Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
Obviamente Aguirre nadie puede dudar, después polilla, después me gustaría darle otra chance a matosas, extranjero falcioni aunque lo vean con malos ojos. y sino vamos a tener que empezar a gastar en el tecnico, asi como le iban a pagar tanto a aguirre, no es el único que puede hacer magia. y el sueldo era a la par de cualquiera en sudamerica, obvio no en brasil ahora.

AGUIRRE
POLILLA
FALCIONI

A mi Fossati no me genera muchas esperanzas, pero tiene que seguir. Hay que darle la oportunidad de armar su propio equipo, con jugadores que se adapten al juego que el quiere imponer. No creo que sea conveniente cambiar el DT ahora, lo que sí hay que hacer es una limpieza gigante en jugadores, borrar al gerente deportivo y borrar a los responsables de que tengamos tantas lesiones.

Si Fossati saca campeón a este plantel de perros para que mierda lo vamos a cambiar,tampoco podemos a cada rato cambiar de entrenadores entonces que siga al frente y que arme el plantel el y como no va a tener crédito si sale campeón?

Cita de: A. Mathonte en Abril 13, 2014, 20:35:53
Cita de: esunsentimiento en Abril 13, 2014, 15:43:11
Cita de: A. Mathonte en Abril 13, 2014, 15:36:22
Tiene que seguir Fossati, con un plantel de perros nos tiene primeros en el clausura.

Anda a decirle a Almada o Leo Ramos que Fossati tiene un plantel de perros.
Vos preferís tener a Almada o Leo Ramos antes que a Fossati? Los traes y hacen la gran Matosas, estoy seguro

No. Te preferiria a vos que tenes la bola de cristal.
[/quote]
Si vos la tenes decinos a todos que pasa si viene Almada o Leo Ramos. Saludos

Que salga campeon por segunda vez como dt en Peñarol y que lo hechen, y lo vuelvan a traer dentro de 10 años si tenemos un equipo hecho mierda fisicamente y con la ida anterior de dos dt que hayan dejado al manya octavo en el apertura, y con 4 dias para comenzar el clausura, que salga campeon por tercera vez y que lo vuelvan a hechar.

Asi sucesivamente

coincido como dijeron por ahi que es medio al dope hablar de Dt ahora. Especialmente porque creo que si despues de todo este campeonato lamentable, si Fosatti nos saca campeones , mas alla de si el plantel lo armo el o no, o si pudo haber traido otros jugadores , si pone a los veteranos insistentemente, yo creo que no lo saca nadie del cargo.
Mas aun si hay elecciones a fin de año y ningun sector politico del club se la va a jugar a echar a un Dt campeon uruguayo meses antes de la elección.

Si sale campeón Fossati con este plantel de perros,le doy todo el respaldo y le diría bueno haga la limpieza que tiene que hacer y que arme una lista con nombres posibles para que vengan a Peñarol y ya con un bi campeonato es otra tranquilidad de cara a la próxima temporada.

Cita de: gustavouruguayo en Abril 14, 2014, 00:55:10
Si Fossati saca campeón a este plantel de perros para que mierda lo vamos a cambiar,tampoco podemos a cada rato cambiar de entrenadores entonces que siga al frente y que arme el plantel el y como no va a tener crédito si sale campeón?

Y porque no me interesa el capeonato uruguayo, sino traemos a gallardo o carrasco que salieron campeones por ser grandes técnicos no??

Es una verga el uruguayo, y en la copa fossati fue un factor más que fundamental en la eliminación, no planteó un partido bien, es un tiro al aire darle otra chance...

Cita de: javimanya89 en Abril 14, 2014, 13:25:21

Y porque no me interesa el capeonato uruguayo, sino traemos a gallardo o carrasco que salieron campeones por ser grandes técnicos no??

Es una verga el uruguayo, y en la copa fossati fue un factor más que fundamental en la eliminación, no planteó un partido bien, es un tiro al aire darle otra chance...
No te lo tomes a mal loco pero te hace falta una buena dosis de realismo , en una bien.

Cita de: javimanya89 en Abril 14, 2014, 13:25:21

A mi tampoco me interesa el uruguayo yo quiero ganar la Copa Libertadores,pero es el único torneo que tenemos en disputa actualmente y hay que ganarlo porque si no ganamos el año que viene no jugamos ni a la bolita,que el técnico tiene errores si los tiene y bastantes pero no es el único responsable los jugadores tampoco rinden adecuadamente a la altura que merece Peñarol,por algo pasaron dos técnicos antes de Fossati y el equipo no camino,tampoco cambiar de técnico asegura nada,para mi si sale campeón sigue teniendo crédito pero obviamente va a tener que meter el bisturi a fondo,sacar referentes del plantel y armar un plantel nuevo ahora si no lo hace y los resultados no lo acompañan así como tiene credito se le termina en poco tiempo también.

Con todo respeto a los que tienen el discurso de "el Uruguayo me queda chico, me interesa ganar la Copa", me parece un delirio absoluto.

Eso era atendible después del Quinquenio (de hecho el gran debe del Quinquenio fue no llegar a nada a nivel internacional), pero hoy en día es demagogia barata.

No somos capaces de ganar 2 uruguayos con comodidad, y quieren ganar la Libertadores?
Me parece que el 2011 va a terminar siendo nuestro Maracaná...
Vamos a reconquistar el fútbol uruguayo primero, a ganar todos los Uruguayos menos algunos, y ahí vamos a poder ir a pelear una Copa DE VERDAD, no con el palabrerío barato del Tito.

Creo que 3 eliminaciones seguidas en Primera Fase son bastante elocuentes.

Cita de: ClavaGallinas en Abril 14, 2014, 05:10:21
Que salga campeon por segunda vez como dt en Peñarol y que lo hechen, y lo vuelvan a traer dentro de 10 años si tenemos un equipo hecho mierda fisicamente y con la ida anterior de dos dt que hayan dejado al manya octavo en el apertura, y con 4 dias para comenzar el clausura, que salga campeon por tercera vez y que lo vuelvan a hechar.

Asi sucesivamente

:aplausos:

PD: Ninguna necesidad de revivir este topic a esta altura del campeonato..

Cita de: manya _Olimpica en Abril 14, 2014, 13:46:42
Con todo respeto a los que tienen el discurso de "el Uruguayo me queda chico, me interesa ganar la Copa", me parece un delirio absoluto.

Eso era atendible después del Quinquenio (de hecho el gran debe del Quinquenio fue no llegar a nada a nivel internacional), pero hoy en día es demagogia barata.

No somos capaces de ganar 2 uruguayos con comodidad, y quieren ganar la Libertadores?
Me parece que el 2011 va a terminar siendo nuestro Maracaná...
Vamos a reconquistar el fútbol uruguayo primero, a ganar todos los Uruguayos menos algunos, y ahí vamos a poder ir a pelear una Copa DE VERDAD, no con el palabrerío barato del Tito.

Creo que 3 eliminaciones seguidas en Primera Fase son bastante elocuentes.

Pero soportaríamos otro fracaso internacional??

Para mi el uruguayo con un equipo decente, y tencico decente lo ganás tranquilamente. Y no digas, por eso ganamos 2 en 14 años, porque tuvimos equipos de mierda, y tencicos peores.

Pero yo prefiero un técnico que sepa como salir a jugar de visita en la copa, o no??

Cita de: FacundoGaggero en Abril 14, 2014, 13:50:00
Cita de: ClavaGallinas en Abril 14, 2014, 05:10:21

Asi sucesivamente

:aplausos:

PD: Ninguna necesidad de revivir este topic a esta altura del campeonato..