Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
Fossati fue el mejor tecnico de Uruguay del 2000 para acá en mi opinión.

Nunca vi jugar a la selección tan bien como la de Fossati y además, por más que no clasificamos al mundial en aquel repechaje con australia, la segunda rueda de ese uruguay fue impresionante;

en la paz empatamos, contra paraguay aca ganamos, empatamos en chile, empatamos aca con brasil, en venezuela empatamos, en peru empatamos, le ganamos aca a colombia, fuimos a ecuador y empatamos y vinimos aca y le ganamos a argentina

es decir, en toda la segunda rueda no perdimos ni un solo partido con la direccion de fossati peor nos crucifico la primera rueda de carrasco

Bueno, tanto se esta hablando de dt, que me voy a poner a hablar también. Hay muchas cosas importante para ser dt de un equipo como Peñarol:
- bancarse;
- ser de la casa;
- ya haber sido campeón;
- querido por la hinchada;
- querido por la directiva, etc.

Pero para mi lo más importante para que sea un buen dt, es:
- la parte psicologica (O sea, tener una buena relacion con todos y pasarles animo);
- conocimiento tactico.

Por eso yo siempre llevo en cuenta esas dos cosas primeramente, y siempre creo que el mejor dt para Peñarol sea el que lleva ventaja en esas dos cuestiones.
Yo veo mucho futbol mundial, antes veia aun más, pero uno empieza a trabajar y no puede más, pero aun asi todavia veo bastante futbol, y de diferentes niveles economicos y condiciones indeterminadas. Y atualmente en mi manera de ver la cosas, la manera más eficiente de jugar al futbol, es como la que jugamos estos ultimos partidos (cosa que yo esperaba que ocurriera hace tiempo). Laterales que suben y bajan todo el tiempo, alternadamente, lo que exije que tengan un excelente preparo fisico. 2 Volantes de marca que marquen muy bien, pero que tambien manejen bien la pelota. Uno que juegue de enganche, de '10', como quieran llamarlo, que es el que ORGANIZARÁ nuestras jugadas ofensivas, y que juega por el medio siempre buscando la pelota y haciendo algo diferente con ella, como un pase milimetrico, un golazo de lejo, sacarse 1 o 2 de arriba y terminar en gol, etc. 2 puntas, que cuando no tenemos la pelota marcan, pero que cuando la tenemos siempre esten alla arriba para agarrar el toque profundo y salir de cara o que agarran la pelota y encaran y van pa adelante y pasan. Y por ultimo un delantero completo, o sea, que la manda a guardar como ningun otro, pero que tambien sabe manejar bien la pelota y tiene velocidad.
Yo creo que tenemos jugadores así, que abarcan esas caracteristicas, por eso solo pido un dt que también tenga esa mentalidad, quien fue o quien es no me importa mucho.

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 07, 2013, 12:58:03
Gregorio perdió un clásico, no es "perdedor clásico".

Lo que quise decir es que con los pergaminos de hace 15 años no ganas nada.

Gregorio hoy está absolutamente obsoleto, perimido y lo demostró en Peñarol. Y ni la mística de los clásicos le quedaba, porque lo predimos de la manera más vergonzosa posible.

Junio 07, 2013, 13:33:06 #123 Ultima modificación: Junio 07, 2013, 13:37:33 por Scarface12
Fossati despues de que declaró a los cuatro vientos que no tenia problemas de dirigir a nacional e incluso algunos medios lo identificaron con naciomal desde su ñiñez y no dijo nada.
No lo quiero ni cerca.
Para mi tiene que estar entre Alonso y el Tito, cada uno con sus pro y contras.

HAY QUE DARLE UNA OPORTUNIDAD AL TITO, SE LA MERECE!!
Maldonado es Manya

Alguien voto a  Kiosseian   :suicidio:

Cita de: rodrigo.carbonero en Junio 07, 2013, 13:07:48
Fossati fue el mejor tecnico de Uruguay del 2000 para acá en mi opinión.

Nunca vi jugar a la selección tan bien como la de Fossati y además, por más que no clasificamos al mundial en aquel repechaje con australia, la segunda rueda de ese uruguay fue impresionante;

en la paz empatamos, contra paraguay aca ganamos, empatamos en chile, empatamos aca con brasil, en venezuela empatamos, en peru empatamos, le ganamos aca a colombia, fuimos a ecuador y empatamos y vinimos aca y le ganamos a argentina

es decir, en toda la segunda rueda no perdimos ni un solo partido con la direccion de fossati peor nos crucifico la primera rueda de carrasco

Con Carrasco como DT le ganamos a Bolivia acá 5 a 0, perdimos en Paraguay, le ganamos a Chile acá, empatamos en Brasil, y perdimos con Venezuela... sólo eso fue su "primera ronda" donde teníamos 7 puntos habiendo jugado 3 partidos como local... lo de Venezuela fue una verguenza, pero ya sabíamos a lo que estábamos expuestos... recién iban 5 fechas.

Con Fossati en la primera rueda, perdimos 3 a 1 con Perú de locales, seguido por el 5 a 0 que nos comimos en Colombia, le ganamos a Ecuador con aquel golazo del Pelusa Magallanes (por favor) y nos comimos otra goleada en Argentina.

La segunda ronda te la llevo, fue muy buena... pero nos dejó afuera de un mundial AUSTRALIA.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Junio 07, 2013, 14:52:06
Cita de: Juan A. en Junio 07, 2013, 12:36:37
Si arriezgamos al Tito también es un salto a desprendernos de él. Si le va mal muy pronto y si le va bien no va a ser como el del Chelsea que se fue ahora, no va a estar 30 años. Ni 2.

Comparto el pensamiento de Olímpica, todavía tenemos que tener pies de plomo, porque esto hay que asegurar que sea el despegue de las victorias. Si queda en solo un campeonato mas, o sea el tercero de 13 todo lo que se hizo no sirvió para nada.

Juan, Olimpica, el tecnico que traigas, sea cual sea, no te garantiza seguir ganando, lo plantean como si fuera casi seguro de que al Tito le vaya a ir mal... a mi me da mucho mas miedo darle la oportunidad a Almada, por que? Porque va a tener que demostrar el doble (como le paso al polilla) y ya sabemos como es la maquina de picar carne... Y si a Goncalvez le va bien, no va a estar 30 años no, pero 2 o 3 años quizas SI, lo cual para lo que estamos acostumbrados ya seria un proceso
Yo prefiero un proceso a un nombre.

Estoy entre saralegui, tornado y tito

Mucho huevo y corazón

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Junio 07, 2013, 14:55:35
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Junio 07, 2013, 14:35:37

pa mi que Manolo tiene cuenta en el foro! Como va eso Manolete???  _n
No tiene una cuenta, tiene 3 por lo que veo.

Cita de: juaco en Junio 07, 2013, 14:57:16
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Junio 07, 2013, 14:55:35
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Junio 07, 2013, 14:35:37

pa mi que Manolo tiene cuenta en el foro! Como va eso Manolete???  _n
No tiene una cuenta, tiene 3 por lo que veo.
JAJAJAJ tiene que ser joda.

Me da igual que sea el Tito, Alonso o Fossati. Pero por favor, Saralegui no. Es lo unico que pido.

acaban de decir en la 1010 en Futbol a lo Peñarol que el candidato de Damiani es Alonso

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Junio 07, 2013, 09:38:29
El Tito es una gloria del club y eso siempre implica un riesgo... pero si no es ahora que venimos con cierto aire a favor y con una base armada cuando??  Cuando estemos hechos pelota????  Pignarolo quedate tranquilo que si el Toni quiere probar el arco el Tito le da los guantes  
YoVi, ese exactamante es el gran problema, que el Tony quiera, quiera y quiera, no es cuestion de lo que el Tony quiera es question de lo que disponga el tecnico,que el cuadro ande bien y que el Tony sea unas de las piezas que encaje en su manera de plantear los partidos.

Quiero aclarar que no pienso que el Tony sea problematico y que no vaya a colaborar solo que los equipos los tiene que armar los tecnicos y en este momento el Tony esta jugando muy bien y no se si encaja en la manera de jugar del Tito, y eso puede crear un problema nada mas.