Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro

Al lado de Larriera suena bien

Lo firmo ya

Pero vendría con el profe Valenzuela...

Larriera no viene, a esta hora el gran candidato es un ex jugador de Peñarol, manya identificado con el club pero no se el nombre.

La info es posta y lo saben @glOve y @MartinBA

Cita de: Demoledor en Diciembre 24, 2020, 10:41:01
Larriera no viene, a esta hora el gran candidato es un ex jugador de Peñarol, manya identificado con el club pero no se el nombre.

La info es posta y lo saben @glOve y @MartinBA

JUAN RAMÓN
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Por lo que pude chusmear no tiene mal Curriculum. Pasó por buenos clubes y ganó alguna cosa.

Campeón con Danubio, Campeón en la B de México, en la A con León también y con América la Concacaf pedorra esa que te lleva al mundial de clubes.

En ese aspecto es mucho mas que cualquiera de los que se nombraron hasta ahora. Parecido a Siboldi y Alonso pero con algun titulo mas.

Lo que no me gustó que aparte del escándalo por las cometas, tuvo lío con presidentes en varios clubes y se terminó yendo mal.

Si se puede y se quiere apostar a un proyecto serio a largo plazo ideal siboldi

Además en el football manager estoy dirigiendo en la MLS y se los coje a todos con cruz azul, 4 champions Concacaf seguidas, traer

Yo realmente a Matosas lo descartaría de plano. Pésima imágen pública, conflictivo a morir, pila de gente hablando mal de el, y de yapa te cae con el payaso Velenzuela.

Siboldi, Alonso o Poyet. De ahí no puede salir, hay que ponerse un poco las pilas.

Matosas puede terminar muy mal, considerando que es el primer DT de una nueva directiva.
Entre el ego y el lirismo, terminaba en quilombo seguro si no se daban los resultados de arranque.

Igual, peor era con el Damianismo.
Ahí se perdía seguro y terminábamos siendo Troya.

Poyet es parecido. Se fue armando quilombo con la directiva de casi todos lados, si no hace tiempo estaba en un club como la gente.