Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
Cita de: fedecarbon en Marzo 21, 2015, 21:21:11

Cita de: fedecarbon en Marzo 21, 2015, 21:12:59
ni a arias ni a almada le dan los huevos para sacar al tony , se creen que son tan boludos de ponerse al plantel y a la hinchada en contra?

que siga el profesor

Como sabes que no?.

y vos como sabes que si?

yo digo que no porque no se va a poner todo en contra ,no tiene espalda
[/quote] Que termino que odio ese " espalda " , una excusa para seguir justificando a gente que hace las cosas mal. El tecnico tiene que ganar y sera bancado y si no le gana a nadie tiene que irse , asi son las reglas. Sin ninguna " espalda "

Cita de: fedecarbon en Marzo 21, 2015, 21:21:11
y vos como sabes que si?

yo digo que no porque no se va a poner todo en contra ,no tiene espalda
Vos lo afirmás. Basandote en NADA.

Ponerse en contra? Tener espalda?
Tienen pinta de ser inteligentes, y con Pacheco en cancha el campeonato dura 5 fechas. ESO SI es ponerse a la gente en contra.

Si sos puntero sin Pacheco, la gente se olvida en un minuto del "ídolo". La gente quiere ganar, no quiere seguir viendo a Pacheco hasta los 44 años.

Cita de: esunsentimiento en Marzo 21, 2015, 21:22:59

Contestas como si yo hubiese dicho "seguro lo saca". El que da certezas sos vos.

porque piden tecnicos que van a hacer lo mismo que esta haciendo bengoechea, para eso seguimos con lo que tenemos, yo quiero uno que se anime a sacar a los idolos

Cita de: esunsentimiento en Marzo 21, 2015, 21:18:49
Cita de: Martínn en Marzo 21, 2015, 21:11:40
Igual esta claro que hay Bengoechea hasta mitad del torneo que viene seguro no?

Se podría decir que hasta diciembre es de sufrimiento, porque si se va a la mitad es por ser una reverenda pija en 2 torneos consecutivos.

En otros palabras, dentro de un año vamos a estar en una situación parecida a hoy, sin ser campeones uruguayos, si vamos a estar en copa, pero peligrando la 2016, con Bengoechea agarrado por el nombre o un nuevo técnico que agarro hace 2 meses y a la semana tuvo que dirigir 2 clásicos sin la mitad del plantel, pacheco rozando por un mes los 40 y no mucha cosa nueva futbolisticamente hablando.

El futbol es cruel y esa historia de "Bengoechea sigue a pesar de todo" quiero ver como la sostienen si nos va mal en este Clausura.

Yo pienso que lo van a dejar el proximo Apertura y si no aprende de golpe, lo terminan yendo por burro.

Y es básicamente lo que dije, me sorprendería mucho que lo echaran antes.

O vos ves a Damiani diciendole despues del clásico "chau" a BENGOECHEA? imposible... la cagada  fue traerlo, NUNCA debería haber venido y que quedara su recuerdo únicamente de jugador ganador e ídolo.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: fedecarbon en Marzo 21, 2015, 21:27:01
Contestas como si yo hubiese dicho "seguro lo saca". El que da certezas sos vos.

porque piden tecnicos que van a hacer lo mismo que esta haciendo bengoechea, para eso seguimos con lo que tenemos, yo quiero uno que se anime a sacar a los idolos

AL REVES.

Se estan pidiendo DT con CERO pasado en Peñarol, que no le deben nada a nadie.

Vos a quien queres? A Darío? A Gregorio? esos sí que tienen "espalda ancha"...
(decime UN DT que le haya ido bien por la espalda ancha...)

Reitero la pregunta. Como sabes lo que haría Arias o Almada?.

Te aseguro que Arias no sería lo mismo que Bengoechea. Es mas, te diria que ni mi abuela inventaria las estupideces que inventa Bengoechea.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 21, 2015, 21:28:47

AL REVES.

Se estan pidiendo DT con CERO pasado en Peñarol, que no le deben nada a nadie.

Vos a quien queres? A Darío? A Gregorio? esos sí que tienen "espalda ancha"...
(decime UN DT que le haya ido bien por la espalda ancha...)

Aguirre

Cita de: Martínn en Marzo 21, 2015, 21:28:10
Cita de: esunsentimiento en Marzo 21, 2015, 21:18:49
Cita de: Martínn en Marzo 21, 2015, 21:11:40
Igual esta claro que hay Bengoechea hasta mitad del torneo que viene seguro no?

Se podría decir que hasta diciembre es de sufrimiento, porque si se va a la mitad es por ser una reverenda pija en 2 torneos consecutivos.

En otros palabras, dentro de un año vamos a estar en una situación parecida a hoy, sin ser campeones uruguayos, si vamos a estar en copa, pero peligrando la 2016, con Bengoechea agarrado por el nombre o un nuevo técnico que agarro hace 2 meses y a la semana tuvo que dirigir 2 clásicos sin la mitad del plantel, pacheco rozando por un mes los 40 y no mucha cosa nueva futbolisticamente hablando.

El futbol es cruel y esa historia de "Bengoechea sigue a pesar de todo" quiero ver como la sostienen si nos va mal en este Clausura.

Yo pienso que lo van a dejar el proximo Apertura y si no aprende de golpe, lo terminan yendo por burro.

Y es básicamente lo que dije, me sorprendería mucho que lo echaran antes.

O vos ves a Damiani diciendole despues del clásico "chau" a BENGOECHEA? imposible... la cagada  fue traerlo, NUNCA debería haber venido y que quedara su recuerdo únicamente de jugador ganador e ídolo.

Olvidate de que lo rajen en el Clausura pero el futbol es tan cambiante que nunca se sabe. En Nacional muchos piden rajar a un tipo que ganó por afano el Apertura. En Danubio pedian rajar a Ramos despues de ser campeon uruguayo.

Si las presiones son muy grandes todo puede pasar. Pienso que sigue y lo rajan el semestre que viene, despues de que haga la pretemporada y arme el plantel, como siempre jajaja.

Facilisimo lo tuyo, noi hay nada mejor asi  sigamos mal,  que lo otro es lo mismo. Yo no se de Almada,   y yo ya he dicho que arias puede funcionar en el corto plazo. Pero eso  de sigamos asi, porque lo otro no se como es,   me rechina.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

con este plantel no te saca campeon ni guardiola, son tecnicos, no son magos, hay jugadores que se arrastran, un equipo muy lento, no dan 4 pases, encima defienden a jugadores que son unos perros, no deberian haberse puesto la camiseta de Peñarol jamas, y capaz que otros que hacen meritos no juegan, ahi si es culpa del DT, cada vez juega peor Peñarol, le ganamos a defensor, que hoy empato con cerro, que cerro pelea el descenso y pareciamos el bayer aparetemente, hoy quien parecemos? esto es mas de lo mismo, nos calentamos, angustiamos, quedamos de mal humor, hasta sobra para nuestra flia, en mi caso recien mande a la mierda a mi jermu por el stress de mierda que me provoco el partido poronga este, JUGADRES MERCENARIOS HIJOS DE PUTA, ESTAN EN PEÑAROL

Cita de: chuytodomanya en Marzo 21, 2015, 21:32:46
con este plantel no te saca campeon ni guardiola, son tecnicos, no son magos, hay jugadores que se arrastran, un equipo muy lento, no dan 4 pases, encima defienden a jugadores que son unos perros, no deberian haberse puesto la camiseta de Peñarol jamas, y capaz que otros que hacen meritos no juegan, ahi si es culpa del DT, cada vez juega peor Peñarol, le ganamos a defensor, que hoy empato con cerro, que cerro pelea el descenso y pareciamos el bayer aparetemente, hoy quien parecemos? esto es mas de lo mismo, nos calentamos, angustiamos, quedamos de mal humor, hasta sobra para nuestra flia, en mi caso recien mande a la mierda a mi jermu por el stress de mierda que me provoco el partido poronga este, JUGADRES MERCENARIOS HIJOS DE PUTA, ESTAN EN PEÑAROL

Repito. Si este plantel es una mierda, por que no pidio 2, 3 o 4 jugadores mas?.

Cita de: Tomi en Marzo 21, 2015, 21:32:29

Facilisimo lo tuyo, noi hay nada mejor asi  sigamos mal,  que lo otro es lo mismo. Yo no se de Almada,   y yo ya he dicho que arias puede funcionar en el corto plazo. Pero eso  de sigamos asi, porque lo otro no se como es,   me rechina.

bueno sigamos cambiando que nos ah ido re bien cambiando dt cada 3 fechas

Yo no creo que Pablo no se anime, yo creo que NO QUIERE y esta convencido que son los mejores, si es por egos estamos hablando de BENGOECHEA, si bengoechea quisiera sacarlo y se sintiese inferior al tony y por eso no lo haría, quien lo va a ser, osea hay alguien que pueda tener más peso en Peñarol que Pablo?
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Aparte no me jodan loco, estamos compitiendo en una liga donde nuestros suplentes podrian ser figuras en la mayoría de los cuadros.

Cita de: fedecarbon en Marzo 21, 2015, 21:33:52
Cita de: Tomi en Marzo 21, 2015, 21:32:29

bueno sigamos cambiando que nos ah re ido bien cambiando dt cada 3 fechas

ya se  ha comprobado que se ha cambiado el timon bien y nos fue tan bien como mal, ahora si vos queres seguir asi con un club de amigos. Tema tuyo.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.