Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
Si Ruglio aprueba esto y sale bien ganamos la Champions.

Cita de: javimanya89 en Diciembre 23, 2020, 13:46:53

Si Pablo lo quiere para este momento es por algo, es el que se encargar del futbol.

Cita de: Andresss en Diciembre 23, 2020, 13:49:18
Cita de: javimanya89 en Diciembre 23, 2020, 13:46:53

es el que se encargar del futbol.
Si, por desgracia

Cita de: Verdugo11 en Diciembre 23, 2020, 10:40:07
Que raro que no haya salido lo de poyet, para mí era el más confiable de todos.

Salado. El tipo interesado en venir y a priori un buen candidato

Que poco confianza que me genera Pablo, no lo voy a negar ni aunque le termine pegando.

Sobre Larriera, ni fu ni fa, para mí era ir por poyet, pero parece que no va a ser así, ojalá le vaya bien, aunque no está demás decir que ni Gutiérrez tuvo gran descarte fuera de naciónal, tal vez hay técnicos hechos para cualquier equipo y hay tecnicos para equipos con mejor estructura como el que estamos por traer, ojalá así sea.

El utimo DT que trajimos de Wanderers flaco, inexpresivo, con 4 0 5 cuadros chicos en su haber, fue el Maestro.
Ruglismo es creer o reventar.

Cita de: Juan A. en Diciembre 23, 2020, 16:06:58
El utimo DT que trajimos de Wanderers flaco, inexpresivo, con 4 0 5 cuadros chicos en su haber, fue el Maestro.
Ruglismo es creer o reventar.

La diferencia es que el maestro venía de hacer una campaña digna con Wander en la copa y en el torneo.

Larriera dónde ha estado no ha sido muy aguantado por los malos resultados, ojo, me parece que pese a eso, de los dts qué andan a la vuelta, se sale del molde de los dinosaurios que abundan a la vuelta y que trata de aplicar cosas que a los equipos uruguayos le faltan, al menos me deja esa imagen.

Ojo, prefiero a Larriera antes que a DinoPaolo o algún burro inflado de la liga MX.

No se porque no suena Capuccio

Si la idea es de cuadro chico y barato es mucho mejor este último

Paolo Montero está descartado. Alonso se auto descartó también. Dijo que todavía no es momento de volver a Uruguay.

Seguramente la elección del técnico no le guste a la mayoría y está bien, es lógico, pero, por un tema de cercanía, puedo dar fe de que se está trabajando muchísimo en Peñarol, como seguramente no se hacía hace muchos años.

Ni que hablar Nacho, como cabeza de todo, pero también Z, Guillermo, Evaristo y los que vienen atrás. Se están atacando infinitos temas a la vez. Desde el técnico y las incorporaciones hasta la AUF, pasando por Puma, reuniones y planificaciones con todos los deportes menores, la infraestructura, bajar el presupuesto y un montón de cosas más. Reuniones, intercambio de información y lineamientos hasta con el último funcionario de la institución.

Bengoechea futbolísticamente es cuestionable? Sí, seguramente, pero hay una carencia enorme de valores, respeto y honestidad en Peñarol, que creo que ameritan darle una segunda oportunidad.

Obviamente lo más importante es el fútbol y que la pelota entre, pero la verdad que en lo personal me entusiasma ver proactividad y ganas de hacer las cosas bien.

Hermoso leer este comentario ante tanta histeria que dejan algunos  ,cuando sea el momento de pasar raya y criticar se hará , pero  como dije hace un tiempo tenemos que acompañar el cambio y empezar a ser un poquito más tolerantes , me da mucha tranquilidad saber que al frente de Peñarol hay un tipo que se preocupa por devolvernos aunque sea a la mitad de lo que fuimos alguna vez .
Los resultados llegarán tarde o temprano pero no tengo dudas de que van a llegar , si la casa esta ordenada lo demás viene sólo.

el 31/12 queda libre EDUARDO MARIO.
Es ahí.

Es que para mí el tema de los nombres que se manejan perdió peso.
El contexto es lo importante, y ver que hay nuevas cabezas metiendole lburo, con gente que siempre respetó al club y que lo puso por encima de todo, a mi ya me motiva.
Ojalá que salga bien. Y si no sale, seguramente no sea por rascarse los huevos, cancherear al hincha, ni por
enfocarse en los negocios turbios...

EL SEÑOR EDUARDO ACEVEDO es más que cualquiera de los burros que andan en carpeta.

Cita de: mauri_1891 en Diciembre 24, 2020, 00:56:57
me entusiasma ver proactividad y ganas de hacer las cosas bien.

Yo hice ese click mental, ese click positivo.

Y no es por subirme a la Ruglioneta porque sea de los que me pongo la camiseta para sentirme partícipe de lo que impere en el momento, he sido contra del FA cuando gobernaba, del propio Ruglio que acá en el foro siempre fue dios, a JP lo empecé a valorar cuando ya se habia ido hace rato, no me guio por las mayorias ni por la erótica del poder del que manda en el momento.

Pero veo que Ruglio está llenando el club de buena leche y buena energía empezando por el mismo, por su persona.

Cuando un transatlántico como Peñarol se llena de ese buen karma los problemas se minimizan, el clima es mejor, y estoy seguro que hasta un jugador mediocre rinde más de lo que puede, se siente con confianza y se le abre el ojete.

El Tío Sanchez con su cara de culo y contaminando con sus turbiedades de mierda era lo opuesto a esto (jamás defendí que estuviese en el club)

Para mi sería muy fácil decir "jejeje vieron tenía razón Ruglio es una pija, ahí tienen a virgo Larriera y a Ribas" pero la verdad no lo siento para nada, si el club tiene buena salud y respira buena leche cualquier pieza que le insertes puede resultar una sorpresa muy agradable.

Pablo, Gabriel y el Indio esperaron durante años su oportunidad sin tirarle mierda al club, y les debían guita eh.

Me gustaba para Paolo por tipo derecho con personalidad y que sabe de táctica pero si es Larriera bienvenido, vamo arriba.

Feliz Navidad manyas.