Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
Si Ruglio era flor de virgo y no tenía ni votos casi.

Era Areco (!) o Yeipi, así de triste.

https://bolavip.com/amp/concacaf/Tijuana-quiere-cesar-a-Pablo-Guede-pero-hay-detalle-que-no-se-lo-permite-20201111-0176.html

Yo estaría atento a la situación de este, el recuerdo que le tengo es con San Lorenzo jugando bastante bien en varios partidos, sobre todo con goleada a boca por copa argentina y en colo colo tuvo un saldo positivo aunque no pudo irse con un título bajo el brazo.

No hice un estudio serio y minucioso, pero lo que me acuerdo es que el tipo da un perfil de ser serio y con pocas pulgas con los referentes, algo que acá siempre nos viene bien en este último tiempo.

Cita de: glOve en Diciembre 10, 2020, 20:59:48
Si Ruglio era flor de virgo y no tenía ni votos casi.

Era Areco (!) o Yeipi, así de triste.
Fue importante meterlo en el consejo. Sembrar la semilla del NACHISMO.

Cita de: Verdugo11 en Diciembre 10, 2020, 22:05:04
https://bolavip.com/amp/concacaf/Tijuana-quiere-cesar-a-Pablo-Guede-pero-hay-detalle-que-no-se-lo-permite-20201111-0176.html

Yo estaría atento a la situación de este, el recuerdo que le tengo es con San Lorenzo jugando bastante bien en varios partidos, sobre todo con goleada a boca por copa argentina y en colo colo tuvo un saldo positivo aunque no pudo irse con un título bajo el brazo.

No hice un estudio serio y minucioso, pero lo que me acuerdo es que el tipo da un perfil de ser serio y con pocas pulgas con los referentes, algo que acá siempre nos viene bien en este último tiempo.

Demasiado peliculero, tiene lio en todos lados.

Con el dato de color que Nahuelpan le pego unos cachetazos en ese mismo equipo jajaja.

Cita de: MartinBA en Diciembre 10, 2020, 22:28:25
Cita de: Verdugo11 en Diciembre 10, 2020, 22:05:04

Demasiado peliculero, tiene lio en todos lados.

Con el dato de color que Nahuelpan le pego unos cachetazos en ese mismo equipo jajaja.

Sumar caos al caos, que puede salir mal? Jajaja

Para mí el tipo es inteligente pero tiene el mal de ser una viuda de Guardiola, que en realidad no son gente muy auténtica, es todo un copiar y pegar, pero en los momentos de improvisar no tienen muchas luces. Igual si vamos a traer algo que copia, que al menos copié las cosas buenas.

A Fossati se le termina el contrato en River
2018; x3

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Diciembre 10, 2020, 16:18:10
Jaja si hay algo que odio es la frase "de la casa y espalda ancha", no existe, bien de uruguayo dinosaurio.
Es que si no es de la casa y espalda ancha, le va a costar conocer los aromos (?

Traer DT serio a "largo plazo" y a bancar la que venga.

Las miles de cagadas que venimos arrastrando difícilmente tengan solución de acá a 2 meses. Empezando por haber gestionado que el campeonato lleve el nombre del TITO cuando estábamos hechos una pistola desde todo punto de vista.

Volver a caer en el vicio del motivador, espalda ancha, absorbe presiones no sirve.

Vamos Nacho carajo, proyecto de cero y si no se puede remontar, será culpa de las decenas de puntos que perdió la gestión anterior.

En el 1er ciclo del polilla cogimos con los cantos en el clausura apenas llegó, lo aguantamos y ganó el apertura de la siguiente temporada con luz, luego el uruguayo.

Si se pudiera Ramos estaba bien, es un rustico pero se aprueba

El tema es que no se puede y otro rustico ya es un mamarracho seguro

Me sale con Fossati y es como que siga Barrera, prefiero perder todo y no sufrir eso

Cita de: Joaco en Diciembre 11, 2020, 21:35:11
Si se pudiera Ramos estaba bien, es un rustico pero se aprueba

El tema es que no se puede y otro rustico ya es un mamarracho seguro

Me sale con Fossati y es como que siga Barrera, prefiero perder todo y no sufrir eso

Nunca voy a entender porque le dicen rústico a Ramos, fue de los mejores Peñaroles que recuerdo, hasta me gusto más que el de Aguirre en el 2010 por la paliza táctica que le pegó al novio de @Demoledor

Igual iba mas en el sentido de un tecnico "bombero"

Que no tiene un nombre divino de los que se prefieren para arrancar un proyecto de cero para no embarrarlos