Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
Ya estás pizarreando @Ericka
Pareces Brasil estando 2 a 0 arriba.

Sigue viva la loca cogida que se quedó hasta las 5 am festejando sola en la azotea tomando vino porque corrigió una falta?

Mamá, para el vilardebó urgente.

Cita de: Gonza77 en Octubre 19, 2019, 11:39:01
Ya estás pizarreando @Ericka
Pareces Brasil estando 2 a 0 arriba.
Tiene razon Gonza, ud aviseme siempre, no me deje perder la humildad de los grandes.
Pasa que algunos te obligan.
Y te dejo porque aparecio mi cOlita preferida, mi cinturonga comenzo a vibrar.

@itocarbonero defiendase señor, esquive ese cinturonga como pueda

Cita de: glOve en Octubre 19, 2019, 12:34:58
Sigue viva la loca cogida que se quedó hasta las 5 am festejando sola en la azotea tomando vino porque corrigió una falta?

Mamá, para el vilardebó urgente.
Buen dia mi pequeña golosa, me tenias preocupada, no vuelvas a desaparecer sin aviso, temia que te hubiese pasado algo, quiza alguna sobredosis lactea, no nos asustes mas, vos siempre da la cara y veni que seras cobijado.

Te corrijo porque se que no estas bien:
                                                                     El que intento ladrar a las 5, era Itulin el mariposa, yo a las 3 puse el cinturonga en remojo y me retire a mi suite, si me viste a las 5 es producto de esa mente que no olvida facil a quien lo surte seguido.
                                                                     Y jamas festejaria la correccion de una falta, el tema es que si la corregis, y te responden todo pillo, queriendo tomarte el pelo, y que sos burra y autocogida, y blablabla, "si te gusta el durazno..."

Besito en la cola mi negra.....bah, si es que despues de anoche te la lavaste.

Viendolo desde afuera, mi aporte super importante es que ericka pierde toda chance de buenos remates al escribir tanto.

Los punchlines son cortos, directos y concisos. Si no pierden su poder.

Hasta la proxima amigos

Pongan al pepe de técnico y ganamos el tri y el 4fa

Que hombre.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

El proximo técnico debe ser Holan... u Holan _n

Vote por Holan pero un numero importante voto por el rancio de Saralegui, la verdad que no entiendo nada.

Porque lo vi hace 2 semanas en Fox Radio Argentina diciendo que quiere dirigir equipos que pelean campeonatos, y eso lo tiene difícil en Argentina.

Porque hace rato está muy tranquilo y con buen karma, sin chicanear a Boca ni a nadie.

Y porque si viene va a exigirle cosas a nuestros dirigentes de mierda y no se va a comer ni media, mi técnico es Ramón Díaz.

El pelado tiene todo lo que necesitamos.