Sudamericano Sub 17 (2013)

Publicado por manyaqueridoweb, Abril 05, 2013, 20:58:03

Tema anterior - Siguiente tema
Una VERGUENZA, una LASTIMA, una MIERDA, los laterales de Uruguay.
Otra cosa, asi como pasa mucho en Peñarol y en la seleccion principal y es la cosa que más me da rabia, puro pelotazo...

Que partido de mierda que empatamos. Que miedo le tenemos a Argentina? No veo el miedo dandole vuelta un partido que ibamos perdiendo 2 a 0, que no lo hayamos ganado, porque no nos cobraron la falta, porque defendimos mal, eso es otra cosa, pero hoy no vi para nada el mierda.
Con esto me termino de odiar por completo a los porteños. Que asco me dan, hay que matar a palo a esos pibes.

Mas allá del partido como me hicieron calentar estos porteños de mierda, miren que el partido me chupaba bien un huevo pero termine re quemado, como odio a estos tipos

Cita de: un aurinegro mas en Abril 17, 2013, 21:51:30
el partido me chupaba bien un huevo pero termine re quemado

_

nos estan robando todos los partidos

Me paso lo mismo
lo estaba viendo de reojo y enganche el final

:libertadores: :libertadores: :intercontinental: :libertadores: :intercontinental: :libertadores: :intercontinental: :libertadores:

ojala nos los cruzemos en el mundial.

primero hay que clasificar igual...

La verdad es que no nos pueden empatar con 9. Es una derrota mas que una victoria.
Espero que esto ayude a sacar la rebeldía de los pibes.

Cita de: CAPsantiAUF en Abril 17, 2013, 21:16:30
Una VERGUENZA, una LASTIMA, una MIERDA, los laterales de Uruguay.
Otra cosa, asi como pasa mucho en Peñarol y en la seleccion principal y es la cosa que más me da rabia, puro pelotazo...

Viste el gol del empate? El barsa un porotito. Si hay una selección que trata de jugar al fobal es esta..

Que robo, pero igual teniendo dos más nunca en la vida te lo pueden empatar, y después los pendejos de mierda gritando los goles en la cara, en ese momento casi rompo todo, que impotencia, pero después te pones a pensar y son guachos de 17 años!!

Vamos los pibes, es increíble lo mal que ligamos con los brasucas y este partido de mierda..

Que mafia que sos Argentina, nunca vas a ganar nada sin la plata de Grondona !!
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Cita de: manyaqueridoweb en Abril 17, 2013, 22:44:45

Que mafia que sos Argentina, nunca vas a ganar nada sin la plata de Grondona !!

De las selecciones juveniles de los utlimos años a esta es la que le veo mas chapa para conseguir algo.
Me gusta mucho el trabajo que hace Fabian Coito

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Todavia estamos a tiempo de pegarle un voleo en el orto al Verzero y llevar a Coito al mundial sub 20, media pila.

Para mi lo que hay que hacer es que el de sub 17 despues siga con los mismos jugadores en sub 20.
Por ej que ahora Verzeri (u otro mejor!) haga la sub 17 y Coito siga con estos en la sub 20.

Lo mismo opino en los juveniles de Peñarol, que tengan siempre el mismo entrenador para mi es mejor que se los cambien todos los años.

Cita de: MartinRamone en Abril 18, 2013, 00:51:56
Para mi lo que hay que hacer es que el de sub 17 despues siga con los mismos jugadores en sub 20.
Por ej que ahora Verzeri (u otro mejor!) haga la sub 17 y Coito siga con estos en la sub 20.

Lo mismo opino en los juveniles de Peñarol, que tengan siempre el mismo entrenador para mi es mejor que se los cambien todos los años.

Es que la selección sub 20 de hoy que tiene algunos de la sub 17 vice campeona del mundo con Coito, si seguía me tenía toda la fe porque tenemos un gran cuadro y Coito está demostrando que sabe plantear bien los partidos.

Igual con Verzeri así y todo también me tengo fe porque el cuadro que tenemos a mi gusto es monumental, sobre todo en ataque.

Acabo de ver el video, y tego la imagen de 1 pendejo argentino agarrandose la poronga y baboseando, porque nadie le aplicó?? que le hicieron al futbol uruguayo?