Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
En serio alguien piensa cambiar de DT?

Si Fossati es campeón tiene que seguir seguro.

De todos los técnicos que nombraron anteriormente no haces uno como la gente "mas vale malo conocido que bueno por conocer"y creo que el problema de Peñarol no pasa tanto por el técnico en estos momentos (que tiene errores obviamente)sino por un plantel mediocre en lo futbolistico con un plantel bastante elevado en promedio de edad y mal físicamente y así con todo Fossati a los tumbos esta en la punta del clausura,hay que ganar este uruguayo limpiar este plantel y apuntar a pocas pero buenas contrataciones.

Cita de: nachocarbonero21 en Abril 14, 2014, 21:58:22
En serio alguien piensa cambiar de DT?

Si Fossati es campeón tiene que seguir seguro.

Creo que la pregunta es si NO somos campeones.

Yo de entrada hubiera dicho que sí, que lo dejaría armar su plantel y arrancar una temporada de cero.
Pero después de ver estos 16 partidos, lo que propuso en la cancha y cómo se ha manejado con los veteranos, sinceramente no me da ninguna confianza.

El clásico definirá mucho. Hay que ver cómo lo plantea.

Alguien sabe cuanto es el presupuesto mensual del club?

Estoy podrido de cambiar de técnico, nuestros técnicos duran 6 meses o menos, desde el polilla que lo echó la gente que no sabe tenerle paciencia.

Que siga Fossati, salga o no salga campeon. Basta de cambiar de tecnico cada 6 meses.

Si se va Fosatti el próximo técnico es Ronald Paolo Montero, es otra apuesta como las que ya salieron mal pero es la realidad de nuestro club

Ni en pedo hay que pensar esto ahora, y yo sostengo que con este plantel  de mierda  Fossati hizo mas que Alonso   y Tito que fueron impresntables.  Cuando se termine el uruguayo vemos.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: mati1891 en Abril 15, 2014, 03:39:24
Que siga Fossati, salga o no salga campeon. Basta de cambiar de tecnico cada 6 meses.

Pero el polilla estuvo un año, y se fue porque quiso el, no por nosotros.
Aguirre ya sabemos todos la historia.

Cuando le erramos se cambió a los 6 meses.

Obviamente si Fossati no sale campeón es imposible que alguien lo banque. Yo no le perdono la vergonzosa copa aunque salga campeón.

No es que no se la perdone, sino que no quiero jugarme a que se mande las mismas cagadas para la que viene.

Abril 17, 2014, 23:44:47 #611 Ultima modificación: Abril 17, 2014, 23:46:52 por gustavouruguayo
Cita de: MAXMANYA en Abril 15, 2014, 17:14:28
Si se va Fosatti el próximo técnico es Ronald Paolo Montero, es otra apuesta como las que ya salieron mal pero es la realidad de nuestro club

Paolo Montero esta esperando tener dos de experiencia como técnico para pelarse a Italia olvidemonos de que sea el técnico porque la aspiración del es llegar al calcio amen de evaluar si lo de técnico es lo del,recordemos que lo de empresario no es lo del dicho por sus propias palabras.

Almada.

Las gallinas parece que se avivaron, si no es ahora es nunca.

Por suerte lo dije antes de que empiece el campeonato.
Voté por él en la encuesta pasada, lo quise y lo seguiré queriendo como DT de Peñarol, al mejor DT por lejos de los últimos 2 años del fútbol Uruguayo.

Arias.

Se reavivo el tema, las mujeres de almada como locas jajaja