es lindo y me gustan sus declaraciones :$

ah y además eus seria feliz si viene, y si eus es feliz yo soy feliz

No entiendo porque se revive el tema, teniendo un técnico y ni miras de que deje el cargo.

Igualmente, hablar de traer a otros dts me parece al pedo, creo que la gente espera que venga un mago o algo, que salga campeón si o si, sin importar como se juega, o si el técnico representa la idea de fútbol que uno quiere para Peñarol. Por ejemplo, siempre caigo en el mismo pero es el que para mi muestra mejor lo que quiero explicar, el polilla, paso de ser un anti fútbol, un hijo de puta a un cra solo porque salió campeón. Yo se que en el fútbol el resultado es primordial, pero también es importante como se llega al resultado, Qué pasa si viene Almada, que no me gusta como técnico de Peñarol o Arias que si me gusta, y no gana el primer campeonato corto??? cuantos lo van a bancar??? y ante dos partidos perdidos cuantos van a salir a decir que tiene que venir fulano o mengano?? Para mi desde Aguirre tenemos un exitismo importante, que si no venis y no salis campeón no servis para nada, no se entiene en cuenta que hay otros 15 planteles, con 15 técnicos con necesidades diferentes y cada partido se plantea diferente.
Igual a mi Bengoechea me deja muchas dudas, pero me las dejó en partidos que ganamos, como por ejemplo el Tanque, lo veo sin una idea clara, y solo busca el resultado, a veces sale bien otras no. Ahora, y si ganamos el clausura, cosa que no sería nada raro, vamos primeros, y ganamos las finales?? pasa a ser un santo de nuevo y no se lo juzga por su labor, solo por su resultado.

En caso de no seguir, yo quiero a Arias, al polilla o a un extranjero pero solo para que saque al tony, supongo, sin base de nada, que si es de afuera le chupa un huevo pacheco, y así poder formar un cuadro nuevo

cualquiera que saque a Pacheco
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando