Guillermo Rodríguez

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:13:30

Tema anterior - Siguiente tema
Que pelee el puesto con el hormiga para ver quien hace dupla con emilio :nails:

Cita de: loliyo en Septiembre 08, 2015, 22:22:49
Cita de: Socio136787 en Septiembre 08, 2015, 22:17:09
Le sacás los kilos de maquillaje y no se la come ni la mugre.

La vara medio baja tenés me parece.

Mirale la cara, en las dos fotos. Es normalita y tiene kilos de maquillaje encima. Imaginate sin todo eso arriba.

Cuerpos atléticos los conseguís en gimnasio, son minas de futbolistas, están para esa. Y habría que ver si las tetas no son silicona.

Al pedo pero bueno.

Espero que a Pablito no se le ocurra jugar con dos zagueros zurdos nunca.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

¿No había arreglado con Liverpool?
Yo no sé en que condiciones está, pero todos los que vuelven libres son un clavo.

Cita de: Juan A. en Septiembre 08, 2015, 23:06:40
¿No había arreglado con Liverpool?
Yo no sé en que condiciones está, pero todos los que vuelven libres son un clavo.
Solo estaba entrenando en Liverpool a la espera de arreglar con algun cuadro.

Hay que tomarlo moderadamente, no se lo puede ver solo como el jugador de la copa 2011. Con ese criterio trae a Darío también.

Cita de: javimanya89 en Septiembre 08, 2015, 19:39:12
Cita de: mati1891 en Septiembre 08, 2015, 19:34:22
Cita de: javimanya89 en Septiembre 08, 2015, 19:31:08
No entiendo porque hace 2 meses se pudo incorporar a Guillermo en cambio se pidió a Viera e incluso se compró parte del pase sino me equivoco, y ahora por monedas lo dejan ir?
Porque nadie tiene idea de nada en Peñarol, no saben ni para donde arrancar

A todo esto viene sin hacer pretemporada, está entrenando solo con todo lo que esto implica, más aun a los 31 años, y encima va a haber un clima de mierda por lo menos para Albarracin.

que tiene que ver albarracin en esto?

Septiembre 09, 2015, 05:37:20 #217 Ultima modificación: Septiembre 09, 2015, 06:18:43 por martomanya
Cita de: pasionaurinegra en Septiembre 09, 2015, 05:22:40
Cita de: javimanya89 en Septiembre 08, 2015, 19:39:12
Cita de: mati1891 en Septiembre 08, 2015, 19:34:22
Cita de: javimanya89 en Septiembre 08, 2015, 19:31:08
No entiendo porque hace 2 meses se pudo incorporar a Guillermo en cambio se pidió a Viera e incluso se compró parte del pase sino me equivoco, y ahora por monedas lo dejan ir?
Porque nadie tiene idea de nada en Peñarol, no saben ni para donde arrancar

A todo esto viene sin hacer pretemporada, está entrenando solo con todo lo que esto implica, más aun a los 31 años, y encima va a haber un clima de mierda por lo menos para Albarracin.

que tiene que ver albarracin en esto?

Parece que se coje a una ex mujer de Guillermo . " Este es el futbolista uruguayo que se coje a la Ex de otro futbolista " Asi lo dijo Rial ayer en Intrusos, al parecer tambien estaria involucrada Dalma Nerea , la hija de Diegote. Segun dijo le mezclaba polvo Royal en la merca que le vendia a Albarracin. Y por eso Albarracin la cago a palos en un baile de cumbia en Pando. El diegote es amigo del padre de Guillermo. Y se la tiene jurada.

A sus 31 años, Guillermo Rodríguez volvió del Hellas Verona de Italia y retornó a Uruguay. Lo hizo a Liverpool, pese a que el jugador está en una edad perfecta para seguir aportando su nivel en equipos más importantes.

Tras su recordada Copa Libertadores 2011 con Peñarol, Rodríguez habló con los dirigentes para volver al club, donde se ganó el cariño de la hinchada, y formar otra vez una excelente dupla de zagueros con Carlos Valdez.

Sin embargo su arribo nunca se dio. Sin lesiones ni pretensiones económicas exageradas, a todos les llamó la atención que Rodríguez no reforzara una zona débil de Peñarol, donde ni Emilio Mac Eachen ni Gonzalo Viera han logrado asentarse.

La razón para que haya sido descartado es Nicolás Albarracín. El volante de Wanderers, la gran estrella del mercado de pases aurinegro (detrás de Diego Forlán, por supuesto), fue perseguido durante todo el invierno por Peñarol. ¡Y está de novio con la ex pareja de Rodríguez!

Su nombre es Natalia Camilo, modelo e integrante de los programas de televisión "Sé lo que viste" y "Café Express TV". Rodríguez exigió para llegar a Peñarol que no fuera contratado Albarracín, a quien no quiere ver desde su relación con Camilo.

Pero Juan Pedro Damiani y Pablo Bengoechea querían al ex Wanderers como fuera, incluso por delante de Rodríguez, quien debió conformarse con Liverpool.

http://www.donbalon.com/noticia/detalle/11363/la-verdadera-razon-por-la-que-guillermo-rodriguez-no-vino-a-penarol

Saludos
el cotorra miguez

Cabecea y le queda clavada la pelota al pelado
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

hahahaha, mira por donde venia la cosa

"sin maquillaje no se la come nadie"

Cita de: loliyo en Septiembre 09, 2015, 09:09:41
"sin maquillaje no se la come nadie"

Lady 2015 ya cerramos el concurso?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Es más, supuestamente Albarracín no se fue a Italia porque se quería llevar a la boti con el hijo de Guillermo, y obviamente Guillermo no dio la firma para que el menor salga del país, por eso se quedó. Eso se dice.

Es tremendo quilombo, sería tan retardado traerlo al plantel.

Pero.. #espeñarol

No le tengo mucha fe, pero igual, con todo capo.