Sudamericano Sub 17 (2013)

Publicado por manyaqueridoweb, Abril 05, 2013, 20:58:03

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Andresss en Abril 18, 2013, 16:13:51
Fue denunciado Gonzalo Latorre en Uruguay (nuestro mejor delantero), y en Argentina Campagnucci.

Y si, son unas basofias, el 15 también tendría que haber sido denunciado. Es un asco este sudamericano ya.

Argentina ya venía robando duro y parejo, si tienen tiempo busquen el partido con Venezuela que ganan, le anularon un gol UN METRO HABILITADO, y no le cobran un penalazo a los caribeños, a Colombia no le cobran un penal increíble -ese lo vi en vivo-. Ahí ya estaban eliminados hace rato..

Cuando vi lo de ayer casi rompo todo, y eso que es un sudamericano sub 17 mamita.. quería cruzarlos y ganarles con ayuda arbitral pero veo que es imposible y eso que el juez venía haciendo un buen partido..

Ah, ya que hablan de la prensa argenta, estaba viendo Central Fox y le dieron tremendo palo a los pendejos estos de mierda.. Así que bueno, hasta ellos saben bien..

Igual con los gordos de mierda de Grondona se cagan de la risa, debe ser un puterío ese plantel..

Cita de: nachocarbonero21 en Abril 18, 2013, 17:01:23
Ah, ya que hablan de la prensa argenta, estaba viendo Central Fox y le dieron tremendo palo a los pendejos estos de mierda.. Así que bueno, hasta ellos saben bien..

Igual con los gordos de mierda de Grondona se cagan de la risa, debe ser un puterío ese plantel..

En general estan casi todos en contra de lo que hicieron.

Cada vez me convenzo mas de que Coito junto con la fiera son los dos mejores tecnicos uruguayos.
Es un señor, tuve la suerte de que el me haya dado una practica.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Se quedo Uruguay, sino reaccionan se lo van a empatar

Abril 21, 2013, 18:49:17 #96 Ultima modificación: Abril 21, 2013, 18:52:00 por PiOjOsO.CaRbOnÉ
Bien el arquero de Peñarol eh, muy bueno. Yo he seguido poquito el sudamericano, este es el tercer partido que veo. Pero a ver corrijanme cuales son los pibes de Peñarol si me falta alguno, el arquero Cardozo, el capitán Buschiazzo, el lateral izquierdo Ávila, el 10 Kevin Méndez y el goleador Latorre no? Hay alguno más?

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Abril 21, 2013, 18:49:17
Bien el arquero de Peñarol eh, muy bueno. Yo he seguido poquito el sudamericano, este es el tercer partido que veo. Pero a ver corrijanme cuales son los pibes de Peñarol si me falta alguno, el arquero Cardozo, el capitán Buschiazzo, el lateral izquierdo Ávila, el 10 Kevin Méndez y el goleador Latorre no? Hay alguno más?

Hay uno mas, pero creo que es suplente.

el arquero es muy bueno. Espero que en unos años este en primera y no que lo tapen con un perro importado
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Abril 21, 2013, 19:05:10
el arquero es muy bueno. Espero que en unos años este en primera y no que lo tapen con un perro importado

Lo mismo digo para Mendez y Latorre.

Hasta ahora los pibes de Peñarol que han aparecido como figuras en todos los sub-17 desaparecieron antes de llegar a primera. Elbio Álvarez, San Martín,Furia, Bruggman, Mezquida y alguno más..

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Abril 21, 2013, 19:19:34
Hasta ahora los pibes de Peñarol que han aparecido como figuras en todos los sub-17 desaparecieron antes de llegar a primera. Elbio Álvarez, San Martín,Furia, Bruggman, Mezquida y alguno más..

Jim Varela, tapado por Piriz y Amado.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Abril 21, 2013, 19:19:34

San Martín fue vendido, Elbio Alvarez también y además se rompió las dos rodillas -era el que mejor pintaba, jugadorazo-, Furia desapareció si aunque todavía es un guacho y está en la tercera si no me equivoco, y Mezquida para mí era otro tremendo jugador pero hoy creo que está en Fénix y a veces anda bien como el otro día con Cerro pero se "esfumó".

El tema está en que hay que darle más bola..

Y si no se los pone ni 15 minutos, que quieren tambien? ADemás de la sub 17 a la mayor hay miles de kilometros, incluso las figuras de los sub 20 a veces no terminan de romperla, pero estan más cerca

Cita de: javito_manya en Abril 21, 2013, 20:22:14
Y si no se los pone ni 15 minutos, que quieren tambien? ADemás de la sub 17 a la mayor hay miles de kilometros, incluso las figuras de los sub 20 a veces no terminan de romperla, pero estan más cerca

Eso es lo otro también, mirá Cubero si no, figura del mundial de su categoría y hoy dicen que está gordo y bajó notoriamente el nivel.

Con 17 años tenes que ser un Tévez o un Agüero para ya romperla, un fuera de serie, si no hay que llevarlos despacito y por las piedras, sin exagerar dandole mucho más bola de la que se le da, aunque está empezando a cambiar..