Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
Cita de: chuytodomanya en Marzo 21, 2015, 21:32:46
con este plantel no te saca campeon ni guardiola, son tecnicos, no son magos
Leo Ramos sacó campeón al plantel de Danubio.

No se precisa más explicación.

Bengoechea debe pensar que todo esto pasa por la lesion de Bizera, su zaguero titular.

Yo quiero un futbol ofensivo, que cada pelota que tengamos busquemos generar una chance de gol y no tocar de los costados para atras.

Cualquier técnico que se anime a meter a los 11 que deban jugar y me proponga algo parecido a eso, lo firmo con las dos manos.

Creo que el mas indicado sería Arias.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 21, 2015, 21:35:47
Cita de: chuytodomanya en Marzo 21, 2015, 21:32:46
con este plantel no te saca campeon ni guardiola, son tecnicos, no son magos
Leo Ramos sacó campeón al plantel de Danubio.

No se precisa más explicación.

Una peor, Luis Gonzalez salio campeon con Rocha (apertura  verdad) pero al fin y al  cabo  ROCHA. Dejate de joder con poner a DTS como victimas.

Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: fedecarbon en Marzo 21, 2015, 21:33:52
bueno sigamos cambiando que nos ah ido re bien cambiando dt cada 3 fechas
Cambiar es otra cosa.

Pasar de Alonso al Tito, a Fossati o a Bengoechea es la misma mierda.

Es como "cambiar" y poner a Darío de DT, o que venga Gregorio, o que agarre Trasante, o pedir a Pacheco DT, o a Morena, o a cualquiera que ya esté infectado con el "mundo Peñarol".

Cambiar es traer a esos que vos decis que "no tienen espalda".

Ahí sí, veamos que tan malo era el plantel...

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 21, 2015, 21:37:57
Cita de: fedecarbon en Marzo 21, 2015, 21:33:52
bueno sigamos cambiando que nos ah ido re bien cambiando dt cada 3 fechas
Cambiar es otra cosa.

Pasar de Alonso al Tito, a Fossati o a Bengoechea es la misma mierda.

Es como "cambiar" y poner a Darío de DT, o que venga Gregorio, o que agarre Trasante, o pedir a Pacheco DT, o a Morena, o a cualquiera que ya esté infectado con el "mundo Peñarol".

Cambiar es traer a esos que vos decis que "no tienen espalda".

Ahí sí, veamos que tan malo era el plantel...

capas que le erre con el termino "espalda" mejor dicho uno que tenga huevos y ninguno de esos que nombraste los tiene

Cita de: fedecarbon en Marzo 21, 2015, 21:40:53
capas que le erre con el termino "espalda" mejor dicho uno que tenga huevos y ninguno de esos que nombraste los tiene
No. Dos cagones.
A Almada le desvalijan el plantel cada 6 meses, y hace 5 años que River está ahí arriba, entrando a copas o perdioendo torneos en la última fecha. Por eso es cagon.

Y Arias otro cagonazo. Transformó a Wanderers, ganó un Torneo, lo metió en una final que pierden en la hora, va a las Copas, y todo con jugadores del club y algún refuerzo "medio pelo". Otro terrible cagón.

Pero Bengoechea es un guapo bárbaro. Se cogió a las gallinas hace 15 años.

si bengoechea no se anima a sacar al tony te pensas que un don nadie como arias se va a animar a sacarlo

Cita de: fedecarbon en Marzo 21, 2015, 21:50:20
si bengoechea no se anima a sacar al tony te pensas que un don nadie como arias se va a animar a sacarlo

Pero como sabes que quiere sacarlo?

Arias no tengo idea que haría, como es de meter mucha gente en ataque capaz que le pesa y te lo deja de enganche pero es una suposición, ni idea que haría.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: Martínn en Marzo 21, 2015, 21:52:50

Pero como sabes que quiere sacarlo?

se porque hasta yo que no se nada me doy cuenta de que no puede jugar mas
pero tiene miedo de ponerse en contra a la amsterdam y al plantel esa es mi teoria

2 cosas:

-no sigas diciendo que Bengoechea "no se anima". Por ahora, por lo que declara y lo que hace, BASA su juego entorno a Pacheco como figura principal. Lejos esta de ser un "no puedo sacarlo", o no me animo. Así que no pasa por animarse o no. Es un tema de visión futbolística.

-más absurdo aún es que des como un hecho que "un don nadie" no se anime a sacar a Pacheco. Arias es un DT, y si llega a Peñarol llegará con una propuesta para ganar, no para caerle bien a la "barra Amsterdam" y al séquito de gordas idiotas y público vtv que banca a Pacheco.

Bengoechea no dura hasta diciembre ni en pedo. Donde sigamos así de pijas se le empieza a caer la tribuna a los jugadores y no se si no se le cae contra el también... ya el hincha está muy cansado de que le tomen el pelo años tras año

Bengoechea como DT es mas "don nadie" que Arias. Es mas, Bengoechea es DT solo por que tiene el diploma, que por lo visto se lo dan a cualquiera que pague el curso.

Dale a Bengoechea el plantel de un cuadro chico y si no desciende te doy la derecha en todo.

Cita de: esunsentimiento en Marzo 21, 2015, 22:02:18
Dale a Bengoechea el plantel de un cuadro chico y si no desciende te doy la derecha en todo.
Si no desciende es porque en el fútbol uruguayo hay 5 o 6 equipos que apuntan a mediocres como él. Y de esos 5 o 6, 2 o 3 se salvan. Por reglamento nomás.

Cita de: esunsentimiento en Marzo 21, 2015, 22:02:18

con ese criterio traigamos a julio rivas que cuadro que agarra lo sube a primera