Uruguay vs Francia 5/6/13

Publicado por mateo_manyaa, Mayo 12, 2013, 00:56:58

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: L.Carbonero en Junio 05, 2013, 19:30:10
No vi el partido, de que jugo Cavani hoy, de lateral o de volante?

Directamente no jugo.

Cavani jugo adelante el primer tiempo con Forlan y el segundo con Suarez, no hizo una verga como siempre. rebolea la melena y gracias.-

pd: No se a uds pero me parece tan pero TANNNNNNNNN Mal, que todos los partidos se le regale o un celular ultima generacion o en este caso de hoy una Tablet samsung a los jugadores!, locooo sorteen entre la gente que paga una entrada para cagarse de frio sentado ahi mirandolos hacer que juegan a algo! que con el numero de tu entrada tengas derecho al sorteo por el aparato que regalan en cada partido, le regalan celulares , tablets a estos tipos que son ricos, nadan en guitaa, mas al pedo no puede ser.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cavani no entra en el calificativo de perro porque no es que hace los centros mal o define mal, directamente no la toca, la va a agarrar y se cae solo o le rebota en los pies, las 2 o 3 que agarra bien hace un pase horrible y chau, que loco malo.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

No lo pude ver, como jugó Uruguay?

Cita de: costaurinegra en Junio 05, 2013, 19:35:34
Cavani jugo adelante el primer tiempo con Forlan y el segundo con Suarez, no hizo una verga como siempre. rebolea la melena y gracias.-

pd: No se a uds pero me parece tan pero TANNNNNNNNN Mal, que todos los partidos se le regale o un celular ultima generacion o en este caso de hoy una Tablet samsung a los jugadores!, locooo sorteen entre la gente que paga una entrada para cagarse de frio sentado ahi mirandolos hacer que juegan a algo! que con el numero de tu entrada tengas derecho al sorteo por el aparato que regalan en cada partido, le regalan celulares , tablets a estos tipos que son ricos, nadan en guitaa, mas al pedo no puede ser.

Me pasa lo mismo. Es un desperdicio regalarle eso a un millonario en vez de sortearlo entre los que fueron al estadio.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Junio 05, 2013, 19:38:52
No lo pude ver, como jugó Uruguay?

5 puntos a mi juicio. Como siempre, a los tumbos pero se ganó.

Cita de: andres_carbone en Junio 05, 2013, 19:36:57
Cavani no entra en el calificativo de perro porque no es que hace los centros mal o define mal, directamente no la toca, la va a agarrar y se cae solo o le rebota en los pies, las 2 o 3 que agarra bien hace un pase horrible y chau, que loco malo.

Me voy a morir sin entender como un tipo que vale tantos millones de Euros no hace absolutamente nada bien con su seleccion.

O sea, no es que juega mal. No juega directamente. Pasa todas las pelotas mal, no participa nunca, no gana de arriba, no define bien.

En Italia sera un fenomeno pero yo no sigo al Napoli. Yo veo los partidos de la seleccion y si me guio por eso es bastante menos jugador que Zalayeta por ejemplo.

Cavani con el nivel de la seleccion no es titular ni en Progreso. Es una mema con todas las letras.

Me parece que la tablet de hoy se la dieron a Muslera, un tipo que gana miles de euros por mes y le regalan una tablet, la miro y se sonrio como diciendo ¨pa que mierda quiero otra¨

que se haga un sorteo entre los hinchas del club de amigos, entre los 35.000 tipos, mujeres, pibitos que se cagaron de frio esta tarde para ver el mamarracho de partido que se jugo.

No se les cae una idea a los que organizan estas cosas.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Que lindo que queda el estadio con estatica electrica

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Junio 05, 2013, 19:53:16
Que lindo que queda el estadio con estatica electrica

Queda lindo con estatica Led pero la trajeron los franceses y ya debe estar embarcando para Brasil.

Vi el partido en un restaurante y fue hermoso  escucharlo sin volumen, ni escuchara Romano  y Scelza. Yo lo único que rescato, es a gaston, Suarez y Muslera. Lo demas mas de lo mismo. 
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

ponia el partido cada tanto para ver como iban ya que estaba en plena copa libertadores en el pes :D, pero que raro quedaba el partido de donde lo enfocaban (espn + creo que era, algun espn era), parecia tipo futbol ingles por el enfoque, como de mas abajo de lo habitual.

Que bueno sería tener esos carteles siempre en el estadio. Le da otro aspecto, no parece ni Uruguay.

A eso le sumas un piso como la gente y quedas a full.

Cita de: esunsentimiento en Junio 05, 2013, 20:18:55
Que bueno sería tener esos carteles siempre en el estadio. Le da otro aspecto, no parece ni Uruguay.

A eso le sumas un piso como la gente y quedas a full.
Tenfield no tiene plata para el mantenimiento  :paf: :paf:

escuche que los que vinieron de la television francesa estaban calientes porque no habia slow motion.

del partido, la verdad solo vi el gol y segun escuche comentarios gaston entro MUY bien en el 2do tiempo.

Cita de: manyaxsiempre en Junio 05, 2013, 20:28:00
escuche que los que vinieron de la television francesa estaban calientes porque no habia slow motion.

del partido, la verdad solo vi el gol y segun escuche comentarios gaston entro MUY bien en el 2do tiempo.

No le explicaron que si no fuera por Chávez, lo más nuevo en cuanto a tecnología que hay en el estadio son los parlantes por los que habla el viejo de la publicidad?

Cita de: glOve en Junio 05, 2013, 21:29:11
Cita de: manyaxsiempre en Junio 05, 2013, 20:28:00

No le explicaron que si no fuera por Chávez, lo más nuevo en cuanto a tecnología que hay en el estadio son los parlantes por los que habla el viejo de la publicidad?

jajajaja, se deben haber sentido un poco incomodo hasta los jugadores que estan acostumbrados a jugar en canchas que son un billar perfectas, igual el partido fue una pistola, yo me dormi en el segundo tiempo, ademas le tengo asco al club de amigos.