Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
Hay una cosa que no toman en cuenta me parece, Almada en River tuvo TIEMPO para perder, jugar mal, empatar, ver los jugadores que tenía, adaptarlos a su modo de juego, y después recién empezar a ganar y jugar lindo.

A todo esto, en Peñarol no llega al cuarto partido.

Siempre te voy a decir Aguirre pero no pasa por el tecnico ni cerca.

Cita de: elfedemanya en Marzo 13, 2014, 21:35:48
Cita de: Socio136787 en Marzo 13, 2014, 21:31:44
Cita de: elfedemanya en Marzo 13, 2014, 21:29:07
Cita de: Socio136787 en Marzo 13, 2014, 21:26:27
Almada.

Eso de agarrar al primer DT del medio que le este yendo bien me parece una pelotudes importante. No digo que Almada no sea buen técnico, pero Peñarol no es para cualquiera.

A Almada le viene yendo bien hace varias temporadas (para los planteles con los que cuenta).

Es más, ESTE no es su mejor momento en sí.

Le esta yendo bien hace varias temporadas? gano algo? No me acuerdo.. Bien es salir campeón. OJO: Se que River debe tener el mejor juego del fútbol uruguayo y es gracias a Almada. Lo que digo es que siempre se hace lo mismo con el mejor DT del momento en el medio y dsp lo echamos a la fecha 4 porque "le queda grande la camiseta"

Y aparte no creo que este momento sea culpa de Fossati.

Dah, si para que le vaya bien a un cuadro chico hay que esperar a que salga campeón, entonces ninguno se salva. Viene en la punta de los torneos las últimas temporadas.

Y si nos guiamos porque "Peñarol no es para cualquiera", se ve que ni siquiera es para Gregorio o Fossati.

Está haciendo cualquier cagada fossati, pero yo no lo sacaria.

Para mi debe seguir.

Si para vos hacer que River juegue bien es meritorio para traerlo a Peñarol esta bien. Yo no comparto. Como dije antes, la historia de siempre, viene, no gana y a las 4ta fecha chau chau adios y nos quedamos a mitad d tabla con otro técnico y la típica "este no es el cuadro que el armo"..

No dije que sea necesario que para que a un cuadro chico le vaya bien tiene que salir campeon, pero si es necesario para decir al técnico de este cuadro chico lo quiero en Peñarol.

Cita de: elfedemanya en Marzo 13, 2014, 21:46:50
Si para vos hacer que River juegue bien es meritorio para traerlo a Peñarol esta bien. Yo no comparto. Como dije antes, la historia de siempre, viene, no gana y a las 4ta fecha chau chau adios y nos quedamos a mitad d tabla con otro técnico y la típica "este no es el cuadro que el armo"..

No dije que sea necesario que para que a un cuadro chico le vaya bien tiene que salir campeon, pero si es necesario para decir al técnico de este cuadro chico lo quiero en Peñarol.

Decime qué técnico traes entonces... Gregorio ya fue, Alonso, el Tito, Fossati... más allá del momento o lo que fuera, hablo de "técnicos para Peñarol o no".

Almada? No sabe lo que es presión.

El primero que venga y le den los huevos para sacar al manco hijo de puta de Castillo.

Cita de: Socio136787 en Marzo 13, 2014, 21:53:27
Cita de: elfedemanya en Marzo 13, 2014, 21:46:50

Decime qué técnico traes entonces... Gregorio ya fue, Alonso, el Tito, Fossati... más allá del momento o lo que fuera, hablo de "técnicos para Peñarol o no".

Ninguno. Para mi Fossati es el técnico para Peñarol. Quiero darle una chance.

me tiene la pija llena que haya un solo tecnico en el mundo con los huevos suficientes para dirigir a Peñarol, pa que mierda pone a Pacheco? por que mierda saluda a Dario cuando se hace echar y nos quedamos sin defensas (Viera, Lima, Bizera)? le tenes miedo al tipo que mierda te pasa!
Seguiras poniendo a Castillo? cuando vas a hacer 2 cambios coherentes en un partido?

Pero nosotros como hinchas tampoco nos hacemos respetar, se nos cagan de risa en la cara todos, dirigentes, jugadores, "gerencia" deportiva... ni siquiera tenemos un "gordito de pasion tricagon" en este momento cantando la justa. al contrario, tenemos una audicion que no la escucha nadie y son tremendos mamaderas, como todo lo que rodea a la presidencia.. es una monarquia rodeada de alcahuetes.

Siempre te puede ir mal, pero bravo es cuando empezas a perder la esperanza
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

El run run empieza a correr,Diego Aguirre a mitad de año?la dejo picando...

Si no es la fiera que sea uno que tenga los huevos bien puestos y que ponga como condición limpiar el plantel, sino que no agarre.

Yo a pesar de todo, creo que dejaría a Fossati, no es por méritos ni nada parecido, es más por no romper con todo cada 6 meses y ver si se puede hacer algún puto proyecto.

Me asusta que se vaya eso sí, quién poronga va a venir? Saralegui?...

Marzo 26, 2014, 16:44:13 #509 Ultima modificación: Noviembre 11, 2014, 16:00:47 por bandest
Fossati para que arme el equipo que el quiere, no que se mate con lo que el Tito eligió.

Pensar que escribimos esto a principio de año....jajajajajajaja  :paf: