Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
Diciembre 17, 2019, 11:43:50 #5115 Ultima modificación: Diciembre 17, 2019, 12:32:28 por REYES94
Modificó
Viendo lo que suena alrededor
Si quiere que venga en una de esas cambia la mano

Voto por DIEGO FORLAN.

Preparador fisico de primera, su espejo es Heinze en todo sentido, se le termina el recreo a los porcinos adictos a los lipidos en Los Aromos.

Me empecé a entonar con Forlan

Que me juzgue la historia, y además tampoco suena nada más

Cita de: MartinBA en Diciembre 17, 2019, 11:57:03
Voto por DIEGO FORLAN.

Preparador fisico de primera, su espejo es Heinze en todo sentido, se le termina el recreo a los porcinos adictos a los lipidos en Los Aromos.

Alen Banewur
@alenb259
42min
"Me siento con ganas, con confianza y preparado para dirigir a Peñarol.
Hubo algún contacto, pero no de forma oficial"
Más de @DiegoForlan7 en @Sport890

Alen Banewur
@alenb259
48min
"Me encantaría ser el DT de Peñarol. Si se da, sería un orgullo."@DiegoForlan7 en @Sport890

Forlan sabe mucho de fútbol y le encanta, hay que ver si tiene la personalidad para que le den bola.

Me parece un DT para agarrar con la casa más en orden que ahora Forlan pero bueno, si viene a bancarlo, me subo al tren de Diegote

Me gusta el desafio Forlan, pero hay ex compañeros suyos en el equipo, mmm... es complicado

Diciembre 17, 2019, 12:32:25 #5123 Ultima modificación: Diciembre 17, 2019, 12:36:07 por loliyo
Que con el vengan 5 cuerpos tecnicos para dirigir de tercera para abajo.

Si traes a forlan a primera, pero en foormativas tenes chuecos perdomos dirigiendo es cualquier cosa.

Lo bueno de Forlán tambien es la experiencia Tabarez.
Lo malo es los dirigentes, los contratistas, los amigotes tambien y JPD mufando todo, desesperado por volver

La duda que tengo es si aguantará acá o lo echan a los 6 meses y despues triunfa en el exterior como Alonso, Matosas y alguno más.

Cita de: loliyo en Diciembre 17, 2019, 12:32:25

Si traes a forlan a primera, pero en foormativas tenes chuecos perdomos dirigiendo es cualquier cosa.

Ya no esta, cambiaron muchos DTs en formativas, justamente apuntando al toque y buen futbol, en primera se esta buscando en esa linea tambien.

Cita de: MARS2010 en Diciembre 17, 2019, 11:36:06
Que venga y junto con el, arrime al mono y al cacha
Ban para protegerlo

Pleno 2020 y siguen cogiendo con la cola con @MARS2010 jajaja

Cita de: Andresss en Diciembre 17, 2019, 12:47:50
Cita de: loliyo en Diciembre 17, 2019, 12:32:25

Ya no esta, cambiaron muchos DTs en formativas, justamente apuntando al toque y buen futbol, en primera se esta buscando en esa linea tambien.
Me refiero a chuecos perdomos como estilo, no por el chueco en si que ya no está.

Por un par de partidos de sub 16, 15 y quinta que me tocó ver, se ve que el mensaje de buen futbol no lo están captando muy bien los jugadores.